El Rey Felipe VI es “cuando menos bisexual”

Decían por Madrid que...
Parece ser que el Príncipe de un país parecido a éste se enamoró y lió con un señor casado que tenía un negocio textil. La mujer les pilló in fraganti y le dejó. Se separó de él durante varios años. Después volvió con él. Ahora ya no es guapo.
El abuelo de ese Príncipe imaginario era homosexual. A los casi 40 se casó con una mujer muy mandona y tuvieron tres hijos. Y ya me callo.


??(n)
Pero, este imaginario se basa en un hecho real...?
 
Decían por Madrid que...
Parece ser que el Príncipe de un país parecido a éste se enamoró y lió con un señor casado que tenía un negocio textil. La mujer les pilló in fraganti y le dejó. Se separó de él durante varios años. Después volvió con él. Ahora ya no es guapo.
El abuelo de ese Príncipe imaginario era homosexual. A los casi 40 se casó con una mujer muy mandona y tuvieron tres hijos. Y ya me callo.

3 hijos? (n)

Edito: acabo de darme cuenta de que el que tuvo los 3 hijos es el abuelo. No el nieto... :banghead:
 
Última edición:
Decían por Madrid que...
Parece ser que el Príncipe de un país parecido a éste se enamoró y lió con un señor casado que tenía un negocio textil. La mujer les pilló in fraganti y le dejó. Se separó de él durante varios años. Después volvió con él. Ahora ya no es guapo.
El abuelo de ese Príncipe imaginario era homosexual. A los casi 40 se casó con una mujer muy mandona y tuvieron tres hijos. Y ya me callo.


ese es el rumor de que el preparao estaba liado con el empresario Pepe Barroso, que es más viejo que el hilo negro, una cosa archisabida
 
Vaya,el hilo es de uno en concreto y se ha desviado a casi todos los que hay en las listas "reales" jajajajaja
El príncipe imaginario también tenía relaciones con un famoso cantante.Para mi que los tutores eran bastante viciosillos jejejeje
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back