El Rey Felipe VI es “cuando menos bisexual”

De hecho, Kate estaba matriculada en otra universidad y en otros estudios, no en St. Andrews. A los Middleton les llegó el chivatazo (¿quién?) y movieron todos los hilos para que la chica estuviera allí. Después, fue la suerte de que el príncipe pusiera sus ojos en ella, tras el desfile con el vestido sexy, y que el noviazgo se mantuviera a largo plazo.

No me rasgo las vestiduras. Los Middleton hicieron lo que pensaron mejor para sus hijos, quienes tampoco se rebelaron ni tomaron otro camino. William pudo coincidir con cientos de chicas, alumnas, en el mismo St. Andrews.
Lo de criar a los hijos para que pillen marido rico lo has dicho tú, no yo. Vuelve a leer mi escrito por favor.
Yo puse "Esa familia invirtió todo el dinero que tenía en colocar a sus hijos con gente pudiente. Enviaron a la chica a Saint Andrews con esa finalidad, y a la otra a la universidad de Edimburgo con la misma idea".

A lo que conestaste: "...tus originenes son humildes pero si cuando amasas fortuna envias a tus hijos a estudiar a buenas universidades lo normal es que se codeen y conozcan a gente bien, a fortunas de toda la vida o de ayer. Una cosa lleva a la otra. No les puedo culpar por querer lo mejor para las hijas".

Tu entiendes que las llevaron a esas universidades porque era lo mejor para ellas. Yo creo que no, y considero que lo hicieron para pillar marido rico. No digo que lo digas tu, lo digo yo en respuesta a tu comentario en el que con toda tu inocencia (y buena intención) crees que no hubo segundas intenciones al llevarlas ahí. Yo veo segundas intenciones.
 
Creo que Monedero y muchas cotillas "no llegan" a caer que si uno es bisexual, no necesita tapaderas con mujeres, ya que esas mujeres les gusta en si. Por lo tanto, es absurdo pensar que si a uno le gustan las mujeres (herero o bi) tenga de tapadera una mujer. Pero lo mas increible no es que haya gente que no llegue a comprender esto sino que en el siglo XXI sea motivo de cotilleo y hasta burla la homosexualidad o la bisexualidad y la libertad de que cada uno, sea lo que sea, lo hace público cuando quiere. No sabia que todavía quedaba tanto carca propio de una sociedad casposa y fachosa

De acuerdo en que mucha gente no entiende la bisexualidad. Se imaginan que es o un homosexual encubierto que ya con mujeres o un depravado sexual que le da a todo. No entienden que es que te gusten las mujeres y los hombres por igual, porque hay gente que eso no le entra en la cabeza.
Pero la expresión "cuando menos bisexual" con levantando las cejas y mirando por encima de las gafas, es una forma de decir finamente que es mas "mar*ca que un palomo cojo", como diría un abuelo con el palillo en la boca. Es como si digo que alguien que es un trepa de libro es "cuando menos interesado en sus compañías". Así lo entiendo yo, porque no creo que monedero no entienda el concepto de bisexual. Pero a saber.

Lo de hacerlo público tienes toda la razón. Pero la monarquía es un mundo aparte. Sería de una hipocresía tremenda vender un matrimonio "decente" y católico cuando no lo son.
 
Así, generalizando, nadie es un depravado, sea la orientación sexual que sea. Y mayormente, en el 2016, a nadie le importa un higo. Dentro de ciertos ambientes (clase muy alta) y ciertas fiestas, usar la palabra depravado/a se queda corta, muy corta. Ellos no funcionan igual que una persona normal, corriente y moliente.

No es una cuestión de hipocresía. La monarquía transmite las ideas de costumbre, herencia y continuidad. Se casan y tienen hijos deprisa. Algunos se han casado mayores, error. Es importante engendrar herederos para la familia y después, hacen lo que les da la gana, con discrección. Si ellos no mantienen las costumbres de hace miles de años, ¿qué sentido tiene la monarquía en las sociedades democráticas europeas?. Son las mismas dudas que con la institución de la iglesia católica y con las otras religiones.
De acuerdo en que mucha gente no entiende la bisexualidad. Se imaginan que es o un homosexual encubierto que ya con mujeres o un depravado sexual que le da a todo. No entienden que es que te gusten las mujeres y los hombres por igual, porque hay gente que eso no le entra en la cabeza.

Lo de hacerlo público tienes toda la razón. Pero la monarquía es un mundo aparte. Sería de una hipocresía tremenda vender un matrimonio "decente" y católico cuando no lo son.
 
Que le gustan los señores un rato o una temporada y las señoras en otras pues cosa suya..si todos son adultos a vivir la vida.no localificaria como depravado pero si se dedicará a ser fontanero o piloto tanto daría..cuando se tienen ciertos cargos eso sería un escándalo..pasa igualcon deportistas o toreros si los hay se esconden..

Ser depravado para mi son otras cosas..
Felipe VI pues si lo parece mucho gesto carita...además la gustan las mujeres hambrunas..
Creo que conoció a la actual en una salida por cierto barrio de Madrid y le tiro los tejos pensando que era un trabajo...luego de perdidos al rio:facepalm:
 
Diran misa con estos dos, pero en UK no pasas de clase media a multimillonario codeándote con lo más alto de la sociedad con una empresa de serpentinas y de platos y vasos de papel. Es ridículo. Esa familia invirtió todo el dinero que tenía en colocar a sus hijos con gente pudiente. Enviaron a la chica a Saint Andrews con esa finalidad, y a la otra a la universidad de Edimburgo con la misma idea. Son unos trepas de libro. Y que conste que me parece cojonudo que lo sean, ella hace el papel de consorte de maravilla. Pero lo de la fortuna amasada a base de matasuegras y servilletas de papel, no cuela.

Yo en el fondo los admiro. Sabían lo que querían y lo consiguieron. Con un par. Evidentemente, toda la educación de estos niños ha estado centrada en que se codeasen con la clase alta. Y sí, ella hace el papel de maravilla.
 
Fede. Es algo que leí, en este foro y en otros de lengua inglesa. A mí, me parece que sería bi, pero sólo él lo sabe.
Hombre pues de su padre he leído yo que es bi... amante de los jovencitos y el alcohol.... secreto a voces en Dinamarca y algo que su mujer acepta... pero quien sabe hasta que punto se mezclan la verdad con la mentira...

Shabath Shalom Umevoraj y Feliz Rosh Jodesh Elul...
 
Aquí nadie se ha burlado. Tenemos un presidente que patina más que la lámpara de Aladino, super, se casó y tuvo hijos, porque todavía hoy se exige una familia tradicional para llegar alto. En cuanto a las costumbres del ámbito privado, se han comentado, son así. Si no os gusta lo que leéis, en un foro de cotillas, no leáis. Adiós.

Pensaba que nunca saldría la Mariana en un hilo de gays. Por fin.
 
Pedro en 'topless'
RICARDO F. COLMENERO 17/08/2016 03:01

Una vez le pregunté a un paparazzi cuánto costaría la foto de cierto príncipe con un tío. Esa foto, me dijo, no vale nada. A las revistas del corazón no les gustan las imágenes que atentan contra la felicidad, y mucho menos las que atentan contra un país...

http://www.elmundo.es/opinion/2016/08/17/57b3421f46163f82458b45d6.html

A lo mejor esa foto no gusta en las revistas del corazón, pero yo me moriría por ver semejante cosa. No digo más en este foro, lo íbamos a petar a base de bien.
¿Atentar contra un país? Eso alegraría cosa mala el stand by que tenemos con los cuatro jinetes del apocalipsis intentando hacerse con la Moncloa ahora mismo.
 
demasiada importancia le dan algun@s a Letizia
Ni tenía cuerpo ni cara para ser una "señorita de compañia" de alto standing.
Ni tiene inteligencia para moverse en determinados ámbitos.

Felipe se ha movido en círculos muy de andar por casa y puede que allí conociera a Letizia, o que alguien que la conocía se la presentara. Al igual que ocurrio con Eva.
Pero para nada me creo que ella forme parte de ninguna partida de ajedrez ni que fuera compañía exquisita!

Pero no cualquiera se presta a ser esclava sexual de secta de poderosos...ahí lo dejo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back