El Rey dedica su cumpleaños a rendir un gran homenaje a Miguel de Cervantes

reyes-2z-z.jpg
 
La primera parte del acto ha sido, en mi humilde opinión, bastante cutre. Un espectáculo callejero representado entre los muros del Palacio Real... Como que no pega. Luego la cosa ha mejorado bastante. Me ha gustado incluso el discurso de Felipe.
Me apunto a la idea de quienes opinan que hubiese estado mejor hacerlo en horario no laboral y en abierto. Puestos a celebrar un cumpleaños de forma grandilocuente, mejor hacerlo bien.
 
Pues Concha está trayendo a colación un pasaje del Quijote en el que éste le da consejos a Sancho sobre como comportarse en su nuevo papel de gobernador de la Insula Barataria......"no comas ajos, no regüeldes (...)pero tampoco seas afectado ni soberbio, no estés más pendiente de tu persona que de las demás...." uy,uy,uy
Virgen del camino seco!!!!!...que le está dando lecciones a la Kkuin....jajajajajaj...válgame el cielo!!!!!!.....
Hasta de eructos se ha hablado :rolleyes:


hqdefault.jpg
 
Ni un mísero cumpleaños feliz le han cantado al pobre hombre... Ha sido igual de triste que el cumpleaños estadounidense de Letizia

12-diferencias-entre-tu-cumpleanos-cuando-eres-nino-y-tu-cumpleanos-cuando-eres-mayor-6.jpg
 
Back