El Rey dedica su cumpleaños a rendir un gran homenaje a Miguel de Cervantes

Que empacho tengo de esta pareja.No solo genera gastos que no tendría que haber,para que ellos hagan estas parafernalias teatreras e impiden recaudar dinero para la conservación de ese palacio que forma parte de nuestro Patrimonio.Siempre ha estado al servicio público para visitarlo con 10 euros la entrada,pero este "preparao"lo está impidiendo con estar cada vez más ahí, para recibir honores.Me pregunto que pretende con estas provocaciones.Sacarnos de quicio??? De verdad no se como puede haber gente, que no vea este mamoneo.
 
Este guey no se ha dado cuenta,que Cervantes no necesita que le promocionen, está haciendo una vil utilización para aprovecharse de unos escritos que tienen, más de 500 años muerto para promocionarse a si mismo.Nada tienen en común.Fly de Quijote no tiene nada,tampoco la consorte de Dulcinea,más bien de la que sirve vino en las tabernas de esos caminos polvorientos.Cervantes no conoció a los Borbones,pero estos bien que aprovechan el tirón de un libro que la historia lo ha elevado como uno de los grandes,pero el autor vivió en la penuria.Lástima que no salga algún descendiente para reclamar los derechos de imagen.Se iba a forrar.
 
De vez en cuando hay que organizar un sarao de estos para que ella se pueda lucir un poquito. Cada día tiene menos actos y los que tiene no puede lucirse.
 
El peor cumpleaños
JAIME PEÑAFIEL 30/01/2017


Los hijos comienzan por amar a sus padres; cuando ya son crecidos, los juzgan y, algunas veces, hasta los perdonan, decía Oscar Wilde.

Hoy, 30 de enero, precisamente hoy, que Felipe VI cumple 49 años, yo le pregunto, con conocimiento de causa: ¿podrá usted perdonar a su padre?


No sé si Peñafiel anda de lame botas o de olvidadiso, le faltó la pregunta: podrá el padre perdonar al hijo???!!!
 
El peor cumpleaños
JAIME PEÑAFIEL 30/01/2017


Los hijos comienzan por amar a sus padres; cuando ya son crecidos, los juzgan y, algunas veces, hasta los perdonan, decía Oscar Wilde.

Hoy, 30 de enero, precisamente hoy, que Felipe VI cumple 49 años, yo le pregunto, con conocimiento de causa: ¿podrá usted perdonar a su padre?

Muchos son los motivos para no hacerlo. Motivos que se han puesto de manifiesto precisamente estos días.

No porque fueran nuevos en su vida, desgraciadamente, los conocía sino porque se han puesto de manifiesto, golpeándole en prensa, radio y televisión.

Pienso que no ha habido cumpleaños más triste. No solo para usted. Se ha publicado que la reina Sofía también lo está pasando muy mal.

¿Y don Juan Carlos? Tal vez no pensaba que el pasado siempre es presente, sosteniendo sin vacilar el edificio inmenso del recuerdo de su vida.

Mucho me temo, don Felipe, que todo solo sea un prólogo de lo que le queda a usted por sufrir.

Este año no será su mejor año. Está al caer la sentencia de Nóos. Mi compañera en El Mundo, Consuelo Font, escribe que usted ha intentado desmarcarse de los escándalos que se han desencadenado tras la abdicación de vuestro padre. Como la cacería de Botswana y Corinna.

Pero no podrá hacerlo hoy con el affaire Bárbara Rey y sus implicaciones económicas, que es lo más grave.

Estoy seguro que ver entrar en la cárcel al marido de su hermana, su cuñado, Iñaki Urdangarin, será vergonzosamente doloroso.

Y también que nunca pensó lo duro que iba a ser su reinado. Tendrá que reconocer conmigo que todo lo que está sucediendo y lo por suceder, sin olvidar el frente de Cataluña, dañará a la Institución que usted y también su familia representan y que no goza, de una mayoría de simpatía por parte del personal, aunque se diga lo contrario. En el mejor de los casos, la indiferencia.

No podemos olvidar a Letizia, “esa chica tan lista”, según don Juan Carlos. Nadie sabe lo dulce que es la venganza y con qué ardor se la puede disfrutar si no se ha sufrido antes públicas actitudes que no a todos es dado poder manifestar.

A pesar de todo esto, si no es posible felicitarle, sería una cruel ironía, al menos, cuente con mi simpatía


POR UNA VEZ TRISTEMENTE TENGO QUE ESTAR DE ACUERDO.SEÑOR POR LO MENOS COMASE LA TARTA,QUE SUS HIJAS SOPLEN LAS VELAS,QUE A ESO SI SE TIENE DERECHO TODO CUMPLAÑERO,OTRA COSA ES QUE SEA FELIZ,POR QUE AL FINAL DE CUENTAS ESO ES LA VIDA,....AUNQUE UNO ESTE INSTALADO EN LA INFELICIDAD ENCONTRAR SU PROPIA FELICIDAD,ESO SI HAY UN MOMENTO EN LA VIDA QUE HAY QUE DEJAR DE SUFRIR ,PARA QUE....FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR
 
Ya bien podría haber dedicado su cumple, a exiliar y callar la lasciva boca de Bárbara para siempre¡¡¡, como regalo a su SANTA madre, Doña Sofía¡¡¡¡
 
Cuanta soberbia destila el sesto en esta foto!!!

Ver el archivo adjunto 472149
Pues a mí no me lo parece. El flip no tiene por qué ser soberbio ni creerse nada. El pobre nació así y le toca bajar por esas escaleras, ¿o qué va a hacer?, ¿descolgarse por la escalera de incendios?, ¿Usar el elevador? Hay gente que nace con un destino y ese es el que le ha tocado a flip.

Por otro lado, el piojo resucitado (P); la hetaira wannabe (P) de la conZorte sí que es soberbia (P) porque habiendo nacido entre la merde (P) y habiendo conocido lo que es el hambre, cosa que por lo visto le quedó gustando (P) se atreve a repartir miradas de perdonavidas a diestra y siniestra, y a fruncirle la naricita hasta a su propia familia. Es que no hay quién la aguante; y ya alguna se quitó del medio (P) porque esa vida no es vida.

(P) = Presuntamente
 
La verdad es que la foto tiene su "aquél"....Me imagino en los tiempos que los reyes eran semidioses sentados en sus tronos con sus capas de armiño, sus coronas y cetros y toda la corte a su alrededor (de pié por supuesto, excepto aquellos validos que tenían derecho a sentarse ante los reyes), y por esas magníficas escaleras subiendo a algún alto cargo de algún gobierno extranjero con su séquito....algo así:

caabdicaG.jpg


Pero más....barroco....

luis-xviii.jpg


Y ahora el tonto al sol "tiene que bajar por una escalera sólo y sin corte, ni perrito que le ladre" a recibir al invitado de turno que más parece ujier que rey...Verás cuando le alcance el mal de los borbones parecido al mal del pastor alemán en los trancos traseros, verlo con las muletas no será divertido (lo bueno es que no creo que nos dure tanto la monarquía).....jjajajaja


img_2880-jpg.472149
 
Hoy estamos de Moda Jennifer y con mirada desafiante cuando están sentados y ella levanta su cabeza. Que mujer que no se puede sentir empatía hacia ella por más que se quiera ser objetiva.
 
Back