El Rey dedica su cumpleaños a rendir un gran homenaje a Miguel de Cervantes

Varelazo tenía que ser. O hilera de botones completa, u otro tipo de cierre, u otra idea. Esos adornos alrededor de la chaqueta quedan muy antiguos!!! Me gustan los zapatos y cartera, si los hubiese combinado con otro color de traje, me gustarían incluso más. Los colores se matan en este. También de acuerdo en que la camiseta es un no no. O la chaqueta más alta o que se ponga una blusa.
 
Muy mal por parte de Leticia seguir presentandose con ropa vieja y bisutería barata.

Yo tengo cosas de Follie Folli, marca griega por cierto, y la bisuteria es de mala calidad. Esa marca tiene buenos relojes (a partir de 200 euros) y buenos bolsos, que por cierto ninguno baja de los 300-400 euros. Pero la bisuteria es quincalla, metal dorado y plateado, mucho bling bling, precios bajos y calidad baja.

Por mucho que no le guste, por ahora es la reina de España y como tal ha de representar al pais. Su forma de presentarse y comportarse no deja de decir claramente “esto a mi no me interesa”.

Ya está bien que nos conformemos con que no parezca una vedette de extrarradio, parece que se ha conseguido dar ese paso, Pues bien, los españoles le pagamos más de 100,000 euros al año. Que se gaste el dinero en una imagen correcta y se deje de leches de una santa vez
 
Lo llamativo es que en un acto cultural que han querido dar mucha relevancia, no hayan asistido personas destacadas de la cultura, solo politicos.
Bastante preocupante.
 
raphael-y-grupo-jpg.472135


Glamú del gordo...¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo llamativo es que en un acto cultural que han querido dar mucha relevancia, no hayan asistido personas destacadas de la cultura, solo politicos.
Bastante preocupante.
Bingo Amadis! Y gente de la farandula, que es la que le gusta a la letis,ya sabes que "hubiera sido actriz si no se hubiera metido en el lio este". la letis dixit.
 

Madre mía, cuánta cateta vestida como si fuera a la boda de un primo segundo. La del vestido acolchao que parece una trenka me ha dejado :wtf:
Las únicas que están en su sitio son Irene Gutiérrez Caba y Concha Velasco. Son grandes señoras y a sus años ya no tienen nada que demostrar. Son las más elegantes del evento con diferencia.
Debo discrepar con algunas opiniones que he leído sobre Cifuentes. A mí me gusta la chaqueta que lleva. Puede gustar más o menos, pero es innegable que tiene su propio estilo, sabe lo que le gusta, se pone lo que le da la gana sin parecer una buscona, porque al menos ella no va de nada, no aspira a nada diferente a lo que es. Eso me parece bien.
 
Gracias por las fotos, ¡qué decepción! Me esperaba trajes largos, elegantes, y un poco más y van en vaqueros. La Máz Lizta con traje tripitido (que en su vida "privada" no se pondría jamás), feo como un dolor, con pendientes de baratija. Y el 6*. con cara de malas pulgas, como de costumbre. ¿Qué mier** de homenaje es este al mayor exponente de la Literatura en España?
No es homenaje , es un guateque privado con los cuatro vasallos y desahogados que van a comer gratis y salir en la foto . Una vulgaridad más de 6º y lista .
 
Back