El Rey dedica su cumpleaños a rendir un gran homenaje a Miguel de Cervantes

Pues va cursi y hortera con ganas.
Ese traje es muy cursi. Ridiculo. De la Merceria de Almacenes Arias.
Y lo remata con zapato y bolso hortera de bolera.
Con los morros rellenos.
Y haciendo que habla con su segundo marido.
Patetica.
Propaganda. Documento para foto. Y aquí no pasa nada.
Y QUIÉN LE HA DICHO A ESTA TONTA QUE EL ANIMAL PRINT COMBINA CON ESE SEUDOENCAJE DE SERVILLETA QUE LLEVA LA SOLAPA?????
 
El peor cumpleaños
JAIME PEÑAFIEL 30/01/2017


Los hijos comienzan por amar a sus padres; cuando ya son crecidos, los juzgan y, algunas veces, hasta los perdonan, decía Oscar Wilde.

Hoy, 30 de enero, precisamente hoy, que Felipe VI cumple 49 años, yo le pregunto, con conocimiento de causa: ¿podrá usted perdonar a su padre?

Muchos son los motivos para no hacerlo. Motivos que se han puesto de manifiesto precisamente estos días.

No porque fueran nuevos en su vida, desgraciadamente, los conocía sino porque se han puesto de manifiesto, golpeándole en prensa, radio y televisión.

Pienso que no ha habido cumpleaños más triste. No solo para usted. Se ha publicado que la reina Sofía también lo está pasando muy mal.

¿Y don Juan Carlos? Tal vez no pensaba que el pasado siempre es presente, sosteniendo sin vacilar el edificio inmenso del recuerdo de su vida.

Mucho me temo, don Felipe, que todo solo sea un prólogo de lo que le queda a usted por sufrir.

Este año no será su mejor año. Está al caer la sentencia de Nóos. Mi compañera en El Mundo, Consuelo Font, escribe que usted ha intentado desmarcarse de los escándalos que se han desencadenado tras la abdicación de vuestro padre. Como la cacería de Botswana y Corinna.

Pero no podrá hacerlo hoy con el affaire Bárbara Rey y sus implicaciones económicas, que es lo más grave.

Estoy seguro que ver entrar en la cárcel al marido de su hermana, su cuñado, Iñaki Urdangarin, será vergonzosamente doloroso.

Y también que nunca pensó lo duro que iba a ser su reinado. Tendrá que reconocer conmigo que todo lo que está sucediendo y lo por suceder, sin olvidar el frente de Cataluña, dañará a la Institución que usted y también su familia representan y que no goza, de una mayoría de simpatía por parte del personal, aunque se diga lo contrario. En el mejor de los casos, la indiferencia.

No podemos olvidar a Letizia, “esa chica tan lista”, según don Juan Carlos. Nadie sabe lo dulce que es la venganza y con qué ardor se la puede disfrutar si no se ha sufrido antes públicas actitudes que no a todos es dado poder manifestar.

A pesar de todo esto, si no es posible felicitarle, sería una cruel ironía, al menos, cuente con mi simpatía



POBRECITO FLIP ....BUAAAA BUAAAAA BUAAAAA :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
¡Quién le iba a decir a Cervantes que cuatro siglos después de su muerte, un descendiente de los Reyes a los que él sirvió se habría de casar con una mujer de nombre LetiZia!
Y que todos los teclados de las computadoras en el mundo hispano lo marcan como error,
cuando escriben de la consorte del Borbón.

¡Quién le iba a decir a Cervantes!
Toda ella es un error y el nombre con la Z una "paleteria",Cervantes jamás lo escribiria con Z si viviese.
 
Hacia donde mira tanto Letizia?

76zQ5G.gif


Ah! Hay unas pantallas, ella mira hacia una de ellas para ver como "sale en cámara" .... :p:LOL:

reyes_cervantes_20170130_09.jpg
 
!Oh lala! Cuanto glamour.
Raphael-y-grupo.jpg
El bolso de La Figueroa por el suelo, otro de leopardo mas apropiado para ir a la compra, la otra colocandose entre el matrimonio.


A su término se ha servido un cóctel, donde los Reyes han podido charlar distendidamente con sus invitados y se han hecho fotos juntos, que algunos de ellos han compartido sus fotografías en sus cuentas de redes sociales. Suponemos que, en ese contexto más cercano, pueden haber felicitado en persona al Rey...
14-3.jpg
15-2.jpg
Pregunta.-¿Quien pagó el cóctel?
Respuesta.- Los de siempre
 
Gracias por las fotos, ¡qué decepción! Me esperaba trajes largos, elegantes, y un poco más y van en vaqueros. La Máz Lizta con traje tripitido (que en su vida "privada" no se pondría jamás), feo como un dolor, con pendientes de baratija. Y el 6*. con cara de malas pulgas, como de costumbre. ¿Qué mier** de homenaje es este al mayor exponente de la Literatura en España?
 
Back