El rapero Pablo Hasél entra en prisión por injurias a la corona no sin antes dedicar una canción a Felipe VI

Tú dijiste que era catalán y que los catalanes cuando tenían problemas huían como ratas. Eso si que es un ataque personal y hasta un insulto. Pero no te preocupes, yo no soy sensible . Y eso de que yo tengo un puchero mental solo esconde que no eres capaz de rebatir nada de lo que he dicho en el anterior comentario.
Pero si te lo hemos rebatido todos varias veces. A ti y a otros.

No sera que eres tu quien no lee lo que ponen los demas? Porque parece que solo te has quedado con una cosa, de la cual la coti ya se ha disculpado.
En concreto lo explica en el mensaje 570 de este tema, al final contestandome a mi.
 
[...]según la Ley Penitenciaria, los Internos ocuparán celdas individuales, pero en caso de insuficiencia temporal de alojamiento o por indicación médica o de los equipos de Observación y Tratamiento, se podrá recurrir a las celdas compartidas pero la saturación de los Centros Penitenciarios no lo permiten. Solo los privilegiados de ETA y los otros F.I.E.S (aunque con estos no siempre ocurre) tienen la obligación de permanecer en solitario.


En resumen, en este caso, si un preso comparte celda con otro preso de forma forzosa, es la administración quien incumple la ley, no el preso.

Lo de hacer tareas de todo tipo, hace décadas me parece que no era obligatorio, ultimamente tratan de imponer en las prisiones españolas, el modelo estadounidense, esto es que los presos trabajen en la prisión. En mi opinión, ningún preso tendría que realizar tareas gratis del mantenimiento de una cárcel. Su castigo es permanecer en prisión y no salir de ella hasta que cumplan condena. Otra cosa es que algunos lo hagan de forma voluntaria para salir antes pero eso debería ser voluntario.

Vamos a dejar lo de las celdas compartidas, ay, ay, ayyy.

Pero para que no siga por ahí, el trabajo del reo se concibe como un derecho ya en la propia Constitución: “El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma [...] tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.". (art. 25.2 CE); no pongo la legislación que desarrolla este derecho fundamental del penado para no alargar.

O sea que Hasél tiene derecho a un trabajo remunerado como reo de prisión. En ningún caso sería un trabajo gratis sino retribuído en el marco de una relación laboral especial remunerada y específica, sujeta a los beneficios de la Seguridad Social (desempleo), calendario laboral y posibilidad de redención de pena por trabajo.

Oh. Qué drama. Pablo ya ha dicho que de trabajar, nanay. Que doblar el lomo como que no. Qué cosas, el nene prefiere tocarse los eggs en vez de aprovechar el tiempo. Y todavía el contribuyente tiene que darle desayuno, comida, cena, cama, calefacción, biblioteca, salas comunes, patio, agua caliente, gimnasio, enfermería, médico, traslados, estudios universitarios si no quisiera limitarse a aprender un oficio y una sarta de comodidades que muchos no tienen en su casa y que lloran por no poder dárselas a sus hijos.

Pues eso, un drama. Para arreglarle la celda supongo que pedirá una asistenta y para que le sirvan la mesa, un camarero. En mi casa, de chaqué. Claro, claro, claaaaaaaaaro...

.
 
Última edición:
Pero si te lo hemos rebatido todos varias veces. A ti y a otros.

No sera que eres tu quien no lee lo que ponen los demas? Porque parece que solo te has quedado con una cosa, de la cual la coti ya se ha disculpado.
En concreto lo explica en el mensaje 570 de este tema, al final contestandome a mi.
Venga, va, eres buena. Vamos a aplicarte la presunción de inocencia, que no eres una Borbón :)
 
Solo exploraba tu calificativo de "martir"...me ha hecho gracia????? ah... _ gracias por la información carcelaria.., que laxitud.me gustaría que cumpliera la pena en Tailandia (para que quejara con motivos realeS)?????

Cada país tiene su legislación penitenciaria. Hay países dónde existen trabajos forzados y otros países con un curioso sistema penitenciario.
Vamos a dejar lo de las celdas compartidas, ay, ay, ayyy.

Pero para que no siga por ahí, el trabajo del reo se concibe como un derecho ya en la propia Constitución: “El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma [...] tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.". (art. 25.2 CE); no pongo la legislación que desarrolla este derecho fundamental del penado para no alargar.

O sea que Hasél tiene derecho a un trabajo remunerado como reo de prisión. En ningún caso sería un trabajo gratis sino retribuído en el marco de una relación laboral especial remunerada y específica, sujeta a los beneficios de la Seguridad Social (desempleo), calendario laboral y posibilidad de redención de pena por trabajo.

Oh. Qué drama. Pablo ya ha dicho que de trabajar, nanay. Que doblar el lomo como que no. Qué cosas, el nene prefiere tocarse los eggs en vez de aprovechar el tiempo. Y todavía el contribuyente tiene que darle desayuno, comida, cena, cama, calefacción, biblioteca, salas comunes, patio, agua caliente, gimnasio, enfermería, médico, traslados, estudios universitarios si no quisiera limitarse a aprender un oficio y una sarta de comodidades que muchos no tienen en su casa y que lloran por no poder dárselas a sus hijos.

Pues eso, un drama. Para arreglarle la celda supongo que pedirá una asistenta y para que le sirvan la mesa, un camarero. En mi casa, de chaqué. Claro, claro, claaaaaaaaaro...

.
Los trabajos remunerados son en los centros de trabajo o talleres que hay en la prisión. No se refieren por ejemplo, a hacer la cama, limpiar la celda o los pasillos y demás zonas comunes o recoger o llevar sábanas y mantas. Esa es una tendencia que parece que se ha introducido en los últimos años...hay muchos presos que aceptan estos trabajos pero los hay que no quieren, este es el caso.
 
Cada país tiene su legislación penitenciaria. Hay países dónde existen trabajos forzados y otros países con un curioso sistema penitenciario.

Los trabajos remunerados son en los centros de trabajo o talleres que hay en la prisión. No se refieren por ejemplo, a hacer la cama, limpiar la celda o los pasillos y demás zonas comunes o recoger o llevar sábanas y mantas. Esa es una tendencia que parece que se ha introducido en los últimos años...hay muchos presos que aceptan estos trabajos pero los hay que no quieren, este es el caso.
Es un "mártir " vago, en general ,y... con poco gusto por la limpieza...me queda claro,gracias?
 
Cada país tiene su legislación penitenciaria. Hay países dónde existen trabajos forzados y otros países con un curioso sistema penitenciario.

Los trabajos remunerados son en los centros de trabajo o talleres que hay en la prisión. No se refieren por ejemplo, a hacer la cama, limpiar la celda o los pasillos y demás zonas comunes o recoger o llevar sábanas y mantas. Esa es una tendencia que parece que se ha introducido en los últimos años...hay muchos presos que aceptan estos trabajos pero los hay que no quieren, este es el caso.


Ah, entiendo. Entonces Alá es grande y misericordioso y por eso el Juez ha puesto a Pablo en el trullo para que descanse un poquito.

Es que si nos pone al niño a redimirse haciendo trabajos en beneficio de la comunidad seguro que le da un soponcio y se nos podría malograr del mismísimo susto el pobrecito.
 
Los trabajos remunerados son en los centros de trabajo o talleres que hay en la prisión. No se refieren por ejemplo, a hacer la cama, limpiar la celda o los pasillos y demás zonas comunes o recoger o llevar sábanas y mantas. Esa es una tendencia que parece que se ha introducido en los últimos años...hay muchos presos que aceptan estos trabajos pero los hay que no quieren, este es el caso.
No, eso de hacer la cama y limpiar la celda es un mínimo de educación. A casi ninguno nos gusta vivir en medio de suciedad. Y claro, como no tiene a la chica que le viene a limpiar, pues tendrá que limpiar su propia celda/habitación. Es que si no al final vienen ratas. Y no me refiero a ratas humanas, que esas en la celda de Hasel ya están. Al menos una.
 
Sobre el tema de la libertad de expresion y la ideologización...un magnifico articulo del mejor orador.del parlamento valenciano (en minopinion) Toni Cantó.......se titula :Kayetanos y podéis leerlo en "El liberal" de 20 febrero 2020
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back