El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Mira, estoy harto de que todos sos metáis conmigo y la gente lo hace conmigo y no decis nada, es que ya vale el otro dia una forera se metio conmigo en privado y publico y saliste a defenderme? no?. Tambien hay gente que pelea y yo no me meto. Yo no quiero que me hablen de Letizia en los foros continuamente y aquí lo hacen cuando quiera ya lo hare en los los foros correspondientes. Una tal gabriela escribió lo mismo que yo se quejo de lo mismo en el foro del sueldo ala heredera holandesa, y dijo lo mismo y tambien fue un pelin agresiva, es wqu como no pueden defender sus argumentos ya se ponen a hablar de otra cosa o de otro tema que no bien a cuento, para defenderse te enviare su mensaje aquí todos los argumentos que da la gente tienen que ser verdad sino te insultan o te toman por tonto y no decis nada Emma si yo no me he metido contigo, porque yo tengo mis argumentos para comportarme asi, vale. lo que te digo es que no sabes no hables porque también la gente se mete conmigo, Entiendeme tu a mi[/QU
esto lo dijo una tal Gabriella y tiene toda la razón y sed cabrean cuando les corrijes, he correjido antes a Hakon y no se ha enfadado , otros si te lo aseguro.
Qué tendrá que ver la calidez y simpatía de Máxima con la declinación de un sueldo para la heredera al trono?. En Máxima también recae la responsabilidad de semejante decisión?. Acaso no es un florero simpático e inútil?. Qué ganas de mezclar todo con todo para tener razón siempre!
Alfonso, saludos, usted lo ha dicho todo, no hace falta agregar más nada, comprendo que está muy afectado por la muerte del sr, descanse y calm down.
 
Última edición:
4934801000000578-5389057-image-a-2_1518610771550.jpg


4934803300000578-5389057-Danish_Prince_Joachim_right_his_wife_Princess_Marie_left_and_chi-m-7_1518611677722.jpg




El Daily Mail publica que estas fotos son de hoy.
 
El día a través, las flores son colocadas en los castillos reales después del anuncio de que su alteza real el príncipe enrique murió anoche.

Esta tarde su majestad la reina vio las muchas flores que dejó en el castillo de fredensborg.

Material: Dr ©


 
Totalmente de acuerdo. Lo de ocultar muertes a los niños es de la prehistoria, ahora se les explica a su medida y capacidad si slguien está enfermo o si hay una muerte, son niños no débiles mentales.


Yo voy de acuerdo cuando son personas un poco mas lejanas o ajenas tampoco les vas a andar diciendo que se murio tal y de que, pero cuando son familia cercana o conocidos entrañables pues si hay que explicar mi hija de 4 años recientemente la tuve que llevar a un funeral de un buen amigo, no tuve con quien dejarla y claro pregunto que ocurria, y yo ni modo de salirle con un cuento, le dije FULANITO SE FUE AL CIELO PORQUE A VECES PASAN LAS COSAS ASI BB, LA GENTE SE VA PERO SE QUEDAN EN EL CORAZON, y me contesto COMO LA ABUELITA DE FULANITA? una compañerita suya y pues si ellos se dan cuenta saben cuando se les dice la verdad y cuando no.
 
La reina sonríe lo cual no tiene nada que ver con que le importe poco la situación o con no sentirse triste. Sale y tiene que enfrentar a todos los medios, se sabe observada, está criada para no mostrar debilidad ni sus sentimientos ( aunque llorar o mostrar sentimientos no es exactamente debilidad), más parece que está agradecida por las flores y las velas y por eso sonríe, además debe estar medio mareada con todos estos días en el hospital, el shock de la muerte y todo. Yo creo que ella lo va a sufrir mucho, era el compañero de su vida, ahora está en plena conmoción y confusión con los actos, etc. Lo peor viene después cuando pasan los días.
 
Back