El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Quizás hubo tiempo para aceptar la situación. Y con el desenlace sabido muchas veces el duelo arranca antes de la propia muerte.


y también quizá pueda ser porque es la reina y no se le permite estar triste...
 
Última edición por un moderador:
Porque sonri="Monalisa1, post: 5030549, member: 20324"]
20050586-2.jpg

fd7ceda0-a9e3-4768-b3db-0d90d0de8a41_800.jpg

29340e63-6bbc-487a-9b50-9998dca60771_800.jpg
Porq sonríe la reina???[/QUOTE]
Yo creo que las personas tenemos distintas maneras de enmascarar el dolor. E irónicamente una de ellas a veces es "sonreír", y pues si algo me ha ensenado la serie "The Crown" es que ellos antes que nada y me imagino que muchas veces a su pesar son royals, son una institución y desgraciadamente deben "cuidar" esa institución por encima de ellos mismos, sea la casa real, que sea.
 
Belga Images dice:
El 13 de febrero de 2018 a las 23:18 HRH el príncipe Henrik murió en el castillo de Fredenborg con su familia a su lado. Tenía 83 años. El conde diplomático Henri de Laborde de Monpezat tenía 31 años cuando conoció a la princesa Margarita en una cena en Londres en 1965. De inmediato fue tomado con su tímido pero elocuente compañero de la cena, pero pasaría un año antes de que volvieran a encontrarse en una boda en Escocia. Aquí el conde Henri hizo un esfuerzo para conocer a la Princesa y comenzó un noviazgo. La pareja poco después se casó con la bendición del Rey Federico IX y la Reina Ingrid el 10 de junio de 1967 en la Iglesia de Holmen en Copenhague. Tanto la Reina Margrethe como el Príncipe Henrik nunca han intentado ocultar el hecho de que son almas gemelas y el gran amor de las vidas del otro.Han sido compañeros, amantes y amigos por más de 50 años y la pérdida del Príncipe Henrik se sentirá tanto en la familia como en Dinamarca. No siempre ha sido fácil como francés en la pequeña Dinamarca y con un puesto de segundo a su esposa toda su vida de casado. Pero el Príncipe será extrañado y recordado por su naturaleza generosa y personalidad cautivadora, su amor por el arte y la comida y su gran trabajo en sus muchos protectorados como WWF y la Cruz Roja Danesa. Descanse en paz Su Alteza Real el Príncipe Henrik 1934-2018. su amor por el arte y la comida y su gran trabajo en sus muchos protectorados como WWF y la Cruz Roja Danesa. Descanse en paz Su Alteza Real el Príncipe Henrik 1934-2018. su amor por el arte y la comida y su gran trabajo en sus muchos protectorados como WWF y la Cruz Roja Danesa. Descanse en paz Su Alteza Real el Príncipe Henrik 1934-2018.
belgaimage:132766338:1800x650:w
 
La Reina, en el video en el que se aprecia viendo las flores, se deja ver desolada, aunque sonría.
Ese darse vuelta e irse como rápidamente, es tristeza.
Y no es para menos.
El video en el que un joven Henri baja del avión para encontrarse con su novia, es de un bellísimo amor y cómo él le da un beso en su cuello y otro en su cara.
Se amaron, eso es lo importante.
Y es así, sólo el amor es eterno.
lo físico se termina tarde o temprano.
 
Sí, sobre todo aportó claridad.

no hubo claridad en las informaciones
gracias a Dios se contaba con el aporte de imágenes permanentemente
pero también se generaban muchas confusiones: anoche mismo no estaba claro si Joachim y Marie estaban aún en el palacio al momento del fallecimiento.
Pero por qué se lo atribuyes a Alfonso?
te he estado leyendo todos estos dias, lo has estado atosigand con que si estaba nervioso, que si se tomara una tila, etc etc, por qué no dejarlo que lo viva como quiere o cómo puede? tiene el mismo derecho que tú y que cualquiera de nosotros a expresarse.
En nosotros está si acordar o no. Pero de allí a estar agobiándolo hay una gran diferencia, sobre todo en cuanto a modales y buena educación, esa que tanto pregonas.
Por algún motivo este tema lo ha tocado profundamente y la ansiedad del minuto a minuto lo ganaba a veces. Es su derecho que así fuera.
Sigo sosteniendo lo que le dije.
 
no hubo claridad en las informaciones
gracias a Dios se contaba con el aporte de imágenes permanentemente
pero también se generaban muchas confusiones: anoche mismo no estaba claro si Joachim y Marie estaban aún en el palacio al momento del fallecimiento.
Pero por qué se lo atribuyes a Alfonso?
te he estado leyendo todos estos dias, lo has estado atosigand con que si estaba nervioso, que si se tomara una tila, etc etc, por qué no dejarlo que lo viva como quiere o cómo puede? tiene el mismo derecho que tú y que cualquiera de nosotros a expresarse.
En nosotros está si acordar o no. Pero de allí a estar agobiándolo hay una gran diferencia, sobre todo en cuanto a modales y buena educación, esa que tanto pregonas.
Por algún motivo este tema lo ha tocado profundamente y la ansiedad del minuto a minuto lo ganaba a veces. Es su derecho que así fuera.
Sigo sosteniendo lo que le dije.
Perdona pero yo no lo he atosigado para nada, le dije que lo notaba impaciente y ansioso cuando preguntaba algo y no tenía respuesta inmediata y que estaba como muy obsesionado con el tema y que a veces enredaba y confundía las cosas pero eso no es atosigarlo ni agobiarlo ni nada. Por mí que hable y diga lo que quiera, jamás lo he censurado ni mucho menos ni estoy para eso. Al contrario, es él el que ha reprochado a otros foreros cuando no entendían algo o repreguntaban.Con respecto a tu mensaje, no estoy de acuerdo, para mí el caso que mencionas ha aportado de todo menos claridad. Al contrario, a mí me resultó muy confuso seguir el hilo pero vale, es mi apreciación personal. Pero no quiero desviarme, el tema es Henrik, no un forero u otro.
 
Última edición:
Back