El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por Monalisa, 2 Feb 2018.

  1. Monalisa

    Monalisa

    Mensajes:
    11.909
    Me Gusta recibidos:
    72.801
    Registrado:
    15 May 2016
    Género:
    Femenino
    02 DE FEBRERO DE 2018 | NOTICIAS
    http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-prins-henrik-fortsat-indlagt-paa-rigshospitalet


    HKH El Príncipe Henrik continuó siendo hospitalizado en Rigshospitalet

    [​IMG]
    Su Alteza Real el Príncipe Henrik ha estado hospitalizado desde el domingo 28 de enero en el departamento de cirugía pulmonar de Rigshospitalet para investigar un tumor en el pulmón izquierdo. Afortunadamente, el tumor ha demostrado ser benigno.

    El príncipe Henrik será transferido hoy al departamento de infecciones para el tratamiento de la infección pulmonar. Al finalizar el tratamiento, Su Alteza Real permanecerá en el Castillo de Fredensborg.

    En este sentido, Su Majestad la Reina tendrá una residencia en el Castillo Fredensborg hoy.
     
    • Gracias Gracias x 14
    • Me Gusta Me Gusta x 4

  2. alfonso

    alfonso

    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta recibidos:
    687
    Registrado:
    9 Jul 2013
    Género:
    Masculino
    @HAAKON Y YO DIMOS EN EL CLAVO.

    El motivo por el que Henrik de Dinamarca fue hospitalizado: tiene un tumor benigno en el pulmón

    El marido de la reina Margarita ingresó el pasado domingo en un hospital de Copenhague y ha sido ahora cuando la Casa Real danesa ha desvelado las causas
    Comentar
    Domingo 28 de enero. Henrik de Dinamarca es trasladado desde Egipto, donde disfrutaba de sus vacaciones con unos amigos, hasta el Rigshospital (Hospital del Reino) en Copenhague. La explicación que dio entonces la Casa Real hacía referencia a unas "nuevas pruebas" a las que debía someterse el Príncipe. Cinco días después, un nuevo comunicado ha venido a aclarar las causas reales del ingreso hospitalario que en aquel momento muchos atribuyeron a la demencia que sufre el marido de la reina Margarita desde hace un tiempo.


    Henrik de dinamarca, hospitalizado tras sus vacaciones en Egipto

    [​IMG]VER GALERÍA

    "Su Alteza Real el Príncipe Henrik ha permanecido hospitalizado desde el domingo 28 de enero en la unidad de cirugía pulmonar del Rigshospital para examinar un tumor en el pulmón izquierdo. Afortunadamente, la lesión ha resultado ser benigna". Con estas palabras, la Casa Real danesa ha puesto punto final a las especulaciones acerca de los motivos que llevaron al Príncipe a interrumpir sus vacaciones en el destino playero de Sharm el Sheik, de las que disfrutaba desde principios de este mes, para trasladarse al citado centro médico.

    Una vez que ha sido detectado la causa de la dolencia, está previsto que este mismo viernes el marido de la reina Margarita sea traladado a la unidad de infecciones con el objetivo de someterse a un tratamiento para su dolencia, después del cual se instalará en el Castillo de Fredensborg, tal y como se desprende de la información oficial facilitada hace apenas unas horas desde el Palacio, que no ha especificado, sin embargo, la fecha exacta en la que el Príncipe recibirá el alta hospitalaria.

    Precisamente su hijo Federico de Dinamarca se pronunció este jueves sobre el estado de salud de su padre. En declaraciones a Ekstra Bladet, el heredero al trono danés aseguró que el Príncipe se encuentra bien y en pleno proceso de recuperación. "Está en las mejores manos", añadió sin querer revelar más detalles sobre los motivos que llevaron a su progenitor al hospital hace sólo unos días y que ahora se han hecho públicos al fin.

    Por lo pronto, el marido de la Reina deberá atender a las indicaciones de sus médicos, por lo que su retiro vacacional, el que inició cuatro meses después de que la Casa Real anunciara que padecía demencia, deberá esperar. A sus 83 años, el príncipe Henrik vive prácticamente retirado de la vida pública desde enero de 2016, cuando dejó de ejercer sus obligaciones oficiales como consorte de Margarita de Dinamarca, tal y como anunció la monarca durante su discurso de Fin de Año emitido días antes.
     
    • Gracias Gracias x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. alfonso

    alfonso

    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta recibidos:
    687
    Registrado:
    9 Jul 2013
    Género:
    Masculino
    Entonces pregunto?
    Si estaba en Egipto de vacaciones como sabia que tenia un tumor en el pulmón benigno para que le tuvieran que hospitalizar allí. Supongo que se dezscubrio aquí porque no cero que tuviera ninguna reacción. Si es benigno, para que se lo quitan? A lo mejor es que es maligno y no nos lo quieren decir.? El mismo caso que el emerito.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  4. california

    california

    Mensajes:
    32.539
    Me Gusta recibidos:
    91.621
    Registrado:
    15 Mar 2011
    "Un médico de medicina de pulmón estima que el tumor del Príncipe Henrik se encuentra en un tracto respiratorio. Esto puede conducir a una neumonía recurrente.
    http://nyheder.tv2.dk/samfund/2018-...t-tumor-kan-foere-til-flere-lungebetaendelser
    La hospitalización del Príncipe Henrik, que ha durado cinco días, se debe a que tiene un tumor benigno en el pulmón izquierdo.

    Este es el anuncio de la casa real el viernes en un comunicado de prensa.
    El príncipe Henrik será transferido al departamento de medicina infecciosa de Rigshospitalet el viernes.

    Aunque puede inicialmente puede parecer serio con un nudo en el pulmón, que no necesariamente tiene que ser, dice Torben Rasmussen Riis, doctor en medicina pulmonar en el Hospital de la Universidad de Aarhus y presidente de la organización danesa Grupo de pulmón Cáncer.

    Para un tumor benigno no es un tumor canceroso y no es peligroso en sí mismo. Sin embargo, puede llegar a ser peligroso a largo plazo.
    Sentado probablemente en una vía aérea

    - Para la mayoría de las personas, no importa. Si un nudo benigno, que a menudo es un tejido graso o conectivo, se encuentra periféricamente en los pulmones, por lo general no presenta ningún síntoma. Pero si el mismo tipo de nódulo benigno por así decirlo crece en las vías respiratorias de uno, puede hacer que sea difícil deshacerse de las secreciones, y puede dar lugar a que se obtiene una neumonía, dice Torben Rasmussen Riis.

    - En base a lo que se ha dicho, podría indicar que este es el caso con el Príncipe Henrik.

    Casa Real anuncia que el príncipe Henrik viernes se transfiere a la Clínica de Enfermedades Infecciosas para ser tratado de una infección pulmonar, y que es lo que hace que el doctor en medicina pulmonar para hacer una oferta en la localización del tumor.

    - Es probable que la neumonía provenga de un buen nudo que se convierte en una vía aérea. Es porque tienden a contraer neumonía, que ciertamente no es una enfermedad inofensiva para una persona mayor, dice Torben Riis Rasmussen.

    Si su médico realmente tiene derecho al tumor del Príncipe Henrik bloqueando una vía aérea, puede eliminarlo con, por ejemplo, tratamiento con láser. De esta manera, el príncipe puede evitar estar expuesto a la neumonía en el futuro.

    Tampoco la casa real todavía hará una oferta sobre cuándo se imprimirá el príncipe Henrik. Sin embargo, afirman que después del tratamiento irá a la residencia de verano de la pareja real en el castillo de Fredensborg, donde la reina lo está esperando.

    Según hofreporter Imagen Bladet Trine Larsen, no es casual que vas a Fredensborg cuando será impreso príncipe Henrik.

    "El castillo de Fredensborg es un lugar que la reina y, no menos importante, le gusta ser al príncipe. Aquí es más fácil moverse, y dado que fue encontrado demente en el otoño, también es bueno para él estar en algún lugar que él sepa, dice ella.

    Sin embargo, el diagnóstico de demencia no es la única enfermedad que ha afectado al Príncipe Henrik el año pasado.
    Este verano lo tomaron en dos turnos debido a una infección y dolor en una pierna.

    "La salud general del Príncipe es correcta, realmente mala en este momento. Él es un señor mayor de 83 años, pero ha estado en lo cierto, realmente duro el año pasado, dice Trine Larsen.

    - Esta es otra cosa terrible que está al lado del príncipe de una amplia gama de enfermedades.
     
    • Gracias Gracias x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. alfonso

    alfonso

    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta recibidos:
    687
    Registrado:
    9 Jul 2013
    Género:
    Masculino
    @HAAKON dimos en el clavo con el tema.
     
  6. HAAKON

    HAAKON

    Mensajes:
    23.229
    Me Gusta recibidos:
    20.803
    Registrado:
    9 Sep 2010
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Galicia
    En Egipto posiblemente tuvo algún problema respiratorio y lo ingresaron. En DInamarca lo ingresaron para saber lo que motivó el problema de salud. Seguramente le quiten el tumor benigno con láser. Se lo quitarán para evitar una futura neumonía, enfermedad que causa muchas muertes en personas de avanzada edad y Henrik tiene 83 alos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 11
    • Gracias Gracias x 5
    • Bingo Bingo x 1
  7. AnneAM

    AnneAM

    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1.680
    Registrado:
    23 Oct 2015
    Género:
    Femenino
    Mi bisabuela materna falleció de eso, supe que todo el proceso fue muy difícil para ella como para toda familia. Espero que puedan sobrellevar esto de la mejor manera y bueno, mucha paciencia, amor y compresión porque si de por si el parecía ser "de pocas pulgas" como decimos en México, sumándole la edad y esto debe ser difícil tal vez convivir o conversar con el.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  8. california

    california

    Mensajes:
    32.539
    Me Gusta recibidos:
    91.621
    Registrado:
    15 Mar 2011
    http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-prins-henriks-tilstand-forvaerret

    El estado de su Alteza Real el Príncipe Henrik lamentablemente ha empeorado mucho.

    Su Alteza Real El Príncipe Heredero ha suspendido así su estancia en Corea del Sur, donde estuvo en conjunción con los Juegos Olímpicos de invierno. El Príncipe Heredero ahora se dirige a Dinamarca. Kongehuset actualmente no tiene información adicional.
     
    • Gracias Gracias x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Asteroide

    Asteroide

    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Registrado:
    4 Oct 2008
    Si Federico tuvo que regresar anticipadamente es porque es algo muy serio.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  10. HAAKON

    HAAKON

    Mensajes:
    23.229
    Me Gusta recibidos:
    20.803
    Registrado:
    9 Sep 2010
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Galicia
    Pues se repite la historia cuando Fred abandonó precipitadamente Australia cuando la Reina Ingrid se puso muy mal. Llegó a tiempo para despedirse de ella en su lecho de muerte. Con este comunicado ya me temo lo peor en las próximas horas o días. Me gustaría saber si Henrik enfermó de neumonia en Egipto por eso su ingreso. No han especificada que lo llevó a ingresar en un hospital durante su viaje.....
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Nuria2108

    Nuria2108

    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    141
    Registrado:
    7 Sep 2017
    Género:
    Femenino
    La verdad si vuelve anticipadamente no pinta muy bien y si dicen que ''lamentablemente el estado ha empeorado mucho''...
     
  12. HAAKON

    HAAKON

    Mensajes:
    23.229
    Me Gusta recibidos:
    20.803
    Registrado:
    9 Sep 2010
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo creo que en las próximas horas tendremos un fatal desenlace. A su edad y con tanto tiempo ingresado sufrir una recaída da que pensar lo peor. Veremos si Margrethe II va tener ánimos de continuar por mucho más tiempo en el trono cuando le falte su Henrik.......yo creo que la falta de Henrik va desencadenar la abdicación de la Reina en el plazo de un año.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 8
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Nuria2108

    Nuria2108

    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    141
    Registrado:
    7 Sep 2017
    Género:
    Femenino
    Llevas toda la razón, además por muchos escándalos que haya dado y sus desplantes... no deja de ser su marido y quedará muy tocada....

    El ingreso yo he pensado que quizás se haya roto la cadera, conozco casos con alzheimer que después de una rotura tan grande de huesos,... en poco tiempo han fallecido
     
  14. alfonso

    alfonso

    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta recibidos:
    687
    Registrado:
    9 Jul 2013
    Género:
    Masculino
    Menos mal que una compi ha abierto un hilo con esto,
    ingreso de un tumor benigno en el pulmón no? y puede que se haya complicado, su amigo dijo que el ingreso era por su salud en general no por ninguna caída. Me temo lo pero tambien
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. Rhagnar

    Rhagnar

    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    955
    Registrado:
    5 Feb 2018
    Desafortunadamente, el marido de la reina Margrethe no ha mejorado, ahora tiene el principe Frederik forzó su vuelta a casa de los Juegos Olímpicos para estar al lado de su padre.

    La corte danesa acaba de presentar un nuevo comunicado de la salud del Príncipe Henry. Escriben:

    "El estado de Su Alteza Real el Príncipe Henrik lamentablemente se ha agravado severamente”.

    La corte también dice que el Príncipe Heredero Frederik se fue a su casa después de las Olimpiadas en Corea del Sur y ahora regresa a Dinamarca. El Príncipe Henrik ha sido hospitalizado desde el 28 de enero. Luego encontraron un tumor benigno en su pulmón izquierdo. Además de eso, recibió tratamiento para una infección pulmonar, dijo a la corte el 2 de febrero.
     
    • Gracias Gracias x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.