El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Tienes razón pero, en el caso de Leonor es que no vemos, no sabemos, como se la educa y, suponemos, será reina. Los otros niños estan expuestos todo el año. Algunos de ellos, la mayoría, son mitad plebeyos. Van a escuelas públicas, juegan hockey, fútbol y demás. El tema es que Leonor no sabemos que sabe ni que hace. Joden tanto con el Chino Mandarin y termina siendo Amalia de Orange quien hace un intercambio con China. Salutti per tutti.
Todo eso puede ser criticable en los padres porque lo cierto es que Leonor siempre ha mantenido una conducta casi impecable cuando
Las dejan ver, son niñas bastante bien portadas, demasiado diria yo
 
Y sin enmargo la foto es linda










Lindisima......pero ese zapato mal puesto me jala los ojos ajajajaja es como un iman, no puedo evitar fijarme en eso y recordar a las señoras del transporte publico con los zapatos de fuera, que realeza ni que nada, tal parece que todos somos iguales jajaja

P.D. conste que la Margara me simpatiza pero es para que se vea que no somos ni muy muy ni tan tan...
 
Todo eso puede ser criticable en los padres porque lo cierto es que Leonor siempre ha mantenido una conducta casi impecable cuando
Las dejan ver, son niñas bastante bien portadas, demasiado diria yo
De acuerdo. No tengo nada que decir de las tres veces al año que las muestran. Mas bien diría que son de una sosez y desgano infantil preocupante. No alteran el orden establecido. Pero creo que son niñas casi reprimidas. Fijate que cuando intentan que parezcan naturales, sacan el el video de la zopita, que es es terrible.
Pero no es cuestión de comparar a las niñas españolas con los otros niños reales.
Hice ese comentario porque hablando de Ingrid, alguien la llamo pluscuamperfecta y comparó con lo que hubiera sido si eso pasara en otra monarquía. Finalmente es lo de siempre, compares a quien compares ya sea mujer del heredero, reina o hija del heredero o rey , España siempre pierde. Las otras monarquias ganan, por lejos.
Fijate que los plumillas han sacado una comparación entre las arrugas de Máxima y la piel de porcelana de letuz, increíble ¿no?
Este hilo es para Henrik, QUEPD y no para otros miembros de la realeza.
Paarece ser que ha sorprendido la cantidad de gente que se acercó a despedirlo.
 
Última edición:
Letizia es reina consorte máxima es reina consorte y dentro de algún tiempo Mary será reina consorte no princesa consorte alguien sabe d esto???es un lío del quince
 
Tienes razón pero, en el caso de Leonor es que no vemos, no sabemos, como se la educa y, suponemos, será reina. Los otros niños estan expuestos todo el año. Algunos de ellos, la mayoría, son mitad plebeyos. Van a escuelas públicas, juegan hockey, fútbol y demás. El tema es que Leonor no sabemos que sabe ni que hace. Joden tanto con el Chino Mandarin y termina siendo Amalia de Orange quien hace un intercambio con China. Salutti per tutti.
No estoy de acuerdo Alypen, los otros niños reales no estan expuestos todo el año, en absoluta, tenemos fotos puntuales de ellos, como de las españolas, fotos o videos de cosas muy concretas y una o dos veces al año, no mas.
 
Anoche vi unos cuantos mensajes sobre Cayx no sé si ya se ha respondido pero aqui va por si acaso:
El château (que exagerado,no?) de Cayx lo compró la pareja en el 74, era una ruina.
Por eso tuvieron dinero para pagarlo.
Es de los dos. Como sabemos el Principe era francés y su familia vivia alli muy cerca, también producen vino.
O sea que era muy natural al pensar comprar una casa de verano comprarla alli en donde podian estar con la familia francesa.

g_chateau_travaux.jpg

Cada año poco a poco han ido renovando algo y ahora tantos años después ha quedado un sitio muy lindo.
Los primeros años no han tendio comodidad alguna, pero ellos contentos alli.
Cada año hacian / renovaban algo y se veian fotos
Alli se habia cultivado vino desde 17XX y Henrik también queria cultivar vino como su familia.
Èl iba dos veces al año para la cosecha, el dia a dia lo cuidaba su hermano.
Al principio no era muy bueno su vino, ahora dicen que es bueno, yo no lo he probado.
En 2015 , después de 40 años ya el Príncipe no podia hacerse cargo porque además su hermano que lo llevaba ya no podia y entonces arrendó la parte de la produccion y venta del vino a la empresa francesa Vinovalie que es una coperativa de 4
Los dueños son Margrethe y Henrik pero han arrendado la parte del vino.
Ambos querian mucho a ese lugar, seguro la reina va a seguir yendo alli. Son muy conocidos en el pueblo y estan tranquilos alli.
Le encanta ir al mercado

3_229.jpg

1_224.jpg

g_prince_enfant.jpg

También hacian conciertos alli
general-view-of-a-summer-concert-with-the-royal-guards-band-in-the-picture-id150578170

Pero cuando más feliz estaba era con su familia.
Siempre daban una rueda de prensa alli. aqui en su último cumpleaños creo que fué.

foedselsdag_cayx_lars.h.laursen.jpg


Aqui con su otra hermana que no pudo venir a despedirse de él porque está muy enferma
BBIX2Vl.img
 
Coincido con usted!!!!!!
Yo viví un mes en Göteborg ( Suecia), y lo del frío en pleno mes de abril-mayo y que anocheciera a las 3:30 de la tarde, yo lo llevé fatal!!!...Años después, pasé mes y medio en Islandia, y el tema de la claridad para dormir... Un desastre; toda la noche con el dichoso antifaz... Y a 4 grados en pleno mes de julio durante el día !!!
Decididamente, me quedo con el clima de la Europa del sur....
Lo entiendo perfectamente.Estuve de vacaciones en un mes de Agosto por Escandinavia y en Dinamarca hacía un frío que pelaba,yo llevaba dos Jersey de lana y tuve que comprarme allí un suéter grueso allí.Sin embargo en Noruega, hizo días de sol, que decían que era poco habitual.Y si,a las 5 de la mañana parecía que era las 10 de la mañana en España.
 
Me quedo un mal sentimiento al ver el ultimo vídeo de Mary saludando a la reina y la respuesta de esta , entiendo lo cansada que debe estar la reina después de tantos eventos ligados a el fallecimiento de su esposo , pero llevándome por los comentarios de los foreros sobre lo fría y calculadora que es la reina y lo poco que quiere o quiso nunca a Mary , esa falta de empatía con ella me dejó triste , me imagino una férrea discusión en palacio donde Margarita le grita comó loca a Mary “ no te voy a dejar el lugar para que te conviertas en reina nunca ni lo sueñes “ dado todas las especulaciones de los medios de todos los paises y en los que Mary no tiene ( creó ) inferencia alguna sobre el tema , creo también que en estoy años que la veo en sus actos lo ha hecho muy bien muy controlada y medida pero para no fallar en su trabajo y no para mentir sobre su verdsders posición , bueno ya me fui por las ramas , disculpas fue un arrebato

Tranquila, tienes mucha imaginación para el culebrón, anímate a un Hamlet actual, dado que andamos en Dinamarca... Con Mary harta de la suegra intrigando para envenenarla y el fantasma de Henrik diciendo en las sombras "ser (rey) o no ser, c´est la question"
 
Con todo respeto, por favor, sugiero que si quieren discutir la monarquía española hay todo un foro dedicado a ellos, pueden montar un hilo muy interesante.
Se está descarrilando este hilo, con toda la discusión sobre los regentes, la historia y la FR actual de España.
El hilo es largo y además recargado con todos estos comentarios fuera de tema.
@SuperCotilla @linnet
 
Back