El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
aqui parece que estuviera haciendo terapia


2017060513530961734.jpg



ella dándole ánimos..........no te preocupes Harry, no importa que no sea la mesa que más aplaude.......
y la piña al centro.......quería aplaudir...........
 
aqui parece que estuviera haciendo terapia


2017060513530961734.jpg



ella dándole ánimos..........no te preocupes Harry, no importa que no sea la mesa que más aplaude.......
y la piña al centro.......quería aplaudir...........

A mi de esa boda me llamó mucho el lenguaje corporal de ella con las dos que se acercaron a saludar. Yo habría bienvenido el gesto de que se acercasen a estar con ellos y ella mirando hacia otro lugar y con el cuerpo hacia otra dirección.
DUK10055071-031.jpg
1151040_sub-buzz-3182-1488654793-1.jpg
 
TseuG, creo que con ver el careto que pone es más que suficiente, la señora estaba que hechaba chispas, pues no que es casi la Madre Teresa de Calcuta???!!! . . . Insegura y poco sociable se les llama!!!
 
A ver Meghan-Harry, otra oportunidad para creerles que lo de ustedes existe. Vendrán varos servicios para recordar a las victimas del London Bridge, otro momento para ver a la supuesta pareja apoyándose y apoyando a los súbditos.

Y ya van cúantas oportunidades que han pasado por alto? que este filmando su serie no es una excusa, la serie ni se entera que Meghan actua ahi.
 
A mi de esa boda me llamó mucho el lenguaje corporal de ella con las dos que se acercaron a saludar. Yo habría bienvenido el gesto de que se acercasen a estar con ellos y ella mirando hacia otro lugar y con el cuerpo hacia otra dirección.
DUK10055071-031.jpg
1151040_sub-buzz-3182-1488654793-1.jpg
Estoy de acuerdo contigo, peto trngamos en curnta el carácter indular de Harry. A lis británicos no les gusta ni kes apetece que invada su espacio personalmáxime él que como miembro de la FR tiene la preevalencia y decide a quien se acerca y nadie piede tocarlo si él no lo manifiesta. Como novio de ería ser más cariñoso eso ni dudarlo. Pero he cisto a muchas parejas en donde el miembro no anglosajón padecía esto mismo. Y aún
 
A mi de esa boda me llamó mucho el lenguaje corporal de ella con las dos que se acercaron a saludar. Yo habría bienvenido el gesto de que se acercasen a estar con ellos y ella mirando hacia otro lugar y con el cuerpo hacia otra dirección.
DUK10055071-031.jpg
1151040_sub-buzz-3182-1488654793-1.jpg


no vaya a ser una señal de ser posesiva.
si, me percaté también de lo mismo, gracias por la apreciación.
por cierto, los juanetes qué incomodidad!! pero a Harry ni le interesa.
 
Mientras no exista un compromiso Megan no tiene porque aparecer en un acto oficial, ella no pinta nada!!!

Por algo se empieza, para que el pueblo se acostumbre a verlos juntos. Vamos, como cuando uno iba de noviecita informal como invitada y acumulabas puntos sin haber nada oficial todavia. Para mi que no existe la dizque relacion amorosa enre estos dos o no existe la dizque relacion amorosa entre estos dos.

No es que viven juntos? pobre mujer, encerrada en palacio o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back