El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy de acuerdo contigo, peto trngamos en curnta el carácter indular de Harry. A lis británicos no les gusta ni kes apetece que invada su espacio personalmáxime él que como miembro de la FR tiene la preevalencia y decide a quien se acerca y nadie piede tocarlo si él no lo manifiesta. Como novio de ería ser más cariñoso eso ni dudarlo. Pero he cisto a muchas parejas en donde el miembro no anglosajón padecía esto mismo. Y aún

Hola Chuchería, no me refería al lenguaje corporal hacia Harry, que bastante que lo abrazó y le pasó la mano por la espalda. Me refería al lenguaje de Meghan hacia la amiga de Harry. Meghan no dirige su cuerpo hacia la amiga, sino hacia afuera de la mesa. Incluso mira hacia otro lugar, como excluyendo a la amiga, haciendole ver que no es bien recibida.

En la foto que sí se voltea, es a pasarle el brazo a Harry. Como dice Rous, mostrando posesividad, marcando territorio.
prince-harry-meghan-markle-2-b572965b-53d8-49a8-8bb8-99a85466230f.jpg
FFN_MIAMIPIXXFFSBMFF_PrinceHarry_MeghanMarkle_030317_52334401.jpg
 
Hola Chuchería, no me refería al lenguaje corporal hacia Harry, que bastante que lo abrazó y le pasó la mano por la espalda. Me refería al lenguaje de Meghan hacia la amiga de Harry. Meghan no dirige su cuerpo hacia la amiga, sino hacia afuera de la mesa. Incluso mira hacia otro lugar, como excluyendo a la amiga, haciendole ver que no es bien recibida.

En la foto que sí se voltea, es a pasarle el brazo a Harry. Como dice Rous, mostrando posesividad, marcando territorio.
prince-harry-meghan-markle-2-b572965b-53d8-49a8-8bb8-99a85466230f.jpg
FFN_MIAMIPIXXFFSBMFF_PrinceHarry_MeghanMarkle_030317_52334401.jpg
El otro post se me escapoooo! No pude acabarlo ni corregir errores perdón! Estoy con el móvil y sin gafas!
Si tienes razón y supongo que pueden ser celos quizá pero mal lo lleva si pretende exclusividad. Estos chicos aunque son buenas personas son consentidos , están acostumbrados a tener todo lo que desean y más. No conocen de límites y van a su aire porque digan lo que digan ellos se ven a si mismos como elegidos y ungidos por desición divina.
Se dejan querer y ellos quieren pero a su manera. Y si Meghan no lo comprende sufrirá mucho. Pienso además que no lo tiene fácil, son muy clasistas y no hacen hueco. Puede ser aprobada por la Reina etc, pero el establishment no la aceptará nunca. Vete tu a saber que habrá ahí, detrás de su actitud.
Un beso
 
Hola Chuchería, no me refería al lenguaje corporal hacia Harry, que bastante que lo abrazó y le pasó la mano por la espalda. Me refería al lenguaje de Meghan hacia la amiga de Harry. Meghan no dirige su cuerpo hacia la amiga, sino hacia afuera de la mesa. Incluso mira hacia otro lugar, como excluyendo a la amiga, haciendole ver que no es bien recibida.

En la foto que sí se voltea, es a pasarle el brazo a Harry. Como dice Rous, mostrando posesividad, marcando territorio.
prince-harry-meghan-markle-2-b572965b-53d8-49a8-8bb8-99a85466230f.jpg
FFN_MIAMIPIXXFFSBMFF_PrinceHarry_MeghanMarkle_030317_52334401.jpg
a mi lo que me llama la atención es el lenguaje corporal de él. seria que ese rato antes habian discutido. Pues por experiencia propia, y por haber visto muchas parejas nuevas asi, que llevan poco mas de un año y especialmente esta que vive parte del tiempo oceano de por medio, es que el esta muy lejos de ella. Los hombres, sea de la nacionalidad que sea, son muy cargosos, quieren tenerte cerca, para tocarte mimarte, decirte cosas lindas,etc. y mas cuando ya han probado el champagne, pero aqui hay mas o menos 30cm de distancia, que ella le acaricie y el casi ni se inmute, es extraño, mas cuando de paso le presentas tu chica a tus amigos,etc., el comportamiento general de una pareja tan joven de un año, no es asi. Es mas ni mi marido y yo nos sentamos tan lejos (y ya llevamos mas de 10 años)...
 
Exclusivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ Por fin una foto de Harry con MM y The Queen...... el compromiso ahora si q está muy cerca..... A elegir pamela :(



La cara de The Queen después de conocer a MM (experta en disimular).



Y la cara de Charles cuando se entero de esta reunión sin él....... ayyyy q familia, se va al garete :(

 
Exclusivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ Por fin una foto de Harry con MM y The Queen...... el compromiso ahora si q está muy cerca..... A elegir pamela :(



La cara de The Queen después de conocer a MM (experta en disimular).



Y la cara de Charles cuando se entero de esta reunión sin él....... ayyyy q familia, se va al garete :(





Chars pensando..............saldré de la abadía con Doria del brazo...........
 
Para aquellos que no les gustan las conspiraciones, para aquellos que sí.... El Daily Mail y su experto en lenguaje corporal manifiestan la misma idea que algunas foreras tuvieron sobre Harry y MM en Jamaica.... Dejo el link de la noticia.

http://www.dailymail.co.uk/femail/a...e-expert-says-Harry-Meghan-look-strained.html
Miré todo el articulo y resulta que este articulo es de Marzo... Sin embargo, DM como siempre saca bobadas ridículas de teorías....Me da mucha impresión que DM está en contra Meghan....

Pero de todas maneras, gracias por traer este articulo :p
 
Exclusivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ Por fin una foto de Harry con MM y The Queen...... el compromiso ahora si q está muy cerca..... A elegir pamela :(



La cara de The Queen después de conocer a MM (experta en disimular).



Y la cara de Charles cuando se entero de esta reunión sin él....... ayyyy q familia, se va al garete :(


Charles siempre con esa cara de pasmado. Sin duda la vida lo engañó:confused::p:cautious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back