El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto es que vuelve a Canadá? O UK? En fin que disfrute allá donde esté :)

Si no es princesa no entiendo que la escolten por el aeropuerto, paseándose, que sea vea que es VIP. A decir verdad es una más (ni a chelsy, ni con cressida que era aristócrata). Si estuvieran prometidos lo podría entender... A veces me da la sensación (en general) su constancia de caer bien y ganarse a la gente; a veces parece natural y otras no. Yo, la verdad, deseo lo mejor a la pareja pero la QUEEN y Charles son duros...
 
Esto es que vuelve a Canadá? O UK? En fin que disfrute allá donde esté :)

Si no es princesa no entiendo que la escolten por el aeropuerto, paseándose, que sea vea que es VIP. A decir verdad es una más (ni a chelsy, ni con cressida que era aristócrata). Si estuvieran prometidos lo podría entender... A veces me da la sensación (en general) su constancia de caer bien y ganarse a la gente; a veces parece natural y otras no. Yo, la verdad, deseo lo mejor a la pareja pero la QUEEN y Charles son duros...
Por Dios! Qué parecida s Pippa es. He vuelto a mirar en que foro estaba porque he pensado que me había equivocado, con Pip de avión en avión.
La veo guapa y feliz. Yo creo que vuela a UK porque Harry estará ya de vuelta y su sonrisa augura una estupenda reunión de los jóvenes amantes.
Charles por sus h****s no puede impedir que el amor triunfe, si quiere continuar con la falacia de su padecimiento por Camilla, ya que la duquesa era una entre muchas y tuvo la desgracia de ser la de turno cuando su separación. Porque él estaba con Cangoo en Australia días antes de que publicara el explosivo libro de Diana y claro voló raudo a que lo consolase su amante inglesa.
Pero pido perdón y vuelvo al tema. Nadie impedirá esta boda. De ellos dependerá ya ser felices y comer perdices ;):rolleyes:
 
Bueno no se necesita ser experto en lenguaje corporal para llegar a las mismas conclusiones del Daily Mail, cualquier lo ve: ella es la que corteja, la que se esfuerza en que la relación funcione, él solo se deja querer con cara de fastidio en la boda caribeña. De la boda de Pippa solo hay una image de la pareja, a saber si la inter relación entre ellos sigue siendo la misma que en la boda en Jamaica, solo el tiempo dirá!!!
 
Cotis, estaba llegando a Texas la chica!
Edito/
Meghan Markle tocó en Austin, Texas, en una rara aparición junto a sus compañeros co-estrellas
Se unió al avión de Toronto con su compañera Sarah Rafferty, de 44 años, que interpreta a la secretaria Donna Paulsen
En Texas para el ATX Festival de Television, donde ambos participarán en una lectura de guiones y una mesa redonda
La actriz nacida en Los Ángeles Markle fue vista por última vez en la boda de Pippa Middleton en mayo con su novio Prince Harry
 
madew4187018336_p1_1-1._SX664_QL90_.jpg

adewell
Kana Lace Up Gladiator Sandals


€62.68 | $69.50
Se usan las gladiadoras. Pippa también las llevaba en Australia
 
Esta chica me da pena, cuando termine la supuesta relación (no es mas q un showmance) se la van a comer viva (y queda poco para eso) y es tan tonta q es incapaz de verlo.
Si sumamos este cerebro de MM + el de Tamara Presley, no se consigue un cerebro entero y funcional.
Al final Harry si q demuestra q es hijo de Charles y sabe como utilizar y manipular a una mujer ingenua o q dice ser lista, para sus propósitos (los q sean $$$$$ en el caso de Harry o hijos muy ingleses en el caso de Charles).
MM ya firmo Suits temporada 8.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back