El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué fastidio con esta parejita tan dispareja! Ni pa´tras, ni pa´lante....¡Necesito ver acción! Aposté 1000 dólares a que se comprometen antes de fin de año (espero que me hagan ganarlos). No me gusta la Nanny-Bob esponja de Harry pero él está tan ''entretenido'' con ella que pues :whistle::whistle::whistle::whistle:cerebrito calentón manda.

Eso de esconderla como apestada o como si su relación fuera algo sucio dice mucho de como les pintan las cosas en UK.

Lo que sí estoy segura es que si dan el gran paso, no solo voy a ganar :greedy::greedy::greedy::greedy: además enormes cotilleos y tremendas carcajadas gratuitas, eso se agradece bastante. :D:D:D:D:D:wacky:
 
image.png Yo Estaba mirando Instagram y de repente.... Dice que Harry y Meghan ya cumplieron un año de romance... Por cierto no me disgusta pero mira la portada ... Que onda??? Parece que como si estuviera entrevistando exclusivamente sobre la relación con Harry... ¿Es mi parecer o es nueva foto?
 
2017060513530961734.jpg


SUENAN CAMPANAS DE BODA...
¿Se casa el Príncipe Harry?

Parece que las cosas entre el hijo de Lady Di y la bella morocha Meghan Markle están cada vez más serias y ya habría planes de boda.

De acuerdo a un informante de la revista norteamericana Star, el príncipe Harry está planeando pedirle la mano a su novia, Meghan Markle, durante un viaje a Sudáfrica a para el mes de octubre.

A pesar de que Meghan es divorciada, la mismísima Reina Elizabeth II le habría dado el visto bueno a su unión. "Harry no puede esperar para pasar el resto de su vida con Meghan. El incluso obtuvo la aprobación de su abuela, la Reina", reveló la fuente de la Abadía de Westminster.

Con la aprobación de la monarca, la pareja podrá casarse en la Iglesia de Inglaterra. Aunque Megan siempre expresó su deseo de tener una boda sencilla, lejos de los medios, todo dependerá de la decisión de la Reina respecto a si quiere que sea una ceremonia de estado o no.

http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/casa-principe-harry/20170605135327244243.html


 
Me he confundido de hilo. Tenía que haberlo puesto en el hilo de Harry y Meghan. ¿Alguien lo puede cambiar, por favor?
 
2017060513530961734.jpg


SUENAN CAMPANAS DE BODA...
¿Se casa el Príncipe Harry?

Parece que las cosas entre el hijo de Lady Di y la bella morocha Meghan Markle están cada vez más serias y ya habría planes de boda.

De acuerdo a un informante de la revista norteamericana Star, el príncipe Harry está planeando pedirle la mano a su novia, Meghan Markle, durante un viaje a Sudáfrica a para el mes de octubre.

A pesar de que Meghan es divorciada, la mismísima Reina Elizabeth II le habría dado el visto bueno a su unión. "Harry no puede esperar para pasar el resto de su vida con Meghan. El incluso obtuvo la aprobación de su abuela, la Reina", reveló la fuente de la Abadía de Westminster.

Con la aprobación de la monarca, la pareja podrá casarse en la Iglesia de Inglaterra. Aunque Megan siempre expresó su deseo de tener una boda sencilla, lejos de los medios, todo dependerá de la decisión de la Reina respecto a si quiere que sea una ceremonia de estado o no.

http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/casa-principe-harry/20170605135327244243.html

Que MM quiere una novia sencilla y fuera de los medios? Jajajajajajaja jajajajajajaja. Me parto XD La que lanzaba pistas en IG con el elefante, las pulseras, delante de BP sacándose fotos... Si, intimidad quiere, si... Es un Windsor y habrá boda con fotos y demás. Quizá no al estilazo de Will pero tampoco al estilo de Pippa...

Me molan loa pendientes de MM en la portada de Hello. Pero el titular es algo así como "Mientras Harry vuela a Australia una espectacular Meghan vuelve al punto de mira al celebrar un año de novios bla bla". Pero es una entrevista que hace Hello! (Por lo tanto exclusiva) o ¿es un popurri de fotos de Meghan Markle, artista, activista y ángel del mundo mundial para potenciar su imagen de cara al público?

No creo que se atreva a una exclusiva ni similares porque la Queen la da una patada rápido y Harry sería un tonto de narices. No quiero creer que Meghan se lleva dinero bajo cuerda con estas cosas que publica Hello tampoco, pero la foto de la portada parece nueva ¿no? :( En fin, no sé qué pensar, con Kate no vi estas cosas....
 
Que MM quiere una novia sencilla y fuera de los medios? Jajajajajajaja jajajajajajaja. Me parto XD La que lanzaba pistas en IG con el elefante, las pulseras, delante de BP sacándose fotos... Si, intimidad quiere, si... Es un Windsor y habrá boda con fotos y demás. Quizá no al estilazo de Will pero tampoco al estilo de Pippa...

Me molan loa pendientes de MM en la portada de Hello. Pero el titular es algo así como "Mientras Harry vuela a Australia una espectacular Meghan vuelve al punto de mira al celebrar un año de novios bla bla". Pero es una entrevista que hace Hello! (Por lo tanto exclusiva) o ¿es un popurri de fotos de Meghan Markle, artista, activista y ángel del mundo mundial para potenciar su imagen de cara al público?

No creo que se atreva a una exclusiva ni similares porque la Queen la da una patada rápido y Harry sería un tonto de narices. No quiero creer que Meghan se lleva dinero bajo cuerda con estas cosas que publica Hello tampoco, pero la foto de la portada parece nueva ¿no? :( En fin, no sé qué pensar, con Kate no vi estas cosas....
No creo que se atreva a una exclusiva ni similares porque la Queen la da una patada rápido y Harry sería un tonto de narices. No quiero creer que Meghan se lleva dinero bajo cuerda con estas cosas que publica Hello tampoco, pero la foto de la portada parece nueva ¿no? Nunca se sabe.
Yo creo q la foto no es nueva. Y quién o quienes están ganando dinero con esto???
Puede q no sea sólo ella, Pippa está de luna de miel en Australia (no hay mas lugares en el mundo??? Digo) y Harry ahora mismo en Australia para promover invictus 2018.... Yo no creo en las casualidades, ya tengo una edad para no hacerlo.
 
al bday de la Queen, al Dia de la Generosidad celebrando a Diana y a presidir el Invictus junto a su supuesto prometido.
Oportunidades hay muchas.
me apuesto el sueldo del mes de julio de que no asiste a ninguno, o por lo menos no fotos, ya que nos vengan y nos digan que se tomo un tecito en privado con la queen, ya es otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back