El Principe Gustav y su familia en Shooting Party en Bad Berleburg.Julio 2 y 3, 2022

Buenisima foto! me encantan!
La hstoria de amor.. de tantos años sin poder llegar a su objetivo. Los veo rozagantes, enamorados, felices mostrando al mundo sus logros. Ejemplo de amor y convicción.
Lograron casarse legalmente, no es poca cosa en este mundillo...
1657228521930.png
 

Ex reina de los tiradores​

Para la ocasión festiva, la princesa Benedikte lució un broche con la inscripción "Schützenkönigin 1975".

Un título del que la princesa Benedikte está claramente orgullosa, y que en su momento le otorgó el entonces rey tirador, el barón Werner von Schwerin.

_hjp6080.jpgk_.jpg
_hjp6069.jpg
 
Una emocionada princesa Carina abrió las puertas del castillo en Bad Berleburg el sábado en relación con un evento que está cerca de su corazón.

foto3b.jpgbrand.jpg

foto3b.jpg1_.jpg

foto2b.jpg

foto1b.jpg

Para el Príncipe Gustav y la Princesa Carina zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg, ha sido un fin de semana muy especial.

El sábado, la pareja principesca había sido invitada a una elegante reunión histórica de carruajes tirados por caballos, un llamado ATM, "Atelage de Tradition Meeting", en un hermoso escenario en su casa en el Castillo de Berleburg.

El Príncipe Gustav no tuvo la oportunidad de participar, por lo que fue una bien vestida Princesa Carina quien dio la bienvenida a los 18 participantes y sus históricos carruajes tirados por caballos, todos anteriores a 1940, en la plaza del castillo.

Después de una presentación ante los jueces y numerosas audiencias, el equipo emprendió un viaje idílico de 22 kilómetros a través del bosque de la finca.

Según un comunicado de prensa del Castillo de Berleburg, es un gran placer para la Princesa Carina que la rama alemana de AIAT, "Association Internationale d'Attelage de Tradition", haya decidido celebrar un evento en Bad Berleburg.

- Conocimos a AIAT cuando buscamos asesoramiento profesional sobre la restauración del Marstalden y el histórico buque estatal. Creemos que es maravilloso que AIAT haga un esfuerzo por preservar los carruajes tirados por caballos históricos e invite a mítines y eventos como este cajero automático en Bad Berleburg, dice la princesa, quien, según el comunicado de prensa, está muy emocionada con los muchos visitantes al castillo ya lo largo de la ruta en el bosque de la finca el sábado.

 
Back