El primo amenaza con contarlo todo

Me muero de risa. ¿te imaginas que está como los reyes, de viaje en "un lugar desconocido"? ¿te iamginas que Brieva no existe, que no existen los tomates ni los pimientos? Hombre, sí, que se ha visto a su hijo mayor y a sus hermanos entrando (y saliendo)

Yo creo que está, pero en plan residencia de verano. Y, que entra y sale cuando, quiere, igual como nosotros entramos y salimos de nuetras casas. Deben tener un plan B para que no se le vea.

Debe hacer el teatro, como Cristina cuando declaró. Que la hicieron declarar porque sino nadie se lo hubiera creído. Pero que ya sabía que ni tan siquirea sería juzgada. Era sólo una representación.
 
Recuerdo que hacia Abril de 2010, más o menos, una revista publicó en exclusiva (no recuerdo bien si era Semana o Lecturas), que se habían ido a USA porque Iñaqui estaba metido en negocios oscuros que si, se supieran temblaría todo el país.

Después de esta publicación, todo el mundo calló. Pero, año y medio después, saltó el escándalo.
El Mundo ya había publicado lo de Baleares en el año 2006. Lo que pasa es que lo que publica El Mundo muchas veces se queda en El Mundo. O al menos en aquella época. Hoy El Mundo ya no es lo que era. Que le pregunten a Pedro J.
 
y que mas puede contar el primo?
Si con lo que ha contado ya es mas que suficiente como para saber quien es la persona que está de consorte.
Si hay mas trapos sucios guardados, esto se pasaría para ser sórdido.
 
Qué hilo más interesante!! Cuánto más leía menos me enteraba de las cosas, wxcepex de la mala leche de Leah (Nombre muy Rocasolano por cierto) y de que alguien muy cascado tiene que escribir las memorias. Que nada, que el S. XXI a algunas cuevas de Barbones aún no ha llegado, ni la democracia, ni el respeto al pueblo que los sustenta.
 
La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

¿Será esto lo turbio y terrible, tan evidente que asusta? No estoy de broma, Cotis.





screen-shot-2018-02-02-at-11-47-09.png
Koenigin-Letizia_artikelBox2.jpg


images


3e81bf7e2ad971e46ab58606a30788be.jpg letizia-biquini-youtube_1_630x630.png
 

Adjuntos

  • 122624.jpg
    122624.jpg
    37,5 KB · Visitas: 6
Última edición:
Back