El primo amenaza con contarlo todo

Sobre los tweets de la encubierta Letizia es obvio que era ella.. Muy involucrada, la forma de expresarse decanta que relata cosas en primera persona como por ejemplo : Estar 3 horas en pie! No es fácil , hay muchas frases que deja caer que son de una persona que relata lo vivido.
 
Es como la gente que dice que Erika Ortiz se suicidó porque es la verdadera madre de Leonor y no le dejaban ver a su hija, cuando da la casualidad que Leonor no había nacido.
Siento corregirte (no me gusta).
Aunque me parece alucinante relacionar esos hechos, Leonor nació el 31 de octubre de 2005.
Erika puso fin a su vida el 7 de febrero de 2007, año y pico más tarde, cuando faltaban dos meses para que naciera Sofia.
 
Conocí a alguien que trabajó en La Casa Real muchos años.
Jamás se me ocurrió preguntarle nada sobre los habitantes de ese lugar....y una vez que le pregunté por qué dejaban entrar al del chalete de 600.000 euros en Galapagar con semejantes pìntas , y llegando tarde a la audiencia ....me puso cara de culo...y no me contestó...así que me dije….."para qué las prisas"...y nunca más.
 
Ay el libro, el libro. Pilar Urbano es q como parece seria .... Pero solo con haber escrito (libro, libro, no artículo) q ell rey Juan Carlos avisó a Barbara Rey el dia antes del golpe de q al dia siguiente no llevara a sus hijos al colegio, cuando los hijos aún no habían nacido, creo q le quita la credibilidad muy mucho bastante.
Torres fue el colaborador necesario, buscado como sabedor del mundo económico (se debe haber tirado de los pelos cada día desde hace mucho), Iñaki fue un peón, y como conseguidor lo q conseguía es q le cogieran el teléfono, le abrieran la puerta ..... lo atendieran, vaya.
El cerebro ..... eran otros.
Lo de USA fue una huida. Lo q no esperaban es q la prensa se iba a callar. Como en otros casos que sí callaron. Salían los artículos (con firmas y todo) y ni un solo medio se hacía eco. En este caso, el error es que se tocaron Instituciones públicas, dinero público. NInguna, NINGUNA empresa privada de las que pagaron a Iñaki por esos "informes" denunció ni denunciará nunca nada.
Ese fue el error. Meter la mano en lo público. Es que lo privado estaba muy trillado ya??
Pero en Zara lo recibieron por ser vos quien sois, y no le hicieron caso.

Respecto al comentario de Pilar Urbano sobre Bárbara Rey, los niños y el colegio....digo que..."así se escribe la historia"...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back