El primo amenaza con contarlo todo

Operación derribo...no me lo puedo creer...ojalá ...voy a ir comprando palomitas!!!!

Y que hablen todos. El primo incluido, que por fin sepamos todos los secretos y veamos la mirada del angel.


Ojala que hable. La FR no se trata de una familia particular con derecho a su intimidad , sino de una familia a la que se la mantiene con toda clase de lujos por la cara. Los españoles tenemos derecho a conocer por lo menos donde va a parar el dinero que nos cuestan , si son rentables y cuantos policías están a su exclusiva disposición por el tema de seguridad. Pero como en todos estos años ha habido una opacidad bestial, bien esta que alguien en este caso el primo de la del braguetazo cuente , como español , como conocedor lo que sabe.
 
Vaya primo, con un primo así quien necesita enemigos, ¿ya se le acabo el dinero? ¿quiere mas?, porque no trabaja de forma honrada y se gana el dinero ¿acaso no es abogado? ¿o usa su título para chantajear a su prima?, esta bien que haya sido su primo favorito pero no por eso lo va a mantener como a rey toda su vida, se pasa el tipo. Dice bastante de un persona que aprovecha la oportunidad para hacerse de dinero y meter cizaña cuando algún pariente o amigo esta en un nivel importante y yo me pregunto cuanto de lo que escribe es verdad porque la gente cuando sacan algún libro o autobiografía con los trapos sucios de alguien importante, compra el libro pero muy pocos se preguntan si lo que realmente estoy comprando es 100% verdad, porque puede haber cosas reales pero también mucha fantasía.
 
Vaya primo, con un primo así quien necesita enemigos, ¿ya se le acabo el dinero? ¿quiere mas?, porque no trabaja de forma honrada y se gana el dinero ¿acaso no es abogado? ¿o usa su título para chantajear a su prima?, esta bien que haya sido su primo favorito pero no por eso lo va a mantener como a rey toda su vida, se pasa el tipo. Dice bastante de un persona que aprovecha la oportunidad para hacerse de dinero y meter cizaña cuando algún pariente o amigo esta en un nivel importante y yo me pregunto cuanto de lo que escribe es verdad porque la gente cuando sacan algún libro o autobiografía con los trapos sucios de alguien importante, compra el libro pero muy pocos se preguntan si lo que realmente estoy comprando es 100% verdad, porque puede haber cosas reales pero también mucha fantasía.

La que debería de trabajar de forma honrada es la prima. Él no está haciendo nada malo. Ella robando y viviendo a costa de nosotros. Que se j*da :sneaky:
 
Qué increíble! David no ha vuelto a abrir la boca y ya tenemos acá gente acusàndolo de falta de honradez......

Bueno, que a nivel cotilleo sea jugoso lo que dice en su libro no quiere decir que escribir y publicar uno poniendo a parir a la prima, entre otros, y contando intimidades sea ético y ejemplar. No lo es.

Los trapos sucios se lavan en casa.
 
Última edición:
Es todo tan zafio y ozcuro....
Yo creo que si quisieran deshacerse de ella, ya lo hubieran hecho...pero siguen dando bandazos y haciendo el ridículo aquí y allá...
Algo se lo impide...
Ésto se hace demasiado largo y aburridoooo....:sour::sour::sour:

Estan acojonaos por si sale algun escandalo del uve palito y tiene que abdicar. Aunque yo pienso que esto ya no admite mas abdicaciones.
 
La veda contra la Reina Regente está abierta y desde este momento Casa Real va a hacer un acoso y derribo continuado. Si nos damos cuenta ya no hubo ninguna crítica al caso del aborto antes del Almudenazo porque el primo lo contó y aungque hubo ríos de tinta tampoco hubo una crítica mordaz ni un intento de Casa Real por retirar el libro ya que este estaba a la venta y quien lo quiso comprar lo pudo hacer. Este ahora habla y lo invitan a seguir descalificándola con el fin de que haga mella en la opinión pública y todo el mundo la vea como una mujer sin escrúpulos y que lo único que la mueve es la venganza y hacer daño a los demás. El salir ella de Palma echando chispas con sus tesoros a un lugar ignoto ya la descalifica y el pueblo es sabedor que dejó a su regio marido solo en compañia de su madre y su tía. Aunque están en vacaciones privadas, han salido las imágenes del Rey con previa aprobación de Casa Real mostrando que el Rey se queda en Palma vacacionando solo y ella lo abandona. Esta imagen nunca había salido sabiendo los ciudadanos que el día del atentado terrorista de Bcn estaban de vacaciones separados pero el Rey ya la dejó mal acudiendo sin ella a Bcn y mostrando así que ella no estaba vacionando con él. Las cosas de Palacio van despacio pero quizás no tanto ahora porque cuando ella disfrutó filtrando lo del caso Noos con el deseo de vengarse de Urdangarín y la Infanta, ahora ella toma de su misma medicina y pronto nos enteraremos donde estuvo con sus tesoritos y la familia de adosados. Su posición ahora se debilita y le espera un infierno porque cada vez más va a verse ignorada y vilipendiada no solo por los miembros de la Casa Real sino tb por los ciudadanos que están hartos de pagar sus excesos de piojo resucitado.
Qué más quisiera la Ortiz....que ser Reina Regente.
El marido está vivo, y ella no es más que ….LA CONSUERTE.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back