EL PEOR OUTFIT DE LETIZIA

Calificaciones
3.603
Definitivamente uno de los mas terribles que recuerdo fue el *saco de patatas con moho*, SuperCotilla sic since 2007. ;) Al medico de esta tia hay que darle el Principe de Asturias y el Nobel; hasta la verruga del cuello se ha quitado. Es otra. En el 2007 estaba directamente HORRIBLE con esa cara de amargada y sin pestañas XXX.

Ésta fue la etapa gloriosa de su decadencia. Aún no había descubierto el milagro de la cirugía subvencionada por el pueblo español.

Calificaciones
17.721
Y este otro, el día que la contrataron los de Freixenet, que les desean felices fiestas.

http://static1.purepeople.com/articles/9/10/38/69/@/896848-seal-se-balade-avec-ses-filles-leni-et-637x0-2.jpg

Ha-ha-ha! Qué bueno! Freixenet!!

Ahora en serio: yo no entiendo, si le da tanto apuro y sudor frío participar a las cenas de gala, con nobleza, autoridades y demás, ¿por qué insiste en ponerse el vestido más chillón (casi siempre hortera), con los taconazos, las pestañas, los pechos, los posteriores XXL?
¿Supera su inseguridad chillando "Miradme, que aquí estoy. Me dais miedo pero, no os lo digo, porque en realidad creo que soy 50 veces mejor que todos vosotros"? ???

No lo entiendo, de verdad.

Eso se puede aplicar a todos sus atuendos - siempre desentona - con la ocasión, con el nivel del acto, (con el buen gusto ni digamos), y creo que lo hace aposta.

Que alguien me explique este fenómeno psicológico tan particular...por favor!

Calificaciones
26.897
Ha-ha-ha! Qué bueno! Freixenet!!

Ahora en serio: yo no entiendo, si le da tanto apuro y sudor frío participar a las cenas de gala, con nobleza, autoridades y demás, ¿por qué insiste en ponerse el vestido más chillón (casi siempre hortera), con los taconazos, las pestañas, los pechos, los posteriores XXL?
¿Supera su inseguridad chillando "Miradme, que aquí estoy. Me dais miedo pero, no os lo digo, porque en realidad creo que soy 50 veces mejor que todos vosotros"? ???

No lo entiendo, de verdad.

Eso se puede aplicar a todos sus atuendos - siempre desentona - con la ocasión, con el nivel del acto, (con el buen gusto ni digamos), y creo que lo hace aposta.

Que alguien me explique este fenómeno psicológico tan particular...por favor!
¿Huída hacia delante? (De todas formas, no me consta que le de apuro y sudor frío.) ¿Soberbia? ¿Demostrarles a todos que es la más "buenorra"?

Calificaciones
10.189
Y donde dejamos su principezzzzco atuendo cuando estaba embarazada de Sofia y llevaron a Leonor al zoo