Solo? Bueno, se van a olvidar de muchissimos.
Esto o se hace son seriedad o no se hace!
Mejor empezar por la pintura de Manà, no esta mal vestida, no vos parece?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi es impensable que una princesa de vista asi para recibir autoridades en una cena. Que ordinaria...que vulgar!
yo no se poner fotos, podeis poner el de a falda morada que hace un culo extraño?
Ya hay un hilo abierto para encontrar los diez mejores "looks" de la azpirante. ¿Por qué no buscamos cuál es el que menos nos ha gustado? O mas nos ha horrorizado.
Se me ha ocurrido viendo esto:
A mí el primero que he puesto me pareció terrorífico. Desde la chaquetilla, pasando por el incalificable pantalón y terminando en las espantosas ¿zapato-sandalias?. En esta foto se ve menos horrible porque lo lleva con otro calzado. He intentado buscar una foto en la que se vea por delante con el mismo modelito, pero no lo he encontrado.
No se ve.Aqui la vez que escuajeringó un Caprile, en la cena con Sazkozy
Este día también se lo curró, pero mucho!
Este me pareció tremendo. Pero fue muy alabado, jejeje.Y este otro, el día que la contrataron los de Freixenet, que les desean felices fiestas.