El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

No es en Torrelodones, sino a unos 6 ó 7 km, en Galapagar, muy cerca de El Escorial:

Pablo Iglesias e Irene Montero compran un chalet en la sierra de Madrid por 615.000 euros

pablo_iglesias_irene_montero_03.jpg


Los dos principales representantes de Podemos en el Congreso, Pablo Iglesias e Irene Montero, parece que se van a mudar de casa dentro de nada ahora que la familia crece. La pareja, con tres perros y que espera mellizos para otoño, se ha comprado un amplio chalet con vistas a la sierra de Guadarrama por 615.000 euros.

El chalet de segunda mano se encuentra en el municipio madrileño de Galapagar, donde el precio medio de la zona se encuentra en 1.410 euros/m2, según datos del último informe de precios de vivienda usada de idealista, uno de los precios más asequibles de la zona en la sierra de Guadarrama.

Los dos políticos dejan sus casas en Rivas-Vaciamadrid y Vallecas para empezar a vivir juntos en una vivienda más grande que las actuales y a la espera de la llegada sus retoños en otoño, unto a sus tres perros.

Según los datos que recogen varios medios, la nueva vivienda de la pareja se encuentra en una parcela de más de 2.000 m2 que cuenta con amplio jardín, huerta piscina, una casa principal de 268 m2 y hasta una casa de invitados.


https://www.idealista.com/news/deco...e-han-comprado-pablo-iglesias-e-irene-montero
 
casa-pablo-iglesias-irene-montero-4-620x360.jpg

foto proporcionada por Don pantuflo alias Indacente
Realmente es una urbanización de SUPER LUJO que no tiene ni las caminos asfaltados
pero vamos debe sr que esta de moda vivir primitivamente sin agua ni luz vamos sin servicios.
lo que mas me gusta son sus grades avenidas y sobre todo las buenas comunicaciones hay servicios públicos para desplazarte sin problemas muy necesario cuando esperas dos criaturas
 
En serio...una hipoteca de 540.000€, a 30 años( !) , entre dos personas activas laboralmente y bien remuneradas...

Esto es un lujo ?

Me callo que a mí ni me van ni me vienen. Pero creo que se está exagerando mucho.

A cualquier cosa se le llama lujo, he colgado la foto de don pantuflo en la que se aprecia la magnifica urbanización y sobre todo las magnificas avenidas y los parque para un pareja que espera dos churumbeles
las calles son perfectas para pasear con una silla doble y al poder con tacones
 
Yo no vea nada raro en que una pareja con el nivel de ingresos que parece que tiene ésta pueda permitirse una casa de este precio. Ni que de cara a ser padres quieran vivir en una casa así. Es completamente normal.
No veo el problema en defender sus ideas, ser votados por su público. Ellos hacen su trabajo y sus votantes ( clientes) sabrán si lo consideran adecuado o no. Yo lo encuentro una tontería. Pero tampoco soy seguidora de Podemos. No cuenta mi opinión.
Siempre y cuando no salgan chanchullos en temas de impuestos, de escrituras fraudulentas, trabajadores en casa sin asegurar, etc...por supuesto.


Me chirría mucho más lo de Alberto Carlos Rivera. No es por jugar al “y tú más”, pero es inevitable tener en mente la comparación.
Menos ingresos (?), separado e imagino que pagando por su niña ( espero que no sólo lo mínimo establecido), con una pareja azafata, o ex-azafata, que parece que la recolocaron... y una casa que vale unos cuantos cientos de miles € más.
Pablemos dijo a propósito del piso de Guindos, que comprarse una vivienda de 600.000 invalidaba para gobernar.
 
A cualquier cosa se le llama lujo, he colgado la foto de don pantuflo en la que se aprecia la magnifica urbanización y sobre todo las magnificas avenidas y los parque para un pareja que espera dos churumbeles
las calles son perfectas para pasear con una silla doble y al poder con tacones
Un chalet estupendo en la sierra. La Montero lleva tacones,?
Los de Potemos son pijos. No engañan a quién los observa bien. Y van de odiar a los pijos capitalistas
 
Bescansa vive en Torrelodones, municipio súperpijo de gente con mucha pasta. Lo sé por un familiar que vive allí y se cruza a menudo con ella. O sea, que Pablo e Irene, los antikapitalistas se han comprado allí el chalet...

Igual estoy mal informada...por lo que dice Fede, Bescansa viene de una familia adinerada.
 
No tengo el Link, lo siento. Lo he leído en un grupo de Podemos. Parece que la noticia viene de OK diario
 
A cualquier cosa se le llama lujo, he colgado la foto de don pantuflo en la que se aprecia la magnifica urbanización y sobre todo las magnificas avenidas y los parque para un pareja que espera dos churumbeles
las calles son perfectas para pasear con una silla doble y al poder con tacones

Para esa zona un chalet de 600.000 euros es más bien normalito. A mí lo que me asombra es que se lo hayan comprado allí, porque desde Pozuelo hasta El Escorial, (Majadahonda, Las Rozas, Torrelodones y Galapagar) es la zona más pijo-capitalista de Madrid, junto con La Moraleja, y en el top ten de España.

Se lo podrían haber comprado en Becerril, Moralzarzal, Valdemorillo, Robledo de Chavela... que están cerca y la gente es más clase media.
 
Última edición:
Back