El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

Y qué problema hay mientras se lo paguen ellos? otra cosa es el ático en Marbella del sr González, pero mientras sea con su pasta y el servicio doméstico esté dado de alta en la S.S. ya ves. A ver si la derecha es la única que tiene derecho a vivir en casas con piscina por mandato divino.
Mira los católicos del PP cómo se divorcian y van a bodas gays...

No sé,Rui,ya no se trata de que se lo paguen ellos, es que hay que predicar un poco con el ejemplo,a mí ,personalmente,me han decepcionado.
 
Y qué problema hay mientras se lo paguen ellos? otra cosa es el ático en Marbella del sr González, pero mientras sea con su pasta y el servicio doméstico esté dado de alta en la S.S. ya ves. A ver si la derecha es la única que tiene derecho a vivir en casas con piscina por mandato divino.
Mira los católicos del PP cómo se divorcian y van a bodas gays...
Si no fueran anti capis, perfecto.
 
Ah, jajaja, ese tweet lo desconocía. Menudo zasca para Pablo! Aun así me da igual, tanto lo de de Guindos como lo suyo, mientras no roben. Rivera creo que también se ha comprado chaletazo. Creo que la gente no tiene por qué dar explicaciones de lo que hace con su dinero. Y sí, Podemos permite la propiedad privada. Ya sería bonito que todos fueran tan austeros como el ex presidente de Uruguay...
Lo que gana no debería pulirselo en chaletazos ya que es una conducta y vida capitalista que critica y combate.
 
Bastante en politica son 3 años. Yo llevo mas d 20 trabajando y con un buen sueldo y no puedo comprarme uno.
No sé,Rui,ya no se trata de que se lo paguen ellos, es que hay que predicar un poco con el ejemplo,a mí ,personalmente,me han decepcionado.
No sé... yo me lo he tomado un poco a risa después de sus declaraciones y tweets, como un gran zasca. Reconozco que soy más errejonista, siempre lo he dicho, y hay cosas de Pablemos que ni fu ni fa, creo que por eso ni me ha decepcionado. Nunca he entendido que lo endiosaran. Y también, que visto lo que pasa en Grecia no entiendo por qué la gente les tiene tanto miedo porque no va a cambiar nada. Nos queda luchar lo que se pueda para seguir teniendo sanidad, educación pública, derechos laborales, acceso a vivienda... y tener unos políticos que no nos roben. Claro que luego no puedes vender que eres el adalid de la clase obrera, ahí tienes toda la razón.
 
Esto es huge jajajajaja la clase trabajadora!! Son más pijos que nadie!!!

Oye una casa de 600 000 euros no es cualquier cosa eh (y)
De dónde habrán sacado el dinero?
Es que dicen que es una hipoteca a 30 años.
cualquiera de nosotros podría meterse en esa hipotéca ¿no?
Ademas, Bescansa, por lo visto, también vive por ahí, y entre los hij@s de la una y de los otros,pueden "izquierdizar" la zona, porque hay una "escuela alternativa" por allí.
El resto de los mortales tienen que llevar a sus hij@s dónde les toca.
!cuánta hipocresía!
!Qué cagada!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
459
Back