El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

Y por lo que se ve piensa seguir toda su vida en la política, además ellos dijeron que iban a entregar parte de su sueldo al partido.
Creo que donan parte de sus sueldazos,creo que el año pasado recaudaron 500.000 euros que donaron.Por lo que yo sé,estarían en política 8 años como max. (eso entendí yo en Vistalegre II,no estoy segura) mientras el listo de Errejón quería estar 12 años,se nota que ya hace frío en las calles cuando se manifestaban.
 
Creo que donan parte de sus sueldazos,creo que el año pasado recaudaron 500.000 euros que donaron.Por lo que yo sé,estarían en política 8 años como max. (eso entendí yo en Vistalegre II,no estoy segura) mientras el listo de Errejón quería estar 12 años,se nota que ya hace frío en las calles cuando se manifestaban.

Según dicen ellos, cobran 3 veces el sueldo mínimo. El resto se lo dan al Partido.
 
En serio...una hipoteca de 540.000€, a 30 años( !) , entre dos personas activas laboralmente y bien remuneradas...

Esto es un lujo ?

Me callo que a mí ni me van ni me vienen. Pero creo que se está exagerando mucho.
¿Activas laboralmente es vivir toda tu vida de la política?
Si esto lo hace un político de derechas que no son anticapitalistas "queda invalidado" para gobernar.
 
casa-pablo-iglesias-irene-montero-4-620x360.jpg

foto proporcionada por Don pantuflo alias Indacente
Realmente es una urbanización de SUPER LUJO que no tiene ni las caminos asfaltados
pero vamos debe sr que esta de moda vivir primitivamente sin agua ni luz vamos sin servicios.
lo que mas me gusta son sus grades avenidas y sobre todo las buenas comunicaciones hay servicios públicos para desplazarte sin problemas muy necesario cuando esperas dos criaturas
Eso es un casoplón con piscina en mi pueblo y en Madrid no te digo. Pero si lo ven poca cosa que se vayan al Palacio Real.
 
Aveces no estoy de acuerdo con lo que publica Pablo Hasél,pero desde luego hoy a dado en clavo.Edito....ahora entiendo porque a la "izquierda" no se le perdona nada.

 
¿Activas laboralmente es vivir toda tu vida de la política?
Si esto lo hace un político de derechas que no son anticapitalistas "queda invalidado" para gobernar.

Según Pablo y él se lo comerá.

Yo, sinceramente, no considero le coste exagerado, ni sé de qué piensan que van a vivir en los próximos años.
Y me importa poco. Ni les he votado ni les votaré.
 
Cuánto se gasta una persona en la hipoteca al mes? Ellos se gastarán 500 euros mensuales.....sino tenéis un chalet como el de ellos,es porque no queréis gastaros solo 500 euros....tonto que sois tontos.

 
Cuánto se gasta una persona en la hipoteca al mes? Ellos se gastarán 500 euros mensuales.....sino tenéis un chalet como el de ellos,es porque no queréis gastaros solo 500 euros....tonto que sois tontos.

Al final va a resultar que un salario mínimo da hasta para comprar un chalet y aún sobra dinero... :LOL::LOL::LOL:; si es que algunos hablan y aún lo estropean más...:confused::confused::confused:
 
Última edición:
Back