El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

Yo eso nunca me lo he creído, ya estoy mayor y sé que nadie va a cambiar el sistema.
Hay mucha gente con hjos que está siendo desahuiciada por la crisis. Porque no hay trabajo. No es decente que dos personas a las que pagamos todos, llegaran hace tres años con una mano delante y otra detrás, ahora puedan meterse en una "hipoteca" de 600.000 euros, porque saben que la política, da para éso y para mucho más.

El año que viene necesitarán que sus niños se bañen en las playas de Marbella, y éso justificará la compra de un ático de lujo...al tiempo.
Que conste que me considero de izquierdas, aunque nunca he votado a nadie.
 
Hay mucha gente con hjos que está siendo desahuiciada por la crisis. Porque no hay trabajo. No es decente que dos personas a las que pagamos todos, llegaran hace tres años con una mano delante y otra detrás, ahora puedan meterse en una "hipoteca" de 600.000 euros, porque saben que la política, da para éso y para mucho más.

El año que viene necesitarán que sus niños se bañen en las playas de Marbella, y éso justificará la compra de un ático de lujo...al tiempo.
Que conste que me considero de izquierdas, aunque nunca he votado a nadie.
Pero es que entonces lo de Rivera es lo mismo, él se ha comprado casoplón. Pablemos lleva mucho tiempo en la universidad más lo que se saca de sus conferencias, asistencia a programas... todo eso se puede comprobar. No me parece que sea nada especial, sólo que él iba de especial. Pero ya te digo que tampoco me he creído nunca que vaya a cambiar el sistema porque eso es imposible. Al final votaré al Pacma :rolleyes:
 
Pero es que entonces lo de Rivera es lo mismo, él se ha comprado casoplón. Pablemos lleva mucho tiempo en la universidad más lo que se saca de sus conferencias, asistencia a programas... todo eso se puede comprobar. No me parece que sea nada especial, sólo que él iba de especial. Pero ya te digo que tampoco me he creído nunca que vaya a cambiar el sistema porque eso es imposible. Al final votaré al Pacma :rolleyes:
Por supuesto que desde siempre los políticos están para repartir el pastel, quedándose con la mejor parte. Much@s nos ilusionamos cuando el pablemos lanzó "zascas".
Luego que iban a "donar" lo que superara 2 partes del sueldo mínimo ¿Pero a quién? ¡Al partido!
¿y quién se queda con lo "del partido"? el dueño de un chalet en galapagar???
Yo ni siquiera votaré al Pacma...que me lo corronpen.
Por lo menos, sin representación parlamentaria, han acabado con el toro de la Vega.
:)
 
Y qué problema hay mientras se lo paguen ellos? otra cosa es el ático en Marbella del sr González, pero mientras sea con su pasta y el servicio doméstico esté dado de alta en la S.S. ya ves. A ver si la derecha es la única que tiene derecho a vivir en casas con piscina por mandato divino.
Mira los católicos del PP cómo se divorcian y van a bodas gays...
Problema ninguno , es simplemente un tema de coherencia. Si te pasas, tu corta vida política, criticando a la casta y haciendo apología de ideas comunistas, tratar de vivir de la forma que viven los que criticas no es coherente. De todas formas, la mayoría de los políticos tiene un mismo objetivo, medrar.
 
Yo sinceramente me pregunto si Irene Montero seguiría yendo a los desahucios y después se iría a su casoplón tranquilamente.Si fuera cierto,con que cara irían a los mitines y dieran clases de moral a la gente que lo está pasando canutas de verdad.
 
Pero es que entonces lo de Rivera es lo mismo, él se ha comprado casoplón. Pablemos lleva mucho tiempo en la universidad más lo que se saca de sus conferencias, asistencia a programas... todo eso se puede comprobar. No me parece que sea nada especial, sólo que él iba de especial. Pero ya te digo que tampoco me he creído nunca que vaya a cambiar el sistema porque eso es imposible. Al final votaré al Pacma :rolleyes:

Rivera no ha rajado de la casta... Lo incoherente es lo de estos, y tienen asegurados 4 años castizos mas.
 
Yo no vea nada raro en que una pareja con el nivel de ingresos que parece que tiene ésta pueda permitirse una casa de este precio. Ni que de cara a ser padres quieran vivir en una casa así. Es completamente normal.
No veo el problema en defender sus ideas, ser votados por su público. Ellos hacen su trabajo y sus votantes ( clientes) sabrán si lo consideran adecuado o no. Yo lo encuentro una tontería. Pero tampoco soy seguidora de Podemos. No cuenta mi opinión.
Siempre y cuando no salgan chanchullos en temas de impuestos, de escrituras fraudulentas, trabajadores en casa sin asegurar, etc...por supuesto.


Me chirría mucho más lo de Alberto Carlos Rivera. No es por jugar al “y tú más”, pero es inevitable tener en mente la comparación.
Menos ingresos (?), separado e imagino que pagando por su niña ( espero que no sólo lo mínimo establecido), con una pareja azafata, o ex-azafata, que parece que la recolocaron... y una casa que vale unos cuantos cientos de miles € más.
 
Pues parece que confirman la noticia......que les voten mucho para que puedan pagarla.

Así es el chalet que Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado cuyo precio inicial era de 660.000 euros
Pablo-Iglesias-Irene-Montero_1133596650_11449525_1020x574.jpg

Pablo Iglesias e Irene Montero.
BEA TÉLLEZ DE MENESES
PERFIL
EMAILTWITTER

16.05.2018 - 19:58

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero, dejarán su vivienda unifamiliar de Rivas-Vaciamadrid por su deseo de querer trasladarse a vivir al campo. Por ello han comprado un chalet en la zona residencial de La Navata, a 3 kilómetros del pueblo de Galapagar.


Se trata de un chalet de una sola planta de 268 metros cuadrados, con 4 habitaciones, 3 baños -uno exterior en el jardín-, cocina rústica totalmente equipada y con vitrocerámica.El resto de la casa cuenta con una decoración también rústica, en piedra y madera. Además, la casa tiene 2.000 metros de terreno, en el que se aloja una casa de invitados independiente, jardín y piscina.

Sin duda una casa de la que podrán disfrutar con todo tipo de comodidades y espacio con sus tres perros y con los mellizos que esperan,que son dos varones, según ha confirmado 'El Español'.

El precio inicial del inmueble era de 660.000 euros, según ha podido saber GRITOS. Los anuncios que alojaban la oferta de venta de la casa ya han sido despublicados. Sin embargo, fuentes de Podemos han negado a este medio que la cifra que aparecía en los portales de las inmobiliarias haya sido el precio que han pagado pero tampoco han querido dar una cifra final.



Captura-Pablo-Iglesias-Irene-Montero_1136296391_11449487_660x449.jpg

Captura del anuncio de la casa que han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero.


Les han concedido una hipoteca de 540.000 euros
La hipoteca formalizada por Pablo Iglesias e Irene Montero es de 540.000 euros, a treinta años y está a nombre de los dos al 50%, según han confirmado fuentes de Podemos. Si la pareja ha conseguido las ofertas habituales de la banca para una hipoteca, esto implica que la hipoteca concedida supone un 80% del precio total de la vivienda.

Todos estos datos económicos se habían notificado al Congresode los Diputados hace unos días y por eso, según fuentes de Podemos, la noticia ha trascendido ahora. El congreso tiene un plazo de una semana para tramitar la documentación e incorporarla en los portales de transparencia del Congreso y de la web de Podemos, han explicado las citadas fuentes.

La pareja ha elegido esta zona por tener un colegio con un sistema educativo alternativo y porque en este mismo municipio, al noroeste de la Comunidad de Madrid, viven otros compañeros del partido de Iglesias y Montero.
 
En serio...una hipoteca de 540.000€, a 30 años( !) , entre dos personas activas laboralmente y bien remuneradas...

Esto es un lujo ?

Me callo que a mí ni me van ni me vienen. Pero creo que se está exagerando mucho.
 
Es que dicen que es una hipoteca a 30 años.
cualquiera de nosotros podría meterse en esa hipotéca ¿no?
Ademas, Bescansa, por lo visto, también vive por ahí, y entre los hij@s de la una y de los otros,pueden "izquierdizar" la zona, porque hay una "escuela alternativa" por allí.
El resto de los mortales tienen que llevar a sus hij@s dónde les toca.
!cuánta hipocresía!
!Qué cagada!

Bescansa vive en Torrelodones, municipio súperpijo de gente con mucha pasta. Lo sé por un familiar que vive allí y se cruza a menudo con ella. O sea, que Pablo e Irene, los antikapitalistas se han comprado allí el chalet...
 
Back