El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

DdTUPYdXkAAqeDn.jpg:large
 

pablo_irene_3.jpg


Esta es la casa que Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado en Madrid (y estaba en idealista)

Techos con vigas de madera vista, suelos de gres y calefacción por suelo radiante con un estilo neocolonial. Así es la nueva casa que acaban de adquirir el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la hasta hace poco portavoz de la formación morada en el Congreso, Irene Montero, en el municipio de Galapagar por unos 615.000 euros, según han confirmado fuentes del partido.

Ambos representantes políticos forman pareja sentimental desde hace tiempo y han decidido irse a vivir juntos a una casa más grande, ahora que ha llegado el momento de ampliar la familia. Esperan mellizos para el próximo otoño y han salido de la capital para vivir en un entorno natural en la sierra de Guadarrama de Madrid, junto a sus tres perros.

Este chalet de segunda mano se encuentra en el municipio madrileño de Galapagar, donde el precio medio de la zona se encuentra en 1.410 euros/m2, según datos del último informe de precios de vivienda usada de idealista, uno de los precios más asequibles de la zona en la sierra de Guadarrama, que se distribuye a ambos lados de la A-6.

Los dos políticos dejan sus casas en Rivas-Vaciamadrid y Vallecas para compartir una vivienda más grande y con mayores prestaciones. La casa cuenta con unos 268 m2 sobre una parcela de 2.000 m2. Tiene tres dormitorios, dos baños, chimenea, jardín con huerta, una parte zen y hasta un pequeño chamizo como casa de invitados.

Además, han conseguido una rebaja en el precio inicial de salida de venta de la casa. De los 660.000 euros que costaba el chalet, según el anuncio, han conseguido rebajarlo a los 615.000 euros que han confirmado desde Podemos.

https://www.idealista.com/news/deco...s-e-irene-montero-se-han-comprado-en-madrid-y
 
El día que Pablo Iglesias criticó a De Guindos por comprarse un ático de 600.000 euros
El líder de Podemos y su novia, Irene Montero, se mudarán a una casa de lujo después de juzgar al exministro de Economía en 2012



La familia crece y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero, han decidido mudarse a una casa más grande. La pareja, que espera mellizos para este otoño, se ha decantado por comprar un chalet de segunda mano, con vistas a la sierra de Guadarrama, por más de 600.000 euros.

Los dos líderes de la formación morada cambiarán su modesto piso en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid por la nueva finca con 268 metros constuidos, 2.000 metros cuadrados de parcela, piscina y casa para invitados. Ellos, junto a sus futuros dos hijos y sus tres perros, podrán disfrutar de su nuevo hogar ubicado en el municipio Galapagar, una lugar privilegiado del norte de la Comunidad de Madrid. Según el último informe de Idealista sobre precios de vivienda usada, el precio medio de esta zona se encuentra en 1.410 euros el metro.

La decisión de la pareja de políticos ha levantado ampollas en algunos usuarios de las redes sociales que le han recordado a Iglesias el tuit que puso contra el exministro de economía Luis de Guindos en 2012. «¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?», dijo el secretario general de Podemos en aquel momento.

http://t.co/4EhKia0d vía @el_plural

— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 20 de agosto de 2012
Los tuiteros han tiltado al político de «hipócrita» y han asegurado que «la noticia parece un chiste malo». Otro usuario ha dicho: «En eso mismo consiste ser de izquierdas: manifestarte en contra de todas las opresiones, te afecten a ti o no». Hasta el momento, ni Pablo Iglesias ni Irene Montero han respondido a las críticas.


http://www.abc.es/espana/abci-pablo...iticar-guindos-2012-201805161912_noticia.html
 
Yo eso nunca me lo he creído, ya estoy mayor y sé que nadie va a cambiar el sistema.
Pues en Venezuela, Cuba y muchos países si han cambiado el sistema y de una dictadura de derechas se sale, mal que bien, pero de una de izquierdas por desgracia, cuesta mas y el daño que dejan es mucho mayor.
 
Última edición:
Yo no vea nada raro en que una pareja con el nivel de ingresos que parece que tiene ésta pueda permitirse una casa de este precio. Ni que de cara a ser padres quieran vivir en una casa así. Es completamente normal.
No veo el problema en defender sus ideas, ser votados por su público. Ellos hacen su trabajo y sus votantes ( clientes) sabrán si lo consideran adecuado o no. Yo lo encuentro una tontería. Pero tampoco soy seguidora de Podemos. No cuenta mi opinión.
Siempre y cuando no salgan chanchullos en temas de impuestos, de escrituras fraudulentas, trabajadores en casa sin asegurar, etc...por supuesto.


Me chirría mucho más lo de Alberto Carlos Rivera. No es por jugar al “y tú más”, pero es inevitable tener en mente la comparación.
Menos ingresos (?), separado e imagino que pagando por su niña ( espero que no sólo lo mínimo establecido), con una pareja azafata, o ex-azafata, que parece que la recolocaron... y una casa que vale unos cuantos cientos de miles € más.
Claro es lo normal que estés todo el día hablando contra el capitalismo, las casas de 600.000 euros de los demás, vendiéndote como un hombre de la clase obrera y viviendo como un pijo. Eso sí disfrazado de pobre. Demagogia y mentiras.
 
Back