El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
tumblr_o3vjydjb3J1usv0who1_1280.jpg
tumblr_o3vjydjb3J1usv0who2_1280.jpg
tumblr_o3uugxQRrK1s6t5fio1_500.jpg
 
Yo creo que todas las fotos en la nieve son más menos de las mismas fechas. De hecho Carolina usa la misma ropa en las foto que está con Sacha y en la que está con Charlotte y Sanfelice. Raphael también usa siempre la misma ropa en todas las fotos. Quizás faltaron mas aciertos fotográficos.
 
Ya lo han dicho muchas coticompis, carlota no anda bien de la cabeza. Es bastante inmadura.

Ese "amor" fulminante y definitivo no me lo creo.

O ya estaba liada con lambertus cuando estaba con Gad o no se como lo tiene con la pistola al cuello.

Ademas no se, ese hombre por su edad y estilo de vida no me transmite vida de familia, amor amor, etc.

No se, esta tonta me confunde.

Creo que su cerebro no es mas grande que un grano de mostaza.

Mis respetos a Carolina por cuidar y criar a su nieto en una edad tan tierna donde la figura de la madre es fundamental para la formación de la personalidad.

A carlota empece a detestarla a raiz del "abandono" de su bebe y salir corriendo a buscar macho como una decalentada.

No la puedo tolerar.
 
Carolina me encanta, siempre fue una madraza con sus hijos
y ahora con Raphael es una abuelaza,se nota que adora a sus nietos, pero con Raphael es distinto pasa todo el tiempo con él o al menos esos es lo que deducimos ....
 
Back