El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Carolina adora a su familia, la encanta tener a todos juntos, se percibe hasta mirando las fotos: sobre Carlota opino lo mismo que muchos foreros/as; parece toda una inmadura apesar de sus 30 anyos, una eterna adolescente que no sabe lo que quiere.ahora veremos cuanto dura este Lamberto...........
 
CHarlotte de todos los hijos de Carolina es la que más ha acusado la falta de su padre. Se nota en su comportamiento, es una chica seria y triste, también se nota en las parejas que se busca , novios tipo padre.
Pienso que ella es inmadura y busca la figura de una padre (el que no tuvo). A mi me da lástima.
 
CHarlotte de todos los hijos de Carolina es la que más ha acusado la falta de su padre. Se nota en su comportamiento, es una chica seria y triste, también se nota en las parejas que se busca , novios tipo padre.
Pienso que ella es inmadura y busca la figura de una padre (el que no tuvo). A mi me da lástima.
Yo no creo que tenga Daddy issues, Alex y Felix eran contemporáneos en edad, otra cosa es que sea caprichosa y últimamente se empecine en cierto prototipo de hombre y se muestre muy necesitada de afecto, aunque yo lo veo como ego, se niega a ser rechazada y por eso persigue y se funde con su pareja de turno, hasta que se le acaba la emoción y busca en otro sentir la misma sensación del inicio, todo un circulo vicioso, yo veo a sus hermanos y los veo mas estables sentimentalmente, mientras Charlotte no sabe lo que quiere ni en sus relaciones y al parecer ni en su vida, da tumbos laboralmente y es visible que el papel de madre también le ha quedado grande, solo que a ese no puede renunciar como ha hecho con todo lo demás pero le da la obligación del nene a la madre (como cualquier hija de vecino) para ella poder seguir siendo la eterna adolescente irresponsable.
 
CHarlotte de todos los hijos de Carolina es la que más ha acusado la falta de su padre. Se nota en su comportamiento, es una chica seria y triste, también se nota en las parejas que se busca , novios tipo padre.
Pienso que ella es inmadura y busca la figura de una padre (el que no tuvo). A mi me da lástima.
Quizás porque es una chica seria y triste busca un hombre maduro. Los tres novios de su edad no la habrían acabado de llenar pero, fracasada su relación con Gad, debió esperar más a tener pareja de nuevo.
 
No se si es la ausencia de padre porque figuras paternas tuvo de sobras: los dos abuelos, Alberto y todos sus tíos paternos (Marco vivía en Mónaco). Quizás porque es una chica seria y triste busca un hombre maduro. Los tres novios de su edad no la habrían acabado de llenar pero, fracasada su relación con Gad, debió esperar más a tener pareja de nuevo. Ahora está dando la imagen que pasa de su hijo -no sabemos si es cierto- pero negativo lo es y algún día llegará a oídos de Raphaël. Quizás buscó la maternidad pensando que la llenaría como a su madre y se equivocó. No digo que sea mala madre pero como con todo lo que vemos de ella, le falta intensidad.
 
Carolina me encanta, siempre fue una madraza con sus hijos
y ahora con Raphael es una abuelaza,se nota que adora a sus nietos, pero con Raphael es distinto pasa todo el tiempo con él o al menos esos es lo que deducimos ....
Con Raphael tiene que ser distinto porque le ha tocado criarlo con la ayuda de la nanny, claro.
 
Que impresión más mala me da la foto delLamberto subido en los skies de charlotte y ella como haciendo un esfuerzo para remolcarle tirando de el. Es como una especie de metáfora que pinta a Lamberto como un vago un poco inútil
 
Que impresión más mala me da la foto delLamberto subido en los skies de charlotte y ella como haciendo un esfuerzo para remolcarle tirando de el. Es como una especie de metáfora que pinta a Lamberto como un vago un poco inútil
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
418
Visitas
41K
Back