El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Es distinto porque es nieto y no tiene más obligación que la que ella se exija. Nanny, aunque no la vimos, tuvo siempre.
No, no tiene mas obligación peor me da que le va a tocar pasar mucho tiempo con el niño, porque es una abuela que hace lo que hacen casi todas las abuelas cuando sus hijos no salen del todo rsponsables, hacerse cargo.

recuerdo que steph era una alocad eso si sus niños para todos lados, iba con su nuevo amor cirquense/guaspespaldas/equilibrista lo que sea... cargada con sus hijos. los niños siempre iban con ella.. y con camille se juntó con tres. Lo mismo Caroline se fue con su Junot... pero sus hijos con ella, desde que se separó de Ernest siempre con Alex porque los otros on grandes, son muy distintas las hermanas pero siempre daban sensción de madrazas, en tanto hay algo en Charlotte que da la sensqación de ser muy despegada con el niño, quizas por eso Carolina trajo a Gad con ellos la otra vez, como aviso a su hijo, pero al final es una abuela y si la niña le sale pasota quiera o no aunque no tenga obligación se hará cargo.

Creo que tendremos muchas fotos de carol con Rapha
 
Charlotte es tan predecible con sus parejas: De compras, en la nieve, en el Pacha, de nuevo de compras, en la nieve, en el Pacha, uno que otro evento oficial, una que otra competencia ecuestre, y de nuevo de compras, en la nieve, en el Pacha... Con Alex y Felix esto funcionaba bien porque eran muy jóvenes y tenían mas menos las mismas actividades (ahora ambos son empresarios así que tal vez ya se hubieran alejado de ella también). Pero con hombres mayores como Gad y Lamberto, que tienen carrera, por supuesto que esto debe aburrir. Gad le da prioridad a desarrollarse como profesional que pasar el invierno en la nieve y el verano en el Pacha.
Charlotte, con tantas oportunidades y puertas abiertas, cómo va a seguir la misma rutina de vida que a los 18 años?... podría hacer tanto. El proyecto de filosofía en Mónaco era muy bueno, pero al parecer fue una vez y luego de eso sólo fotos caminando x Roma. Qué pena. Hasta la amiga de infancia Valentina Pozzo di Borgo tiene un emprendimiento de perfumes en que ha sido constante. La amiga Juliette trabaja de actriz... todas sus amigas tienen algo...
 
Es distinto porque es nieto y no tiene más obligación que la que ella se exija. Nanny, aunque no la vimos, tuvo siempre.
Hello ? :confused: Yo estoy citando a @Princess Yari y reafirmando lo que ella dice . Acaso Sacha no es también nieto ? Con Rapha es más abuelaza porque Carlotita se lo ha enjaretado ! En cuanto a la nanny, concibes tú a esta gente un minuto sin nanny ? :(
 
Hello ? :confused: Yo estoy citando a @Princess Yari y reafirmando lo que ella dice . Acaso Sacha no es también nieto ? Con Rapha es más abuelaza porque Carlotita se lo ha enjaretado ! En cuanto a la nanny, concibes tú a esta gente un minuto sin nanny ? :(
las madres suelen querer a todos los hijos por igual, comn las abuelas no es seimrpe asi, el contacto con los niños crea preferencias y esto es absolutamente cierto y puedes verlo en muchas familias normales, yo lo he visto y lo he vivido.

No es lo mismo un nieto que vive con los padres y la abuela ve de vez en cuando que otro al que ha de levantar la abuela, para la abuela ese nieto acaba siendo especial, porque lo ha educdo y levantado en una epoca diferente a cuando lo hizo con sus hijos y de otra manera, eso crea un vinculo especial de las abuelas con los nietos que les ha trocado educar ya seas con nanny o sin nanny, creo que se referia a esto el comentario, a que si Carolina se tine que ocupar de rapha de una manera que no de Sasha o India que vive con unos padres estables acabará siendo el nieto "especial", esto pasa con muuuuuchas abuealas, sean princesas o la vecina de arriba, tengan nanys o no, el comentario iba por ahí,
 
Hello ? :confused: Yo estoy citando a @Princess Yari y reafirmando lo que ella dice . Acaso Sacha no es también nieto ? Con Rapha es más abuelaza porque Carlotita se lo ha enjaretado ! En cuanto a la nanny, concibes tú a esta gente un minuto sin nanny ? :(
Los niños de Andrea y Tatiana, de momento, tienen una familia estable. Es Raphaël quien parece que necesita a Carolina y, por supuesto, que no pasarán ni un segundo sin nanny, cocinera, camarera, guadaespaldas, chófer, secretaria... y mejor no seguir.
 
las madres suelen querer a todos los hijos por igual, comn las abuelas no es seimrpe asi, el contacto con los niños crea preferencias y esto es absolutamente cierto y puedes verlo en muchas familias normales, yo lo he visto y lo he vivido.

No es lo mismo un nieto que vive con los padres y la abuela ve de vez en cuando que otro al que ha de levantar la abuela, para la abuela ese nieto acaba siendo especial, porque lo ha educdo y levantado en una epoca diferente a cuando lo hizo con sus hijos y de otra manera, eso crea un vinculo especial de las abuelas con los nietos que les ha trocado educar ya seas con nanny o sin nanny, creo que se referia a esto el comentario, a que si Carolina se tine que ocupar de rapha de una manera que no de Sasha o India que vive con unos padres estables acabará siendo el nieto "especial", esto pasa con muuuuuchas abuealas, sean princesas o la vecina de arriba, tengan nanys o no, el comentario iba por ahí,
Es lo que he estado diciendo yo desde el principio en menos palabras ! (y)
 
Es lo que he estado diciendo yo desde el principio en menos palabras !

a veces las palabras son necesarias porque hay tres personas que estamos diciendo lo mismo y no paramos de citarnos xD, bueno en este caso las comas

el problema de eso esta aqui
"Con Raphael tiene que ser distinto porque le ha tocado criarlo con la ayuda de la nanny, claro."

parece que digas que Rapha sea distinto por ayuda de la nany, pero si hubieras puesto una coma juto despues de "criarlo"


"Con Raphael tiene que ser distinto porque le ha tocado criarlo, con la ayuda de la nanny, claro."

ahora se entiende mejor que la diferencia es por haberlo criado no por la nanny

saludos
 
No es algo pequeño el crio para ponerlo a esquiar? Igual así molesta menos pero se le ve continuamente en el suelo. Me cae fatal y Lamberto parece que tiene un mal genio considerable
Eso es una estrategia para que el niño odie el esquí y no vuelva. Toda la parafernalia de las botas que aprietan, los resbalones, los guantes, las gafas, todas esas incomodidades... no lo cambian los críos por el cubo, la pala y el rastrillo en la playa.
La foto con Lamberto detrás me parece muy inapropiada, casi soez, ha sido un descuido de Carlota.
 
Yo no creo que tenga Daddy issues, Alex y Felix eran contemporáneos en edad, otra cosa es que sea caprichosa y últimamente se empecine en cierto prototipo de hombre y se muestre muy necesitada de afecto, aunque yo lo veo como ego, se niega a ser rechazada y por eso persigue y se funde con su pareja de turno, hasta que se le acaba la emoción y busca en otro sentir la misma sensación del inicio, todo un circulo vicioso, yo veo a sus hermanos y los veo mas estables sentimentalmente, mientras Charlotte no sabe lo que quiere ni en sus relaciones y al parecer ni en su vida, da tumbos laboralmente y es visible que el papel de madre también le ha quedado grande, solo que a ese no puede renunciar como ha hecho con todo lo demás pero le da la obligación del nene a la madre (como cualquier hija de vecino) para ella poder seguir siendo la eterna adolescente irresponsable.
Qué hay de nuevo, Euri, ya te cae mejor Lamberto? No me digas que no hace esfuerzos, a mí no me subían a las pistas de esquí ni a punta de pistola. ;)
 
Qué hay de nuevo, Euri, ya te cae mejor Lamberto? No me digas que no hace esfuerzos, a mí no me subían a las pistas de esquí ni a punta de pistola. ;)
No se, no me cae ni bien ni mal, el en si no me inspira nada, de hecho se me hace un comodín para Charlotte, lo único es que me parece desaliñado y poco atractivo, de resto, poco hemos podido observar de el mas que lo usual, o sea arrumacos, la respectiva foto en publico con Charlotte, pero no he visto otras facetas de el como para despertar alguna reacción o sentimiento hacia su persona, es mas, se me hace un hombre algo anodino y aburrido y que se deja manejar al antojo de su amante de turno, en este caso la señorita Pomeline, pero no puedo decir si es un hombre interesante porque no hemos leído entrevistas suyas y su carrera en si es muy incipiente aun, habría que ver mas adelante, y total, dado el caso no soy yo la que anda con el, así que no me tiene que caer bien o mal.
 
tumblr_o4038nlhVw1s6t5fio7_r1_1280.png
tumblr_o4038nlhVw1s6t5fio2_540.png
tumblr_o4038nlhVw1s6t5fio1_1280.png
tumblr_o4038nlhVw1s6t5fio3_500.png

Source: http://beautifulcharlotte.tumblr.com/
 
Back