El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Yo lo siento pero no veo que la de la foto con Lamberto sea Carlota! Hay algo en sh perfil que me descuadra...creo que es otro tipo de mandíbula! Lo que di creo es que Gad es un hombre duro de roer y puede que esta relación si no está terminada ya termine algún día.
 
Los de Vanitatis se inventan los títulos mas tontos, a veces me da por pensar que sacan contenido de aquí (lo digo por que hasta citan las mismas fuentes), por otro lado, he buscado la tal película de Scorsese basada en la vida del tal Proto y no he encontrado nada en sus últimos proyectos en IMDB:

50 sombras de Carlota Casiraghi: el dilema amoroso de la hija de la princesa Carolina
La joven no ha tardado nada en encontrarle sustituto a Gad Elmaleh. Pero no solo se la relaciona con un hombre, sino con dos


Leer más: 50 sombras de Carlota Casiraghi: el dilema amoroso de la hija de la princesa Carolina. Noticias de Casas Realeshttp://goo.gl/wmUvlE




La ruptura entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh es un hecho. Aunque no ha habido confirmación oficial por ninguna de las dos partes, los medios franceses e italianos aseguran que su relación terminó en el mes de septiembre a causa de la distancia, ya que, debido a su trabajo, el actor está de viaje la mayor parte del tiempo. Según publican varias revistas, Carlota no ha tardado nada en encontrarle sustituto al padre de su único hijo, Raphaël. Pero a la hija de la princesa Carolina no solo se la relaciona con un hombre, sino con dos. ¿Quienes son los dos hombres que han puesto en un dilema amoroso a Carlota? En 'Vanitatis' te lo descubrimos.

Su primer pretendiente: 'Christian Grey'

Los primeros rumores del distanciamiento entre Carlota y Gad empezaron hace apenas unas semanas. Tras haber asistido juntos a la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en agosto, no se había vuelto a ver a la pareja. Eso suscitó rumores de crisis que no tardaron en dar sus frutos. “Alessandro Proto, el nuevo novio de Carlota Casiraghi”, titulaba el diario 'Sport' esta misma semana. Según esta información, Carlota y Alessandro han sido vistos juntos en numerosas ocasiones desde hace relativamente poco, lo que ha provocado que muchos piensen que tienen algo más que una amistad.
Alessandro Proto es un rico empresario italiano conocido popularmente como el 'verdadero Christian Grey'. Según se comentó, la escritora de '50 sombras de Grey', E.L. James, se inspiró en él para crear al personaje que tantas alegrías le ha dado. Proto está ligado a Mónaco, ya que es socio minoritario del club de fútbol del principado. Este vínculo habría provocado que Carlota y él se conocieran. Asimismo, cabe destacar que Alessandro mantiene una relación con el mundo del cine, ya que es el productor de 'El manipulador', la nueva película de Martin Scorsese.

Su segundo pretendiente: un cineasta italiano

El otro pretendiente de Carlota no es ni tan guapo ni tan rico como el anterior, pero ya se ha visto que existe una gran química entre ellos. La revista francesa 'Voici' publica en su portada unas imágenes en las que aparece Carlota intimando con el director de cine italiano Lamberto Sanfelice. Tal como asegura el magacín, su romance empezó a principios de octubre y, de momento, va genial. Sanfelice ya conoce al hijo que Carlota tuvo con Gad Elmaleh y ella ya estaría pensando en presentárselo a su madre, la princesa Carolina de Mónaco.

Lamberto Sanfelice es un director de cine casi desconocido que está inmerso en la promoción de su última película, 'Cloro', que ganó el premio a la mejor película internacional en el Festival de Sundance. Tiene 40 años y es de origen italiano. Por el momento, poco más se sabe de este cineasta tan cercano a Carlota. Lo que sí sabemos es que si su relación con ella va en serio, su carrera tomará un giro de 360 grados.
 
Mas que Gad me preocupa el pobre perrito,Charlotte Marie asi no se lleva a un perrito,ten mas cuidado!
Carlotita no posee la cualidad de pensar en los demás (en éste caso el perrito), es solo élla. Se hizo patente cuando tuvo a Rapha, cuantas veces lo vimos con la mala carita de un bebé que no estaba debidamente atendido , de areopuerto en areopuerto porque su madre andaba detrás del Elmaleh. Ninguno de los dos pensaba en el niño sino en la vida loca ! Hablando de Rapha, ahora lo tiene escondido ? Igual con tanto "caballito" se rompió algún huesito, que ni lo mande Dios.
 
Vaya, Charlotte tiene el combo completo: depresiva, mala madre, narcisista, infiel, tonta del cu** y un largo etcs...cómo pasó de ser solo una chica con cara de oler mierda a ser una bomba de tiempo? :coffee:

Se te olvidó miembro activo de alguna pandilla de Harlem, tiene cara de pertenecer a los true money gang o algo así.


charlotte-casiraghi_riding_sport--h=500.jpg



Por cierto querida @Jovie18

Saul-Goodman-meme.jpg
 
Haciendo un análisis tipo CSI, en las fotos cambia la estatura de Charlotte, o por lo menos en las del supuesto beso ella se ve mas alta, cuando caminando se ve que el le lleva unos centímetros, la nariz de el tampoco concuerda en una se le ve grande y ganchuda y en la del apartamento se le ve mas fina (y hasta el peinado ¿Donde están los rizos de la frente?), no se pero las fotos del supuesto beso son tan borrosas que podrían ser cualquier pareja, hasta yo con un amigo.

B4.jpg
 
Back