El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Primeramente estas vacaciones fueron entre los días de navidad y año nuevo, hace casi 2 semanas, que recién se hace público por las revistas (si Gad hubiera querido hacelo público, hubiéramos tenido fotos en su instagram, en el cual solo sacó una vista desde el avión sobre Los Alpes y ningún comentario) la visita al parecer fue breve ya que sino me equivocó sacó fotos y videos con un niño de su familia (creo que su sobrino) a los 2 días, y actualmente se encuentra iniciando gira con un compañero cómico, así que por favor dejen de echarle mala leche de querer llamar la atención y no se que más.

Y estoy de acuerdo que esto fue una invitación por parte de Carolina, y que tal vez no salió bien por lo breve del viaje, ya que con la actitud adolescente de Charlotte, al inponerle al papá de su hijo, provoca que ella más se aferre a Lambertito. Yo creo que con este viaje se dio el cierre definitivo a la relación de Gad y Charlotte, y quieran o no tendrán que llevar las cosas en paz por el bien de Rapha. Esto ha sido una lección para todos, los que pensamos que el amor "incondicional" de Charlotte por Gad, iba hacer que el primero que dejará fuera él a ella, por lo pegajoso que daba la apariencia; pero todos y hasta el mismo Gad quedo sorprendido de que lo botaran de esa forma (siempre he pensado que cuando una relacion en la que se tuvó y se dio tanto amor, debe haber cierto luto o tiempo de reflexión, y lo que no vimos en Charlotte que por sus decisiones inconstantes, más pienso que amor, se le pasó la novedad con Gad, como la revista, el título para ser licenciada, y cientos de cosas que inicia y no puede mantener)por eso es que desde que se terminó Gad, ha estado más activo en las redes y compartiendo con amigos y familiares que supongo le deben estar dando apoyo y aunque no lo hable directamente demostrando que esta bien, ya que el ya no es un jovencito y también le debió haber dado en el orgullo el cambio con un hombre más jovén y digamos "más atractivo" (lo siento pero Lambertito no es mi tipo, para las que les gusta), jajaja sobre todo me dado cuenta por el uso de mascarillas y cremas anti-edad que se han visto en los videos y fotos que sube.
De acuerdo contigo en todo, pero sigo sin entender porque dicen que Gad es un viejo y Lamberto es un hombre joven, cuando entre ambos hay una diferencia de solo 3 y 4 años, y cuarenta y tantos no me parece ser viejo.
 
Qué pereza me da Charlotte.... si vemos las fotos y actuar con sus diferentes parejas, nada distinto... solo cambia el hombre en turno en lo que lo único que los diferencía son los dos perfiles hasta ahora preferidos por ella: primero, chicos del jetset, de su edad y clase social con una vida similar a la de ella. El segundo, hombres mayores que ella, de preferencia involucrados con el cine o la industria del entretenimiento (aunque Lamberto me pinta más para un jetsetter como ella y que entre sus tantas actividades, está la de dirigir cine... 40 años y no haber hecho prácticamente nada? :eek:)...

Ahora sólo me queda preguntarme, ¿qué vendrá despúes? ¿Uno de los filósofos viejitos de los foros que inauguró y preside y que obvio, ya olvidó por completo? :rolleyes: Es igual a Stéphanie, pero la princesa por lo menos le ponía pasión (algo de lo que su sobrina presume, pero la verdad es que está lejos de eso... ), era candente y tenía un dejo de rebeldía a todo lo que hacía... Charlotte, como lo hemos dicho, pan sin sal total, aburrida y predecible de aquí a la pared de enfrente...
 
No viven en las mismas ciudades. Andrea y Tati en Londres, Charlotte en París (aunque ahora pasa más tiempo en Italia) y Pierre, que sí vive en Mónaco, pasa bastante en Italia tambien.
Problemas de dinero para costear pasajes no tienen... tampoco problemas de tiempo...
 
Cómo sabes aquello...?

En serio la pregunta?...

Te la responderé de todos modos, aunque sea en vano; lo sé porque así lo interpreto, todos viven en ciudades diferentes, están enfocados en sus propias actividades, familias, hijos y porque no existe material gráfico que certifique que sus reuniones familiares se realizan semanalmente.

Me resulta muy gracioso leer lo cambiante de las opiniones en este foro, las mismas que defienden a Charlotte porque no tiene privacidad a causa de los paparazzis, creen que ella se reúne con su familia en
privado. Las mismas que piensan que la relación de Charlotte y Andrea esta distanciada porque viven en ciudades diferentes, ahora aseveran que tienen dinero y tiempo suficiente para viajar a reunirse.

Cada vez me convenzo más de entrar a este foro exclusivamente a ver nuevas fotos de los Grimaldi y a comentar los look; porque para opinar acerca de cualquier otro tema, hay que conocerlos, ser amigos o estar debajo de sus camas, de lo contrario son meras divagaciones y peliculas propias.










 
En serio la pregunta?...

Te la responderé de todos modos, aunque sea en vano; lo sé porque así lo interpreto, todos viven en ciudades diferentes, están enfocados en sus propias actividades, familias, hijos y porque no existe material gráfico que certifique que sus reuniones familiares se realizan semanalmente.

Me resulta muy gracioso leer lo cambiante de las opiniones en este foro, las mismas que defienden a Charlotte porque no tiene privacidad a causa de los paparazzis, creen que ella se reúne con su familia en
privado. Las mismas que piensan que la relación de Charlotte y Andrea esta distanciada porque viven en ciudades diferentes, ahora aseveran que tienen dinero y tiempo suficiente para viajar a reunirse.

Cada vez me convenzo más de entrar a este foro exclusivamente a ver nuevas fotos de los Grimaldi y a comentar los look; porque para opinar acerca de cualquier otro tema, hay que conocerlos, ser amigos o estar debajo de sus camas, de lo contrario son meras divagaciones y peliculas propias.

En serio la respuesta?...
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
381
Visitas
37K
Back