El negocio 'offshore' de Mar García Vaquero, actual mujer de Felipe González

Registrado
27 Feb 2015
Mensajes
1.636
Calificaciones
4.384
Jo**r qué país!

180473983-mar-flores-begona-traopte-and-mar-garcia-gettyimages.jpg


¿Es que se las cambian?
Digo, las .......

"Conocidas" .., vale.
 
Registrado
27 Feb 2015
Mensajes
1.636
Calificaciones
4.384
otra vez con Mar Flores.
Que bonito recordar, junto a noticia sobre manejo de offshore

Felipe González y Mar García Vaquero pasan las fiestas navideñas en el Caribe

08.01.2009 | 01:00
2009-01-15_IMG_2009-01-08_01.26.55__1322056.jpg
Felipe González y Mar García Vaquero pasan las fiestas navideñas en el Caribe
Las paradisiacas playas de Punta Cana, en la República Dominicana, fueron el lugar elegido por el ex presidente Felipe González y su novia, Mar García Vaquero, para pasar las fiestas navideñas y dar la bienvenida al nuevo año. La pareja estuvo acompañada por una de las dos hijas de ella, Lucía, de 14 años. La primogénita de Mar, Micaela, de 18 años, se quedó en España, igual que los hijos del político. También compartieron su descanso con el empresario Pedro Trapote y su esposa, Begoña, hermana de Mar, además de con el hijo del matrimonio.


Todos se hospedaron en el mismo resort y dedicaron la mayor parte del tiempo a relajarse y descansar en la playa. Así se pudo ver a la novia del ex presidente del Gobierno, de 49 años, luciendo cuerpo mientras se bañaba y tomaba el sol junto a su hermana Begoña, quien ha sido un gran apoyo para ella durante los primeros tiempos de su noviazgo con Felipe González.


Las dos hermanas tuvieron tiempo para intercambiarse muchas confidencias, mientras el ex presidente prefería la lectura y el descanso a la sombra a los baños de sol y mar, según informó «Semana».


Después de una jornada de playa, se pudo ver a la pareja paseando, cogidos de la mano, por los jardines del hotel. Los numerosos gestos de complicidad entre ambos dejan claro que han logrado un equilibrio y una compenetración que sólo el amor y la convivencia permiten conquistar.


Durante su estancia en Punta Cana, Mar García coincidió con una de sus mejores amigas, Mar Flores, que también pasó allí sus vacaciones de Navidad con su marido, Javier Merino, y sus hijos pequeños, Mauro y Beltrán. El hijo mayor de la modelo, Carlo, pasó las vacaciones con su padre, el italiano Carlo Constanza.
.............
 
B

BooM

Guest
Y estuvo casada con el padre de la niña de la del candelabro (La Mazagatos, llamándose el susodicho Tito Pajares, socio de Gabana y de La Boutique discos de la cuchipandi terelusí)
Que lío de novios, exnovios, maridos, exmaridos, amigos, ..., voy a tenerme que hacer un esquema [emoji1]
 
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
6.751
Calificaciones
40.730
Hay que hacer una biografía de ÍDOLA como Dior manda, venga, una estilo Wikipedia pa'l foro :D