El negocio 'offshore' de Mar García Vaquero, actual mujer de Felipe González

Con los papeles de Panamá estamos hasta aprendiendo Geografía, no sabía yo donde estaba.

Es una isla preciosa con unos habitantes muy hospitalarios, aquí un grupo de jóvenes niuanos dándole la bienvenida a los dineros de Marimar:
151.3_CP_Niue_AAPIMAGE-AAP071-PACIFIC_NATIONS_KEVIN_RUDD-227.jpg
¿ Isla ? ¿ Y esos danzntes que parecen más bien polinesios?
 
:D:(

El ex marido de Mar Flores fue quien se la presentó a Felipe González

El cuñado de la actual pareja del ex presidente es el dueño del piso que ha alquilado // La novia fue 'cazada' en Barajas, cuando volvía de Tánger, con Mar Flores
portadita1_198321.jpg

El antes y el después de Felipe: Carmen Romero y Mar GarcíaFOTO:
REDACCIÓN • SANTIAGO | 27.11.2008
A- A+

Con la nueva pareja de gira por Sudamérica -de Uruguay han viajado a Argentina- y Carmen Romero perdida en combate, la separación de Felipe González sigue haciendo correr ríos de tinta. De su pareja actual, María del Mar García Vaquero, ya hay foto, tomada en el aeropuerto de Barajas el año pasado. Curiosamente, Mar volvía de Tánger, la ciudad marroquí de los retiros de González, con unos amigos, entre ellos la íntima Mar Flores.

Los expertos en esto del famoseo van añadiendo más datos. Y ahí viene lo complicado, situar a los personajes en lo que se puede equiparar a un culebrón familiar. A ver, se confirma que González y García llevan saliendo desde hace ocho meses y se conocieron hace dos años en Sevilla. Pero, atención, ¿quién es el empresario de la construcción que los presentó? Pues ni más ni menos que el ex marido de Mar, Luis García Cereceda, propietario del restaurante madrileño Zalacaín, de alta cocina, con vajilla de diseño exclusivo, cubertería de plata y que, en su página web, ya presume de haber sido visitado por presidentes del Gobierno del Reino de España.

Sigamos con el piso que ha alquilado el ex presidente del Gobierno en el barrio de Salamanca. Se encuentra en la calle Velázquez, sobrepasa los doscientos metros cuadrados y en la actualidad se le están haciendo unos arreglillos. Sabíamos que se lo había arrendado a un amigo. ¿Y quién es él? El marido de Begoña García Vaquero, hermana de Mar, esto es, el 'cuñado' de Felipe: Pedro Trapote, conocido empresario sobre todo en los mundillo taurino y del ocio, propietario, sin ir más lejos, de la discoteca Joy Eslava.

Con estos ingredientes, la comidilla está servida y, tras el postre, llegan los mil debates, que analizan, entre otras cuestiones, las amistades e inclinaciones millonarias de los socialistas.

Con ánimo de polemizar se reclama asimismo la restitución del honor de otro ex presidente, José María Aznar. Sus partidarios dicen que fue el gran perjudicado por los rumores sobre lo que se vendió como la inminente separación de un conocido personaje de altos vuelos y, al no sospecharse de Felipe, sobre él recayó la sospecha de ser el padre del hijo de la titular de Justicia francesa, soltera de 42 años, cuando se le empezó a notar la tripita en los consejos de ministros. Vamos, que si González o sus colegas hubiesen hablado durante estos ocho meses, Aznar y Ana Botella hubiesen vivido más tranquilos. Con el permiso de los dos mil abdominales diarios.
http://www.elcorreogallego.es/gente...nzalez/idEdicion-2008-11-27/idNoticia-369586/
 
otra vez con Mar Flores.
Que bonito recordar, junto a noticia sobre manejo de offshore

Felipe González y Mar García Vaquero pasan las fiestas navideñas en el Caribe

08.01.2009 | 01:00
2009-01-15_IMG_2009-01-08_01.26.55__1322056.jpg
Felipe González y Mar García Vaquero pasan las fiestas navideñas en el Caribe
Las paradisiacas playas de Punta Cana, en la República Dominicana, fueron el lugar elegido por el ex presidente Felipe González y su novia, Mar García Vaquero, para pasar las fiestas navideñas y dar la bienvenida al nuevo año. La pareja estuvo acompañada por una de las dos hijas de ella, Lucía, de 14 años. La primogénita de Mar, Micaela, de 18 años, se quedó en España, igual que los hijos del político. También compartieron su descanso con el empresario Pedro Trapote y su esposa, Begoña, hermana de Mar, además de con el hijo del matrimonio.


Todos se hospedaron en el mismo resort y dedicaron la mayor parte del tiempo a relajarse y descansar en la playa. Así se pudo ver a la novia del ex presidente del Gobierno, de 49 años, luciendo cuerpo mientras se bañaba y tomaba el sol junto a su hermana Begoña, quien ha sido un gran apoyo para ella durante los primeros tiempos de su noviazgo con Felipe González.


Las dos hermanas tuvieron tiempo para intercambiarse muchas confidencias, mientras el ex presidente prefería la lectura y el descanso a la sombra a los baños de sol y mar, según informó «Semana».


Después de una jornada de playa, se pudo ver a la pareja paseando, cogidos de la mano, por los jardines del hotel. Los numerosos gestos de complicidad entre ambos dejan claro que han logrado un equilibrio y una compenetración que sólo el amor y la convivencia permiten conquistar.


Durante su estancia en Punta Cana, Mar García coincidió con una de sus mejores amigas, Mar Flores, que también pasó allí sus vacaciones de Navidad con su marido, Javier Merino, y sus hijos pequeños, Mauro y Beltrán. El hijo mayor de la modelo, Carlo, pasó las vacaciones con su padre, el italiano Carlo Constanza.
.............
 
Y estuvo casada con el padre de la niña de la del candelabro (La Mazagatos, llamándose el susodicho Tito Pajares, socio de Gabana y de La Boutique discos de la cuchipandi terelusí)
Que lío de novios, exnovios, maridos, exmaridos, amigos, ..., voy a tenerme que hacer un esquema [emoji1]
 
Hay que hacer una biografía de ÍDOLA como Dior manda, venga, una estilo Wikipedia pa'l foro :D
 
Back