El misterio de la "pareja perfecta": murieron abrazados en la cama.

Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
19.648
Calificaciones
117.691


Dos jóvenes deportistas de California fueron encontrados sin vida en su habitación. Los investigadores todavía no saben qué pasó.

Publicada: 27/11/2018, 23:42hs.
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
pareja_muerta.jpg

Dos jóvenes de California fueron encontrados muertos en una habitación.

En las redes sociales parecían "la pareja perfecta". Ambos vivían en Newport Beach, California, eran muy sociables, excelentes surfers y no paraban de compartir imágenes besándose. Pero la mañana del 15 de octubre, la historia de amor se convirtió en una pesadilla: los encontraron muertos, abrazados en una cama.

Los familiares y amigos de Michelle Ávila, de 23 años, y Christian Kent, de 20 años, no entienden qué pasó. Pero no son los únicos. Los investigadores del caso todavía no confirmaron las causas de muerte.

Leé tambiénSe casaron y su marido murió la noche de bodas: la historia que conmueve al Reino Unido
Para resolver el misterio, las autoridades comenzaron a reconstruir los últimos movimientos de la pareja. La noche anterior, ambos habían ido a una fiesta en la casa de unos conocidos. El padre de ella aclaró que su hija no era de "festejar mucho".

5bfdbe2302408_surfers_california.JPG

Michelle Avila y Christian Kent fueron encontrados muertos en la cama de ella.
Como los dos estaban tomando antibióticos por un resfrío, no tenían pensado beber alcohol ni tampoco quedarse hasta muy tarde. Así que a la medianoche se fueron a dormir juntos a la casa de Michelle.

5bfdbea5ec924_pareja_California.JPG

Los investigadores todavía no confirmaron la causa de muerte.
Apenas llegaron a la vivienda, la joven le avisó a su madre que ya estaban por irse a acostar. Pero al otro día, alrededor de las 16, su familia se encontró con el peor escenario: estaban muertos en la cama.

La madre de Michelle aseguró que la escena fue "como Romeo y Julieta, ambos murieron abrazados", según indicó el Daily Mail. Mientras tanto, los investigadores intentan descifrar qué pasó. Los informes de toxicología pueden demorar meses, así que la hipótesis de una posible sobredosis -por los medicamentos- no es del todo certera.

La familia de la pareja contó que ambos se habían enamorado apenas se conocieron. Y que, desde entonces, eran inseparables y estaban considerando mudarse juntos. Un mes antes de la insólita muerte, la joven compartió una foto de ambos acostados. "Despertarse a tu lado es una gran sensación y lo único que importa es estar en tus brazos y disfrutar el momento tanto como pueda, porque sé que no durará. Algo que aprendí es cómo disfrutar el ahora, porque nada en la vida dura. Nunca dejes de lado los momentos simples y siempre disfruta de donde estás ahora", escribió.
 
qué guapos.. eran deportistas profesionales q salga eso en el titular?¿ o sólo quieren decir que no se metían nada..
 
qué guapos.. eran deportistas profesionales q salga eso en el titular?¿ o sólo quieren decir que no se metían nada..
Parece que el chico era surfero, muy deportista y supuestamente muy sano. Ella era modelo y supuestamente muy sana también.
En instagram daban la impresión por sus fotos y comentarios que les gustaba la vida sana, mucho deporte, sin alcohol ni drogas. Sin embargo ése sábado salen de fiesta y cuando vuelven se acuestan y se mueren. Las autopsias dicen que tenían sobredosis de drogas los 2. Quiere decir que o bien tomaron mucha droga, o no estaba mezclada y era demasiado pura.
Una pena, pero aquí se demuestra la falsedad de las vidas perfectas de instagram.
No todo es lo que parece, y ésa mentira continua, daña mucho a los adolescentes que los siguen y quieren tener ésa vida idílica y al no conseguirlo se frustran y entran en depresiones, ansiedad y tristeza.
 
heroína¿? (perdona ee, no he investigado mucho)

***

si ha sido eso.. me da mucha pena. bueno, me sabe mal. es una gran mala jugada

oye pues igual sí ha sido eso.. (en algunas fotos ya no salen tan radiantes no sé, aunque no se puede juzgar por las apariencias); lo raro es que estén muertos desde octubre y sigan sin supuestamente saber la causa de la muerte.


(el chico es el mismo¿?)
 
Última edición:
La historia de una pareja de modelos que murió abrazada en la cama
R.D. | Estados Unidos | 03/12/2018

Michelle Avila y Christian Kent formaban una pareja ideal, sus fotografías en las redes sociales mostraban una relación idílica. Ella tenía 23 años y él 20. Ambos eran surfistas y modelos, y contaban con centenares de seguidores en las redes sociales que no podían imaginar la verdad que la pareja ocultaba. Los encontraron juntos, muertos, abrazados, en la misma cama.

Michelle y Christian consumían drogas y el desenlace ya lo conocemos. Los modelos mantenían oculto el consumo, pero el pasado 14 de octubre todo saltó a la luz de la peor manera posible. Regresaban de una fiesta y Michelle se despidió de su madre para irse a dormir junto a su pareja.

Al día siguiente, tras comprobar que los jóvenes no se habían levantado y no contestaban a sus llamadas, entró en la habitación. Allí estaban, Michelle y su novio estaban muertos. Juntos, abrazados.

La familia comunicó lo ocurrido también a través de las redes sociales.



https://www.ultimahora.es/noticias/...toria-pareja-modelos-murio-abrazada-cama.html
 
heroína¿? (perdona ee, no he investigado mucho)

***

si ha sido eso.. me da mucha pena. bueno, me sabe mal. es una gran mala jugada

oye pues igual sí ha sido eso.. (en algunas fotos ya no salen tan radiantes no sé, aunque no se puede juzgar por las apariencias); lo raro es que estén muertos desde octubre y sigan sin supuestamente saber la causa de la muerte.


(el chico es el mismo¿?)

No lo sé la verdad, sólo vi la noticia y la traje, no la he investigado aún.
 
Que pena, de ellos y sus familias, muchas veces los padres no saben quién son sus hijos... Pero eso que escribe ella, QUE SABE QUE NO DURARÁ TANTA FELICIDAD, no lo veo lógico con unas personas tan jóvenes, cuando te enamoras piensas que siempre será todo pasión ,cuando cumples años, las cosas se ven de otra manera... Que pena
 
Última edición:
He leído que se sospecha de una muerte por sobredosis de opiáceos. Una epidemia de consumo de heroína está azotando EEUU desde hace unos cinco años y se ha convertido en un auténtico problema de salud pública en muchos estados y en Europa también están empezando a verse las consecuencias.

Habría que preguntarse qué fue lo que llevó a esta pareja tan joven y aparentemente sana y perfecta a asomarse a ese abismo. A ellos y otros tantos que no proceden de estratos más humildes y pobres. Es un reto para la sociedad actual lograr entenderlo para prevenir y actuar. No sé cuál es el problema de base con la información con la que contamos hoy en día. Lo desconozco pero urge actuar y no seguir mirando para otro lado antes de que sea demasiado tarde.
 
He leído que se sospecha de una muerte por sobredosis de opiáceos. Una epidemia de consumo de heroína está azotando EEUU desde hace unos cinco años y se ha convertido en un auténtico problema de salud pública en muchos estados y en Europa también están empezando a verse las consecuencias.

Habría que preguntarse qué fue lo que llevó a esta pareja tan joven y aparentemente sana y perfecta a asomarse a ese abismo. A ellos y otros tantos que no proceden de estratos más humildes y pobres. Es un reto para la sociedad actual lograr entenderlo para prevenir y actuar. No sé cuál es el problema de base con la información con la que contamos hoy en día. Lo desconozco pero urge actuar y no seguir mirando para otro lado antes de que sea demasiado tarde.
Ah, pues no tenía ni idea de que fuera heroína. Éso suena a palabras mayores. No me explico qué pudo pasar...
 
Wow no había leído nada de este caso! Busque el instagram de ella y es como dicen arriba. Parecía tener la vida perfecta, novio guapo, tipazo, patrocinada por hurley... pero como dice una prima, al final nada es lo que parece. A saber que tenían en mente y que les habrá pasado... pobres, con lo jóvenes que eran.
 
Ah, pues no tenía ni idea de que fuera heroína. Éso suena a palabras mayores. No me explico qué pudo pasar...

Los padres de Michelle no mencionan la palabra "heroína" porque no tienen aún los resultados oficiales de toxicología. Aventuran que la muerte fue por sobredosis por sus conversaciones con la policía. Hablan de sobredosis por opiáceos, por lo que podría ser fentanilo (droga que mató a Prince por sobredosis) o la oxicodona. En medios anglosajones se habla de probable sobredosis.

https://www.yahoo.com/lifestyle/two...-tragic-double-opioid-overdose-164124107.html

La deducción de que podría ser heroína es mía por lo que está pasando en EEUU

https://www.abc.es/sociedad/abci-op...etal-estados-unidos-201808162028_noticia.html

https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-04-06/eeuu-epidemia-opiaceos-muertos-trump_1545298/
 
Pues así desde fuera da toda la impresión de que se meterían algo en la fiesta y ya. La autopsia lo confirmará.
Si fue un opiáceo no me extraña, a una amiga mía de turismo en Nueva York se lo recetaron por un simple dolor de muelas...
Y si se metieron algo y lo mezclaron con antibióticos y un antigripal ya compraron muchas papeletas.
En fin, que DEP.
 
Back