El mes 'horribilis' de la reina Letizia: el camino de 'compi yogui' al vídeo de Zacatecas

La Gaviota también hablaba por los codos. Solo hay que ver este vídeo (a partir del 5:25):


La narradora,en varias oportunidades dice algo así como: quería que tal cosa la viera don felipe,o,como le decía a don felipe,nunca le da un lugar a letizia,éso ella se lo devuelve con el total desinterés por el trabajo de la mujer que además de versele y escucharsele apasionada por el mismo, puede incluso resultar densa,pero teniendo en cuenta lo que gana letizia por estar ahí,debería hacer por lo menos como que escucha.Pero no,el protagonismo de la narradora le molesta.De ahí todos los intentos de llamar la atención,poniendo a felipe loco de los nervios y al peña desconcertado.
 
Reina, reina, reina parece que a todos se les llena la boca con esa palabra.
Y a mi que no me acostumbro a que este esperpento sea una reina? Si hablamos con propiedad es
una reina consorte, de reina a secas NADA. O doña, por Dios, que antes doña era una señora de
verdad no una choni como esa.
Si ella es reina las demas debemos ser diosas, porque estamos muy por encima de las cualidades
de este personaje.
Belleza, elegancia, saber estar, inteligencia, bondad, generosidad, empatia, educación ...
Todo eso son cualidades que suele tener una dama y de las que carece esta mujer.
 
La narradora,en varias oportunidades dice algo así como: quería que tal cosa la viera don felipe,o,como le decía a don felipe,nunca le da un lugar a letizia,éso ella se lo devuelve con el total desinterés por el trabajo de la mujer que además de versele y escucharsele apasionada por el mismo, puede incluso resultar densa,pero teniendo en cuenta lo que gana letizia por estar ahí,debería hacer por lo menos como que escucha.Pero no,el protagonismo de la narradora le molesta.De ahí todos los intentos de llamar la atención,poniendo a felipe loco de los nervios y al peña desconcertado.


Es justo al revés.

La señora mejicana omite el nombre de la interfezta precisamente para darle en to´los morros a la eZpañola por su MALA EDUCACIÓN ya que se está dando perfecta cuenta de que la interfecta está ignorando con toda mala baba sus explicaciones y no hace más que charlar y charlar con la otra insustancial de Gaviota......está tratando a la señora experta mejicana como si fuese una mierda....y la señora mejicana le está pagando con su misma moneda, la de ignorarla por completo....de ahí que se dirija sólo a Felipe y al Presidente mejicano, que son los dos únicos que la están prestando atención.
 
Reina, reina, reina parece que a todos se les llena la boca con esa palabra.
Y a mi que no me acostumbro a que este esperpento sea una reina? Si hablamos con propiedad es
una reina consorte, de reina a secas NADA. O doña, por Dios, que antes doña era una señora de
verdad no una choni como esa.
Si ella es reina las demas debemos ser diosas, porque estamos muy por encima de las cualidades
de este personaje.
Belleza, elegancia, saber estar, inteligencia, bondad, generosidad, empatia, educación ...
Todo eso son cualidades que suele tener una dama y de las que carece esta mujer.



La verdad es que no es mas que un florero marchito...lo demas es pura merde.
 
Peña Nieto tuvo el valor de callar a la KKcuin y a la Gaviota. La actitud de la leti es de desprecio al no acatar las normas indicadas donde se conservan libros invaluables, cuando hay un guante especial para que un distinguido visitante pueda hojear los libros sin dañarlos y la KKcuin toma el guante y lo hace a un lado, al video me remito. En ningún país, sea México o España, Portugal, Argentina, se puede consentir ésto.
 
Es justo al revés.

La señora mejicana omite el nombre de la interfezta precisamente para darle en to´los morros a la eZpañola por su MALA EDUCACIÓN ya que se está dando perfecta cuenta de que la interfecta está ignorando con toda mala baba sus explicaciones y no hace más que charlar y charlar con la otra insustancial de Gaviota......está tratando a la señora experta mejicana como si fuese una mierda....y la señora mejicana le está pagando con su misma moneda, la de ignorarla por completo....de ahí que se dirija sólo a Felipe y al Presidente mejicano, que son los dos únicos que la están prestando atención.

En castellano México y Mexicanos se escriben con x y se pronuncian como j.
 
En castellano México y Mexicanos se escriben con x y se pronuncian como j.

Gracias pero conozco muy bien mi lengua materna y aunque sé que en el propio país se escribe México (pronunciado la x como j) en mi país, que es España, la correspondencia entre la letra j y el fonema j es lo habitual y representa el sonido mejor que la letra x.

Otro punto importante es que la RAE acepta las dos grafías, por tanto yo seguiré escribiendo Méjico y mejicano como he hecho siempre y como se ha hecho toda la vida en España, por tanto seguiré utilizando esta grafía tradicional y absolutamente correcta.
 
La Gaviota y la it-queen son del mismo tipo, con un pasado movidísimo, con posados desnudos dignos de un taller mecánico, con un presente de vagas en eternas vacaciones y de shopping. De interés por los demás, de educación y modales, cero. La Gaviota y Stephanie de Luxemburgo se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

Stephanie es una señora; la Gaviota, una fulana...digamos que Gaviota y la otra llegaron a consortes con el mismo ridiculum en la mano -o en salva sea la parte-.

Me gusta lo de "ridículum" jajaja
 
Sinceramente pienso que Letizia es absolutamente inadecuada para ejercer de reina consorte. Me produce vergüenza ajena. He visto algunos videos más sobre su comportamiento y veo que le tiene cogido por los eggs a Felipe, supongo que él jamás tendría un mal comportamiento en público y ella se aprovecha de esa coyuntura. Ojalá algún día y pronto haya referéndum para dar mi voto de NO A LA MONARQUÍA. Toda esta parafernalia ya no tiene sentido en la época en que vivimos y más con gentuza como ella. Me jode ver que esta mujer y toda la banda vive de mis impuestos.
 
Es justo al revés.

La señora mejicana omite el nombre de la interfezta precisamente para darle en to´los morros a la eZpañola por su MALA EDUCACIÓN ya que se está dando perfecta cuenta de que la interfecta está ignorando con toda mala baba sus explicaciones y no hace más que charlar y charlar con la otra insustancial de Gaviota......está tratando a la señora experta mejicana como si fuese una mierda....y la señora mejicana le está pagando con su misma moneda, la de ignorarla por completo....de ahí que se dirija sólo a Felipe y al Presidente mejicano, que son los dos únicos que la están prestando atención.

La funcionaria en cuestión tiene un nivel cultural de primer orden, y accedió a compartir sus vastos conocimientos sobre los libros atesorados en ese recinto con los representantes españoles y mexicanos, merece respeto por parte de quienes participamos en éste foro, tuvo el valor de pedir a la reina de España que se comportará como tal.
 
Me hace gracia que no sé cuánto tiempo después se enteren la prensa y la gente de la famosa metida de patas de Zacatecas. Definitivamente habría que crear Cotilleando TV con una mesa camilla que sí estaría al día. Van con meses de atraso y lo que no se sabe es como si no hubiese ocurrido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back