El mejor restaurante del mundo

El mundo se vuelve majestuoso desde esas atalayas privilegiadas que nos regalan las mejores vistas que uno pueda imaginar.





mirador_del_fito_1000x666.jpg

GTRES

1 / 5

MIRADOR DEL FITO
Desde 1927, este clásico mirador domina una de las mejores vistas de las montañas asturianas, con el mar Cantábrico en el horizonte y el perfil Picos de Europa como telón de fondo. Situado en el municipio de Arriondas, su ubicación estratégica nos permite conocer, además, la reserva natural de Sueve y algunos de los pueblos con más encanto del Principado, como el concejo de Cabrales o Ribadesella, donde se realiza una de las competiciones de piragüismo más importantes del mundo.




rnesvingen_968x646.jpg

NASJONALETURISTVEGER.NO

2 / 5

ØRNESVINGEN
Este mirador se encuentra en uno de los lugares en los que históricamente solían detenerse los viajeros a pie para hacer un descanso y disfrutar de las mejores vistas del fiordo Geiranger y de algunas de las cascadas más famosas del país, como la de las Siete hermanas. Se halla en una curva de la carretera de Ørnevegen.


canadas-glacier-skywalk_750x497.jpg

BREWSTER.CA

3 / 5

GLACIER SKYWALK
El Valle Sunwapta, en el Parque Nacional Jasper, cuenta con una pasarela de cristal suspendida a 400 metros de altura y que ofrece una de las panorámicas más bellas de la Rocosas canadienses con el Campo de hielo Columbia y el famoso glaciar Athabasca. La plataforma tiene unos 30 metros de longitud y forma parte de un conjunto en el que también se visitan varias exposiciones sobre la historia geológica, biológica, hidrológica, antropológica del entorno.


dachstein_800x533.jpg

DACHSTEIN-SALZKAMMERGUT.COM

4 / 5

DACHSTEIN
Una mano extendida se asoma al vacío en el corazón de los Alpes austriacos, cinco dedos (miradores) suspendidos a 2.108 metros de altura. Esta impresionante plataforma situada en Salzkammergut brinda una de las mejores vistas de todos los Alpes, aunque situarse en el extremo de alguna de sus falanges no es apto para quienes sufren vértigo, sobre todo si se tiene en cuenta que uno de los cinco dedos tiene el suelo de cristal. Otro de los pasadizos cuenta con un telescopio para acercarse un poco más a los pequeños detalles del paisaje.

stanserhorn_1100x733.jpg

STANSERHORN.CH

5 / 5

STANSERHORN
El monte Stanserhorn (1.898 metros) es una de las grandes atraccones de los Alpes suizos gracias a este espectacular mirador circular al que se llega en un teléferico, «el primer teleférico descapotable del mundo», inaugurado en 2012 y que realiza el trayecto en seis minutos y medio. Una vez en la cima, las vistas son insuperables con diez lagos y más de cien kilómetros de cordillera alpina. También se puede subir al mirador en un funicular o a pie en una excursión de unas cuatro horas desde la localidad de Stans.


5 MIRADORES DE MONTAÑA IMPRESIONANTES
Altas cimas, lagos de montaña y profundos fiordos se extienden ante nuestros ojos en estas plataformas vertiginosas que el hombre ha construido en los más estratégicos lugares. Anota en tu cuaderno de viaje estos cinco miradores porqué seguro que sus vistas se convertirán en uno de los mejores recuerdos de tu escapada.

https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/5-miradores-montana-impresionantes_9694/5

 
MIRADOR DE HOZ DE JACA
marco_01.png
marco_03.png


marco_07.png
marco_09.png

Mirador de Hoz de Jaca

El mirador se encuentra situado a unos 400 metros del pueblo de Hoz de Jaca, junto a la pista que comunica la localidad con el Pueyo de Jaca.
El mirador, de estructura metálica, está situado encima del Pantano de Búbal, y desde el mismo se puede contemplar una de las panorámicas más bellas del Valle de Tena. Desde aquí se divisan los pueblos de Pedrafrita, Tramacastilla, Búbal o Saqués así como la sierra Telera entre otros.
marco_01.png
http://www.guiadelospirineos.com/fichadetalle/200/2/Mirador-de-Hoz-de-Jaca/
 
Back