EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

REENCUENTRO ANTES DEL JUICIO POR DIVORCIO

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, juntos y felices por sus hijos
La expareja, que ha llegado a un acuerdo para ejercer la custodia compartida, aparca su guerra en los juzgados para celebrar en Miami el cumpleaños de su hija

Arantxa Sánchez Vicario Josep Santacana


Actualizado a 06 de marzo de 2019, 07:00

1 / 8

arantxa-sanchez-vicario-y-josep-santacana_bedc244a_847x1200.jpg

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana
La misma semana que se realizaba la vista judicial del divorcio entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, la expareja ha protagonizado un acercamiento para celebrar el décimo cumpleaños de su hija mayor.

2 / 8

arantxa-santacana-casa-espana-lecturas-navidad-4_12946941_798x1200.jpg

Cumpleaños en Miami
Arantxa y su ex organizaron la fiesta de cumpleaños de su hija en un centro deportivo de Miami.

3 / 8

arantxa-sanchez-vicario-y-josep-santana_93a0c01c_1200x901.jpg

Relajados y unidos
En las fotos que publica Lecturas este miércoles en exclusiva, la expareja se muestra muy unida durante la celebración del décimo aniversario de su hija, tras un año de tensión y acusaciones cruzadas.

4 / 8

arantxa-santacana-casa-espana-lecturas-4_9fd0c99a_855x1200.jpg

Una década casados
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana estuvieron casados diez años y tienen dos hijos: una niña de 10 y un niño de 7.

5 / 8

josep-santacana-le-pide-a-arantxa-sanchez-vicario-que-se-lleve-de-casa-todos-sus-trofeos_a979e000_1200x799.jpg

Obligados a llegar a un acuerdo
Desde que anunciaron su separación ahora hace justo un año, sus dos hijos vivían con la madre y apenas veían a su padre. Sin embargo, el pasado mes de septiembre, la jueza de familia de Miami que llevaba la custodia les instó a llegar a un acuerdo por el bien de la familia.

6 / 8

josep-santacana-1_1f67af00_1200x800.jpg

Han recurrido a un mediador
Gracias a la mediación de un coordinador parental, que ayudó a los abogados de una y otra parte a acercar posturas, ahora Santacana recoge a sus hijos los miércoles, pernocta con ellos y vuelve a disfrutarlos en fines de semana alternos, desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana.

7 / 8

arantxa-sanchez-vicario-evita-la-prision-preventiva_fc69b2a9_800x1200.jpg


https://www.lecturas.com/actualidad...tacana-juntos-y-felices-por-sus-hijos_63065/7
 
Eso sí, si es cierta la noticia que decía que de 35 millones de euros quedan 900.000 que pueda "tocar" ella y que el resto lo tiene él me parece casi increíble. Quiero decir, él podría llevarse una parte en plan "tú lo pusiste a mi nombre y ahora es mío", incluso puedo llegarme a creer que se lo hubiera pulido en 10 años, pero ¿quedarse con todo? Se supone que va por ahí la acusación, ya que aunque vivan muy bien no llevan en apariencia una vida de derroche y cochazos y ella incluso trabaja a cambio de un sueldo no precisamente espectacular (que ya son ganas teniendo 35 millones, que no estaba dirigiendo una escuela o haciendo trabajo de gestión, que estaba dando clases)
Tan tonta no puede ser, o sí puede serlo, pero que digo yo que estos no se hacen ellos mismos la declaración de la renta, incluso un notario si ve según qué movimientos tiene la obligación de advertir a la parte "desprotegida" (eso pasó en el caso del Luisito aquel, que el notario lo hizo salir para decirles a los otros que "miren que le están regalando esto")
A ver si lo que decían de que en realidad querían hacer desaparecer el dinero para no pagar la deuda de lo de hacienda es verdad y el problema es que ha saltado el divorcio en medio...
 
Yo me creo totalmente que le robaran. El padre de mi prima era así, un tío con mucho dinero que solo se había dedicado a eso, a trabajar para hacer dinero pero que no tenia idea de gestionarlo y lo dejaba en manos de otros (familia, gestores...) hasta que entre todos lo dejaron sin blanca y rodeado de deudas. Así que si, existe gente así.

Mi madre había tratado alguna vez con ella en su trabajo y decía que parecía "tontita", siempre del brazo de alguien y sin opinión propia. su mundo era el tenis, y cuando estas cosas se acaban..
 
REENCUENTRO ANTES DEL JUICIO POR DIVORCIO

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, juntos y felices por sus hijos
La expareja, que ha llegado a un acuerdo para ejercer la custodia compartida, aparca su guerra en los juzgados para celebrar en Miami el cumpleaños de su hija

Arantxa Sánchez Vicario Josep Santacana


Actualizado a 06 de marzo de 2019, 07:00

1 / 8

arantxa-sanchez-vicario-y-josep-santacana_bedc244a_847x1200.jpg

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana
La misma semana que se realizaba la vista judicial del divorcio entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, la expareja ha protagonizado un acercamiento para celebrar el décimo cumpleaños de su hija mayor.

2 / 8

arantxa-santacana-casa-espana-lecturas-navidad-4_12946941_798x1200.jpg

Cumpleaños en Miami
Arantxa y su ex organizaron la fiesta de cumpleaños de su hija en un centro deportivo de Miami.

3 / 8

arantxa-sanchez-vicario-y-josep-santana_93a0c01c_1200x901.jpg

Relajados y unidos
En las fotos que publica Lecturas este miércoles en exclusiva, la expareja se muestra muy unida durante la celebración del décimo aniversario de su hija, tras un año de tensión y acusaciones cruzadas.

4 / 8

arantxa-santacana-casa-espana-lecturas-4_9fd0c99a_855x1200.jpg

Una década casados
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana estuvieron casados diez años y tienen dos hijos: una niña de 10 y un niño de 7.

5 / 8

josep-santacana-le-pide-a-arantxa-sanchez-vicario-que-se-lleve-de-casa-todos-sus-trofeos_a979e000_1200x799.jpg

Obligados a llegar a un acuerdo
Desde que anunciaron su separación ahora hace justo un año, sus dos hijos vivían con la madre y apenas veían a su padre. Sin embargo, el pasado mes de septiembre, la jueza de familia de Miami que llevaba la custodia les instó a llegar a un acuerdo por el bien de la familia.

6 / 8

josep-santacana-1_1f67af00_1200x800.jpg

Han recurrido a un mediador
Gracias a la mediación de un coordinador parental, que ayudó a los abogados de una y otra parte a acercar posturas, ahora Santacana recoge a sus hijos los miércoles, pernocta con ellos y vuelve a disfrutarlos en fines de semana alternos, desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana.

7 / 8

arantxa-sanchez-vicario-evita-la-prision-preventiva_fc69b2a9_800x1200.jpg


https://www.lecturas.com/actualidad...tacana-juntos-y-felices-por-sus-hijos_63065/7
Me parece lo mejor que pueden hacer. Primero por sus hijos.
Pero si quieren salvar algo de patrimonio y afrontar lo del banco de Luxemburgo, mejor que se lleven medianamente bien.
 
Me parece lo mejor que pueden hacer. Primero por sus hijos.
Pero si quieren salvar algo de patrimonio y afrontar lo del banco de Luxemburgo, mejor que se lleven medianamente bien.
Esa es otra... no entiendo que teniendo un patrimonio declarado de 35 millones no pagues de una vez una deuda de 7,5 y te arriesgues a que te lleven a juicio y acabes en la carcel. O se me escapa algo claro.
 
Si, a mí también me resulta extraña la posición de ella, caray, todo el mundo le roba, y ella no se da cuenta de nada.
No sé, se me hace raro que sea tan inocente.

Si ahora está en esta situación, me parece que muy inteligente no debe ser...si ya se quejaba antes de casarse, que su familia le había robado millones, va y una vez casada se dedica a poner todo a nombre de su marido(n)...Una persona normal, después supuestamente de lo acontecido con la familia, hubiera tomado las riendas de todo o habría contratado a un despacho profesional serio si no se ve capaz de gestionar todo; pero va y se dedica a poner todo a nombre de su marido, no sé de dónde viene lo de quejarse entonces...
 
REENCUENTRO ANTES DEL JUICIO POR DIVORCIO

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, juntos y felices por sus hijos
La expareja, que ha llegado a un acuerdo para ejercer la custodia compartida, aparca su guerra en los juzgados para celebrar en Miami el cumpleaños de su hija

Arantxa Sánchez Vicario Josep Santacana


Actualizado a 06 de marzo de 2019, 07:00

1 / 8

arantxa-sanchez-vicario-y-josep-santacana_bedc244a_847x1200.jpg

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana
La misma semana que se realizaba la vista judicial del divorcio entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, la expareja ha protagonizado un acercamiento para celebrar el décimo cumpleaños de su hija mayor.

2 / 8

arantxa-santacana-casa-espana-lecturas-navidad-4_12946941_798x1200.jpg

Cumpleaños en Miami
Arantxa y su ex organizaron la fiesta de cumpleaños de su hija en un centro deportivo de Miami.

3 / 8

arantxa-sanchez-vicario-y-josep-santana_93a0c01c_1200x901.jpg

Relajados y unidos
En las fotos que publica Lecturas este miércoles en exclusiva, la expareja se muestra muy unida durante la celebración del décimo aniversario de su hija, tras un año de tensión y acusaciones cruzadas.

4 / 8

arantxa-santacana-casa-espana-lecturas-4_9fd0c99a_855x1200.jpg

Una década casados
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana estuvieron casados diez años y tienen dos hijos: una niña de 10 y un niño de 7.

5 / 8

josep-santacana-le-pide-a-arantxa-sanchez-vicario-que-se-lleve-de-casa-todos-sus-trofeos_a979e000_1200x799.jpg

Obligados a llegar a un acuerdo
Desde que anunciaron su separación ahora hace justo un año, sus dos hijos vivían con la madre y apenas veían a su padre. Sin embargo, el pasado mes de septiembre, la jueza de familia de Miami que llevaba la custodia les instó a llegar a un acuerdo por el bien de la familia.

6 / 8

josep-santacana-1_1f67af00_1200x800.jpg

Han recurrido a un mediador
Gracias a la mediación de un coordinador parental, que ayudó a los abogados de una y otra parte a acercar posturas, ahora Santacana recoge a sus hijos los miércoles, pernocta con ellos y vuelve a disfrutarlos en fines de semana alternos, desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana.

7 / 8

arantxa-sanchez-vicario-evita-la-prision-preventiva_fc69b2a9_800x1200.jpg


https://www.lecturas.com/actualidad...tacana-juntos-y-felices-por-sus-hijos_63065/7

En la foto de la tarta, ella tiene cara de estar feliz en el momento, él tiene cara de que no quería estar ahí. Está claro en la foto que ella sigue "bebiendo los vientos" por él. El titular"juntos y felices", sólo podría referirse a ella, no a él.
 
Esta mujer es muy tonta e infantil.
Como se atreve a realizar y vender esas fotos?
El marido va a ser un chupacabras, la va a dejar sin nada y a este paso, hasta le van a dar la custodia total.
 
¿Por qué, al ver este tema, me ha venido a la cabeza la Belén Esteban?.
Yo creo que le va a pasar lo mismo.
Fijáis que su novio también se ha quitado de encima a los que le llevaban la pasta...
 
¿Por qué, al ver este tema, me ha venido a la cabeza la Belén Esteban?.
Yo creo que le va a pasar lo mismo.
Fijáis que su novio también se ha quitado de encima a los que le llevaban la pasta...
Totamente de acuerdo. La alejo de su familia, lo puso todo a su nombre, se quito de encima a gestores...
Yo creo que el se ha fulido los 35 millones y ella realmente está sin nada. O eso, o los tiene escondidos en algun sitio para quitársela de encima y vivir la vida loca. Toda persona cabal con un patrimonio de 35k pagaría esos 3k, es que no es nada en comparación a ir a la carcel, mirad a cristiano.
 
este playboy me recuerda mucho a Thierry roussel, el espabilado que se casó con cristina Onassis y tuvo una hija con la esposa a la vez que otra con la amante.
por supuesto solo buscaba la pasta y por el camino arruinar la vida de la tontuela además de dejarla sin nada...
veis... son iguales... mismo peinado, maquillaje, y sonrisa pérfida de braguetazo... ambos fueron infieles desde el minuto cero... pero lo peor es que ellas creían el cuento de príncipe azul con taconazo.
upload_2019-3-7_9-24-50.jpegupload_2019-3-7_9-25-44.jpeg
 
Back