EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

Hola @Festiva, perdona, he estado fuera del foro... Pues lo poco que puedo contar, por respeto y discrección, es que este señor se movía en un ambiente complicado, por decirlo de alguna manera. Cuando se pegó un tiro, no se si estaba ya divorciado o solo separado de su mujer, pero puedo decirte que había personas con las que tenía deudas o cuentas pendientes, de las que no se reclaman por via judicial. O ellas así lo consideraban. Por lo que a mí me contaron, no esperaron ni 48 horas para "reclamar" sus deudas.

!Gracias por responderme, Mrs. Manuela! Era un tema indiscreto, pero no pude resistirme. Dejémoslo así.
 
Uf, menos mal, por lo menos tiene sus trofeos. Que mal trago!.
Lo que no entiendo, es como ha claudicado con la madre, con el mal que le hicieron a la pobre!.
Y se ha quitado el tatuaje, eso está bien. A mí los tatuajes me asquean. Parecen cosas de gentuza.
 
Uf, menos mal, por lo menos tiene sus trofeos. Que mal trago!.
Lo que no entiendo, es como ha claudicado con la madre, con el mal que le hicieron a la pobre!.
Y se ha quitado el tatuaje, eso está bien. A mí los tatuajes me asquean. Parecen cosas de gentuza.
Ay Zoe, miarma, no me digas eso que voy corriendo a lavármelos con estropajo, a ver si salen... y ya de paso aviso a toda la gentuza que conozco pa que se los quite también... qué disgusto. :ROFLMAO:
 
Este hombre es un estafador de mujeres, y debe quedar fichado por la policia,al igual que lo violadores hacen mucho daño y son profesionales del engaño y pueden llegar a casarse, tener hijos, pero el resultados es uno, dejan a las mujeres en la ruina, despues de prometerles amor eterno y luego se buscan otra con dinero y la conquistan y siguen asi, hasta que mueren de viejos.
para ellos es una profesión ( delictual )
Espero que con internet esto pare y poco y estos gigolos se vayan extinguiendo.
 
Este hombre es un estafador de mujeres, y debe quedar fichado por la policia,al igual que lo violadores hacen mucho daño y son profesionales del engaño y pueden llegar a casarse, tener hijos, pero el resultados es uno, dejan a las mujeres en la ruina, despues de prometerles amor eterno y luego se buscan otra con dinero y la conquistan y siguen asi, hasta que mueren de viejos.
para ellos es una profesión ( delictual )
Espero que con internet esto pare y poco y estos gigolos se vayan extinguiendo.

O que una vez que ellos quedan con el dinero robado de sus anteriores víctimas, venga una mujer y les haga lo mismo a ellos.
 
Este hombre es un estafador de mujeres, y debe quedar fichado por la policia,al igual que lo violadores hacen mucho daño y son profesionales del engaño y pueden llegar a casarse, tener hijos, pero el resultados es uno, dejan a las mujeres en la ruina, despues de prometerles amor eterno y luego se buscan otra con dinero y la conquistan y siguen asi, hasta que mueren de viejos.
para ellos es una profesión ( delictual )
Espero que con internet esto pare y poco y estos gigolos se vayan extinguiendo.

El problema es cuando todos te avisan y una hace oídos sordos porque piensa que con ella será distinto.
Es un modo de dejarse engañar donde ambos tienen la culpa.
 
Claro, es como dice el último mensaje. Es lo que les pasa a la gente que no han tenido una familia en condiciones. Que no tienen patrones válidos de referencia; como los han querido muy poco, cualquier imbecil que venga haciéndole carantoñas, lo creen en el primer momento y están cegados.
El tema es complicado, como va a saber Arancha quien viene de frente o para utilizarla?.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back