El maquillador de las vips: "El problema de la reina Letizia no es el maquillaje"

Quita, mujer, Cleopatra según los escritos era una mujer bellísima con un gran carisma y UNA GRAN NARIZ. Pero eso no le impidió convertirse en amante de Julio César y Marco Antonio, ser reina de Egipto y aparecer como un mito en la literatura y pintura posteriores. Y todo eso, repito exige CARISMA y PERSONALIDAD. Si no se tienen, se intenta parecer lo que no se es.
Aceptarte y quererte como eres..destacar tus virtudes(esta chica tenia unos ojos bonitos y expresivos) y cuidarte ..

A mi parecer la mujer que fue la ha destruido y ha querido generar una nueva en todos los aspectos.. una especie de reinafrankenstein...

El día de la pedida estaba muy bien...si la comparamos como esta ahora
 
Aceptarte y quererte como eres..destacar tus virtudes(esta chica tenia unos ojos bonitos y expresivos) y cuidarte ..

A mi parecer la mujer que fue la ha destruido y ha querido generar una nueva en todos los aspectos.. una especie de reinafrankenstein...

El día de la pedida estaba muy bien...si la comparamos como esta ahora

A mí me gustaba más con su nariz y sus ojos originales. Cierto que han pasado muchos años pero estaría mucho mejor sin tanto pinchazo, con un buen mantenimiento hubiera bastado.
 
Mi querida Toisona completamente de acuerdo contigo, no exceder tiene la misma edad que Mary de Dinamarca y mira la diferencia.

Ohhh Mary es otra cosa: practica deportes varios, hace vida al aire libre, come y lo más importante: es feliz con la vida que decidió tener, enamorada de su marido, hijos de los que está orgullosa y los acepta tal y como son además de llevar las cargas del cargo con naturalidad, tuvo tiempo de ver donde se metía y todo esto a pesar de tener en contra a la suegra (que es mucha suegra) desde el principio

Siendo feliz y aceptando su edad, devolviendo con amabilidad, respeto por la institución y a su familia política, trabajando a favor de quienes le mantienen su vida a todo tren, no necesita cirugías que intenten tapar la amargura que Dña Jolines lleva a cuestas
 
Ni cirujanos ni médicos ni nada, su peor enemiga es ella misma. Más autoestima, seguridad y felicidad y menos bisturí. Que cada uno haga de su capa un sayo pero yo es que no me meto en un quirófano si no es por salud. Para el resto, quererse mucho, aceptarse tal y como uno es y a quien le guste bien y a quien no, que le den.
 
Ni cirujanos ni médicos ni nada, su peor enemiga es ella misma. Más autoestima, seguridad y felicidad y menos bisturí. Que cada uno haga de su capa un sayo pero yo es que no me meto en un quirófano si no es por salud. Para el resto, quererse mucho, aceptarse tal y como uno es y a quien le guste bien y a quien no, que le den.


Debería hacer suya la frase de Carmina: “a mí plin, yo soy kk-kuin”
 
Solo por decir que Letur en muy guapa...a este se merece in curso intensivo de lo que es bello....

No lo necesita porque es muy guapa, pero va perdiendo naturalidad. Llega un momento en que hay que parar porque tiene los músculos paralizados".
 
y a tita con todo su money...le importara un bledo este comentario...

La baronesa Thyssen es divertida y sale a la calle como le sale del moño. En realidad no se maquilla. Sale con una base y ya está. El problema es que confunde la piel jugosa con el cerdito Babe. Y también falla con el iluminador, que es excesivo. Lo bueno que tiene es que pasa del llamado moreno Marbella, que en realidad es renegrido, al blanco asiático. Recomiendo polvo de sol en frente, nariz, pómulos y mentón, pero con mesura. Iluminador utilizado como corrector y eso es un error, porque parece que vienes de esquiar con las gafas de sol".
 
Cuando comenzó a operarse, aquí fue cuando mejor la vi de cara (de cuerpo estaba superdelgadísima):

14801_felicitacion-navidad-principes-felipe-letizia-infantas-leonor-sofia.jpg
 
Cuando comenzó a operarse, aquí fue cuando mejor la vi de cara (de cuerpo estaba superdelgadísima):

14801_felicitacion-navidad-principes-felipe-letizia-infantas-leonor-sofia.jpg
Es como todo, cuando empiezas con estos pinchazos el cambio es espectacular, no hay más que ver la cara que se le quedó cuando nació Segundina. Era muy joven para eso, tenía unos 37 años...con la operación de nariz que si le mejoró mucho las facciones y haber engordado cinco kilos y tratamientos menos agresivos hubiera obtenido igual de buen resultado y haber dejado los chutes para su edad actual, estaría mucho mejor que está, porque cuanto más tiempo llevan metiendose cosas, más raras se quedan, con bultos varios, parálisis etc... yo creo que ella no espera ni los cuatro meses entre pinchazo y pinchazo.
 
Back