El maquillador de las vips: "El problema de la reina Letizia no es el maquillaje"

Si se hubiera operado sólo la nariz,como dice alguna coticompi,la acortan la nariz y le queda una pedazo de barbilla...Que aún tiene,para dar y regalar.
Si llegan a hacer una moneda con ese perfil,tienen que empalmar dos monedas para que entre.
Es que Leti que es tan amante de los libros, no tuvo tiempo de ver o leer nada sobre Cleopatra...
cleopatra1a.jpg Cleopatra-Coin.jpg mmmm.jpg
Seguro que no se ha enterado que la misma, que es famosa a siglos, no necesito cambiarse nada, para ser Cleopatra.......Leti cambio todo y siguen sin saber quién es....
 
Pues tiene razón en que Letizia se ha metido tanto en esa cara que parece el jocker..y irá a más.. Que es muy guapa¿?¿. en mi.opinion ni lo fue ni lo es...pero al menos hace años tenía expresión y no parecía una figura de cera..

Con arreglarse la nariz y los dientes se tendría que haber conformado y empezar con cirugias y botox muchísimo.mas tarde...porque realmente sólo tiene 45 años ...y lleva muchos pinchandose ..
Mi querida Toisona completamente de acuerdo contigo, no exceder tiene la misma edad que Mary de Dinamarca y mira la diferencia.
 
Si Letizia fuera un personaje de un cuento:love:...
Sería la bruja de Blancanieves....vanidosa y mirror mirror..quien es la más bella...quien es la más bonita...
Pura estética y nada dentro..y encima le sale fatal y cada vez esta mas rara..
 
Totalmente de acuerdo contigo, querida @Toisona . El problema es que al realizarse su primera rinoplastia - según CR por cuestiones de salud - el cirujano la dejó fatal. En esta imagen se ve lo mal que le rehicieron su nariz ganchuda, no hay simetría y el lado derecho es completamente distinto al izquierdo. Además tiene el tabique nasal muy ancho. Los labios están semi deformes por tanto bótox.
Debería demandar al cirujano. A lo largo de una década se ha hecho varias rinosplastias, pero la nariz nunca le ha quedado bien del todo, cada vez se parece menos al original y tiene un aspecto cada vez más artificial y deformado.
imagen-sin-titulo.jpg

2451480_640px.jpg
menton.jpg
napia.jpg
auw3u8.jpg

leti-perfil.jpg
14890739964158.jpg
Efectivamente, pasar de una nariz con gancho, ancha y torcida, a una respingona, fina y recta es imposible, la naturaleza se encarga de ello, vuelve siempre por sus fueros. Debería haberse conformado con quitarse el gancho, pero dejando el largo y la anchura original. No se puede tapar el sol con un dedo, ni pretender cambiarse de arriba a abajo. Una nariz como la de Máxima y ya. Las mejor operadas son siempre las que tratan de modificarse lo menos posible. Me acuerdo de dos casos en que eso resultó (Diana de Gales y Jennifer Aniston), y otros dos en que fue un fiasco, por exceso de operaciones (Michael Jackson y la Preysler).
 
Es que Leti que es tan amante de los libros, no tuvo tiempo de ver o leer nada sobre Cleopatra...
Ver el archivo adjunto 630763 Ver el archivo adjunto 630764 Ver el archivo adjunto 630765
Seguro que no se ha enterado que la misma, que es famosa a siglos, no necesito cambiarse nada, para ser Cleopatra.......Leti cambio todo y siguen sin saber quién es....
Quita, mujer, Cleopatra según los escritos era una mujer bellísima con un gran carisma y UNA GRAN NARIZ. Pero eso no le impidió convertirse en amante de Julio César y Marco Antonio, ser reina de Egipto y aparecer como un mito en la literatura y pintura posteriores. Y todo eso, repito exige CARISMA y PERSONALIDAD. Si no se tienen, se intenta parecer lo que no se es.
 
Letizia nunca ha sido guapa. Lo que ocurre es que la conocemos siempre con la cara maquillada y arreglada, ya que era presentadora del telediario. Son muy pocas veces las que ha aparecido con la cara lavada. Ocurre como con las actrices o modelos.
De hecho en todas las fotos que hay de cuando estaba en la facultad, con su primer marido, Letizia era normalucha, del montón.
Coindido que el mayor enemigo de Letizia es su cirujano. En mi opinión, en la época de presentadora del telediario era cuando mejor arreglada y maquillada iba. Y lo mismo respecto a su indumentaria.
A partir de la boda con Felipe ha ido empeorando y va a peor.
 
Back