El maquillador de las vips: "El problema de la reina Letizia no es el maquillaje"

Cuando comenzó a operarse, aquí fue cuando mejor la vi de cara (de cuerpo estaba superdelgadísima):

14801_felicitacion-navidad-principes-felipe-letizia-infantas-leonor-sofia.jpg
coincido contigo total: este fue su mejor momento de cara...desde entonces, cuesta abajo y sin frenos
 
Efectivamente, pasar de una nariz con gancho, ancha y torcida, a una respingona, fina y recta es imposible, la naturaleza se encarga de ello, vuelve siempre por sus fueros. Debería haberse conformado con quitarse el gancho, pero dejando el largo y la anchura original. No se puede tapar el sol con un dedo, ni pretender cambiarse de arriba a abajo. Una nariz como la de Máxima y ya. Las mejor operadas son siempre las que tratan de modificarse lo menos posible. Me acuerdo de dos casos en que eso resultó (Diana de Gales y Jennifer Aniston), y otros dos en que fue un fiasco, por exceso de operaciones (Michael Jackson y la Preysler).
Pues por lo pronto señalarte que Diana no se operó jamás la nariz, de hecho tenía su buena nariz. El cirujano es el que se encarga de ver qué debe cambiar y la nariz debe respetar su propia proporción y armonía y además debe armonizar con el resto de las facciones, a veces sacar el gancho solo como tú dices y dejar el resto tal cual quedaría mal y desproporcionado, es el cirujano el que sabe. Una vez operada la naturaleza no se encarga de nada ni nada vuelve por sus fueros, en promedio luego de la operación la mariz tarda dos años en deshincharse completamente y quedar como va a quedar de manera definitiva y total. Por último no se trata de operar poco o mucho, se trata de que el resultado quede natural lo cual es distinto.
 
Pues por lo pronto señalarte que Diana no se operó jamás la nariz, de hecho tenía su buena nariz. El cirujano es el que se encarga de ver qué debe cambiar y la nariz debe respetar su propia proporción y armonía y además debe armonizar con el resto de las facciones, a veces sacar el gancho solo como tú dices y dejar el resto tal cual quedaría mal y desproporcionado, es el cirujano el que sabe. Una vez operada la naturaleza no se encarga de nada ni nada vuelve por sus fueros, en promedio luego de la operación la mariz tarda dos años en deshincharse completamente y quedar como va a quedar de manera definitiva y total. Por último no se trata de operar poco o mucho, se trata de que el resultado quede natural lo cual es distinto.
Leí en algún sitio que Diana se había retocado, estaré equivocada, y me alegro porque eso solo demuestra que, a pesar de sus problemas de autoestima, se quería un poco. Respecto a Leticia, el problema es que se cambió la nariz entera, forma, proporción, y, efectivamente, al no tener una cara pequeña, no armoniza en absoluto con el resto de sus facciones. La naturaleza hay que respetarla y no intentar poner donde no hay o donde no queda bien. Y discrepo en lo de operar poco o mucho, cuanto más te operas, más artificial quedas (hay ejemplos a patadas).
 
Última edición:
Quita, mujer, Cleopatra según los escritos era una mujer bellísima con un gran carisma y UNA GRAN NARIZ. Pero eso no le impidió convertirse en amante de Julio César y Marco Antonio, ser reina de Egipto y aparecer como un mito en la literatura y pintura posteriores. Y todo eso, repito exige CARISMA y PERSONALIDAD. Si no se tienen, se intenta parecer lo que no se es.
Pues entonces todas las operadas de algo serían gente sin personalidad. No, no es así, a mí me parece bien que si molesta algo o puedes mejorar algo lo hagas y eso no indica que tengas mucha o poca personalidad. Ahora, si vives entrando a quirófano y pendiente de tu apariencia es otra cosa.
Leí en algún sitio que Diana se había retocado, estaré equivocada, y me alegro porque eso solo demuestra que, a pesar de sus problemas de autoestima, se quería un poco. Respecto a Leticia, el problema es que se cambió la nariz entera, forma, proporción, y, efectivamente, al no tener una cara pequeña, no armoniza en absoluto con el resto de sus facciones. La naturaleza hay que respetarla y no intentar poner donde no hay o donde no queda bien. Y discrepo en lo de operar poco o mucho, cuanto más te operas, más artificial quedas (hay ejemplos a patadas).
Operarse la nariz no implica quererse poco o mucho, no generalices, puedes tener mucha autoestima y no gustarte algo y lo puedes arreglar y ya y está muy bien. Con ese concepto tampoco te maquilles ni uses tinte ni hagas una dieta para verte mejor. Como digo otra cosa es vivir pendiente de la imahen y obsesionada pero arreglarse algo si se puede no está mal. Yo creo que la nariz de Letizia no ha quedado mal y es proporcionada con el resto de su cara.Con respecto ha operarte mucho o poco creo que me he explicado mal, yo no hablaba de operarse mucho por cantidad de veces, hablaba de que si tienes una nariz de tucán y torcida por ejemplo evidentemente el médico deberá trabajar más que si tienes que hacerte un arreglo pequeño, a eso me refería.
 
Cuando comenzó a operarse, aquí fue cuando mejor la vi de cara (de cuerpo estaba superdelgadísima):

14801_felicitacion-navidad-principes-felipe-letizia-infantas-leonor-sofia.jpg
Si no recuerdo mal, este reportaje es obra de la fotógrafa Cristina García Rodero, estupenda fotògrafa y, que hasta entonces, que yo sepa, nunca había hecho "reportajes cortesanos", cosa esta que a mi me sorprendió en su momento (que pasara de sus fotos de la España profunda a esto). Sea como fuere, un buen fotógrafo puede hacer milagros. Lo mismo que los cámaras, técnicos, estilistas de Television Española: el tiempo que la susodicha salió en pantalla parecía una chica muy mona. El problema fue cuando, al poco tiempo, salio a la boda de una prima, vestida y maquillada por ella misma. Y fotografiada por los reporteros que estaban al "acecho": ¡¡ahí parecía otra, horror horroroso!!!. Y si no, fijaos en fotos que andan por este foro!,
 
A lo mejor todos no tenemos los mismos cánones de belleza y me parece genial. Solo pregunto ¿ A alguien le parece a cara lavada, o sin lavar, más guapa Leti que Carmina Ordóñez?
 
Back