EL MACHISMO EN LA JUVENTUD ACTUAL-LA EDUCACION SEXUAL

Es una respuesta fácil aprendida de las influencers: hago lo que quiero con mi cuerpo. Se me viene a la cabeza la Pedroche, ahora que han sido las campanadas.

A mi ese falso feminismo no me representa. Me da igual si se siente sexy y quiere mostrarse al mundo entero, pero que use el discurso feminista para justificarse como que no.

Habrá muchas más como Cris y las adolescentes son esponjas.
Muy de acuerdo contigo. Que diga la verdad, que lo que quiere es lucir tipo y me parece estupendo. Pero que no vaya de feminista
 
¿Demonizando a chavalitos? A mi en el momento en que uno le anima a pegar a su novia me parece algo muy serio y me hace pensar que ese chaval es un maltratador en potencia si no lo es ya.
Yo espero que si el día de mañana vuelvo a tener pareja y hago algo que no le gusta, me lo haga saber como un humano civilizado hablándolo y si no lo puede soportar que me deje, pero que no decida molerme a palos para aleccionarme o educarme.
 
Sinceramente no hay nada que hablar de los chicos a ese respecto, no se alienta desde la industria de la moda y los medios que vayan en tanga vaquero. Porque no se tiene ninguna intención de codificar al hombre. Aunque pienso que ABSOLUTAMENTE tienen que guardar unas normas. Igual que no me apetece verle el culo a una desconocida, no me apetece verle la barriga a ningún señor. En cuanto a lo que dices que las niñas van vestidas acorde a su edad, no sé de qué zona eres, pero por aquí yo veo niñas que aún no están ni desarrolladas llevando el look bad gyal.
Bueno eso de que no cosifican al hombre, habrá que verlo pero no se habla porque ellos sentirán vergüenza contarlo o a saber y habrá casos de hombres muy sexualizados como por ejemplo algunos actores como Mario Casas hace unos años o los hermanos Hemsworth por ejemplo que fans no paran de acosarles, en esta vida hay de todo pero no vemos la otra parte, no hay que generalizar, lo de que las niñas van vestidas acorde a su edad lo dijo otra prima que en tu pueblo vayan todas como si tuvieran 20 no lo creo que vayan todas habrá de todo.
No hay que sexualizar a nadie independientemente del s*x*, y si también hay chicos que llevan una ropa inadecuada para su edad .
 
Última edición:
Estáis demonizando a los hombres, y a los chavalitos jóvenes por el mero hecho de ser varones.

Y santificando a las mujeres y chavalas por el mero hecho de ser hembras.

No tenéis ni idea de lo grave que es lo que se está haciendo con esta martingala de que todos los hombres son demonios maltratadores. Ni idea tenéis de lo serio y malvado que es hacer esto.
Hembra? Perdona, de hembra nada, MUJER. No intentes deshumanizarnos, por favor. Curioso como a los hombres los llamas "varones" con toda la dignidad del mundo, y no "machos" como si fueran ganado.

Cretina integral y carente de respeto por sí misma, aquella que intenta justificar la violencia hacia otra mujer. En mi opinión, eso sí que es de no respetar la integridad de los demás ni la de uno mismo, porque si alguien te agrediera a ti, partiendo de esa premisa, por algo será, no? Te lo habrás buscado, digo yo, porque se agrede si alguien se lo busca.
 
Bueno eso de que no cosifican al hombre, habrá que verlo pero no se habla porque ellos sentirán vergüenza contarlo o a saber y habrá casos de hombres muy sexualizados como por ejemplo algunos actores como Mario Casas hace unos años o los hermanos Hemsworth por ejemplo que fans no paran de acosarles, en esta vida hay de todo pero no vemos la otra parte, no hay que generalizar, lo de que las niñas van vestidas acorde a su edad lo dijo otra prima que en tu pueblo vayan todas como si tuvieran 20 no lo creo que vayan todas habrá de todo.
No hay que sexualizar a nadie independientemente del s*x*, y si también hay chicos que llevan una ropa inadecuada para su edad .
Los hombres tienen ese problema en menor medida, por rol social, la mujer sufre el impacto de la cosificación más. Me pones el ejemplo anecdótico de dos actores de Hollywood.
 

Hostia que vida más triste, defender algo así de forma tan cruel...
Pero bueno, ya sabíamos que en este hilo iban a salir machistonas que odian a las mujeres, que están frustradas porque los hombres a los que defienden no las hacen ni caso ?.
Así que pasando, no os hagáis mala sangre mis primas.
 

Hostia que vida más triste, defender algo así de forma tan cruel...
Pero bueno, ya sabíamos que en este hilo iban a salir machistonas que odian a las mujeres, que están frustradas porque los hombres a los que defienden no las hacen ni caso ?.
Así que pasando, no os hagáis mala sangre mis primas.
Casi tan machistonas como tu comentario. Me recuerda al de "las tías de izquierda son orcos, por eso son feminazis" que se leen en ciertos foros. Si algún comentario te parece machista o hiriente, yo creo que puedes citarlo y rebatir a la persona en concreto. No hace falta ser muy valiente para insultar al aire.
 
Casi tan machistonas como tu comentario. Me recuerda al de "las tías de izquierda son orcos, por eso son feminazis" que se leen en ciertos foros. Si algún comentario te parece machista o hiriente, yo creo que puedes citarlo y rebatir a la persona en concreto. No hace falta ser muy valiente para insultar al aire.
Vaya, te das por aludida ?.
Tu comentario es tan incoherente que no merece la pena ni rebatirlo.
De todas formas, es la primera vez que te veo en el hilo, no sé porque me citas.
 
Vaya, te das por aludida ?.
Tu comentario es tan incoherente que no merece la pena ni rebatirlo.
De todas formas, es la primera vez que te veo en el hilo, no sé porque me citas.
Te cito porque me ha parecido fuera de tono tu comentario, y cuando no estoy de acuerdo con alguien, cito a la persona y escribo mi punto de vista, que para eso es un foro, no lanzo pullitas al aire para ver quién las recoge ?.
Yo jamás me daría por aludida ante un comentario tan simplón y por cierto, machista a más no poder, amiga.
 
Te cito porque me ha parecido fuera de tono tu comentario, y cuando no estoy de acuerdo con alguien, cito a la persona y escribo mi punto de vista, que para eso es un foro, no lanzó pullitas al aire para ver quién las recoge ?.
Yo jamás me daría por aludida ante un comentario tan simplón.
Pues menos mal que no te has dado por aludida ?...
No sabía que habías participado en el hilo, por eso no entendía porque me citabas, acabo de ver tus mensajes y ahora lo entiendo todo, vaya tela.
La simplona te manda saludos.
Paz.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back