El Islam no es sólo una religión, sino una ideología destructiva, misógina y fascista

La asimilación de culturas y religiones nunca ha sido un fenómeno pacífico y dura varias generaciones. Los cristianos estamos en inferioridad numérica y demográfica. Los critiqnos llevamos en la doctrina respetar a todos los credos. Sin embargo, el islam se impone y castiga. Un saludo.
 
@azafrán los semitas y africanos que llegan a nuestras costas son unos desharrapados que se van directos al gueto, no tienen ni los medios, ni la tecnología, ni los conocimientos para “imponerse” (NO son una civilización superior como lo eran los árabes que llegaron a una España atrasada y medieval, estamos hablando de personas procedentes países en vías desarrollo o tercer mundo directamente, por dior !!!)

Es pura paranoia / conspiranoia pensar que todos esos migrantes van a caer bajo el influjo de los imanes salafistas para instaurar un Califato del Terror en Europa y mas allá mediante una neoyihad inventada. Quienes están en control del mundo – los “iluminados” que deciden en última instancia hacia donde apuntan los cohetes nucleares- no lo van a permitir, así que tranquila. Estamos hablando de acontecimientos previstos y procesos controlados y los flujos migratorios / trasvases demográficos es uno de ellos.

Cuando llegue el momento oportuno --aún tienen que pasar muchas cosas, para empezar la desintegración de Arabia Saudí ( y a Putin hay que hacerle alguna que otra concesión, también a Irán)-- pero tranquila, que ese momento llegará, la secta wahabí de Al Qaeda/ISIS será borrada de la faz de la tierra, como fue aniquilado el nazismo en su día. ¿Si Hitler con toda su maquinaria de guerra no fue capaz de dominar el mundo, que te hace pensar que será capaz el bin laden de turno? mi no entender.

Pues ahí siguen los alemanes (y los italianos, y los austriacos y los japoneses y los búlgaros, húngaros y rumanos) practicando el cristianismo, el sintoismo o el ateísmo pacifico o lo que les venga en gana no? Igualmente, cuando acabe la guerra global contra el terror, ahí seguirán los iraquíes los tunecinos, los yemeníes, los senegaleses, los ruandeses practicando el islam o el animismo pacifico, o el ateísmo o lo que les venga en gana. Solo que millones y millones de ellos lo practicarán en una Europa multicultural y sin fronteras administrada por “control central” . El germen de ese nuevo gobierno mundial , que ostentará el monopolio nuclear y monetario, es el consejo de seguridad de la ONU (Rusia, China, Francia, UK y USA, la guerra fría se acabó en 1989 ?recuerdas?)

Según el leí en el Financial Times, serán sociedades más conservadoras inicialmente pero acabarán por "imponerse" las bondades del liberalismo. Y todos seremos felices y comeremos perdices.

Un saludo y feliz domingo azafrán.
 
Última edición por un moderador:
Cada cual que ejerza sus religiones como les de la gana, igual que si no ejercen ninguna, pero que no se les ocurra imponernos la suya, ni obligarnos bajo amenazas.

y siguen las tragedias , los ataques y los desastres, India acusa directamente a Pakistan de terrorismo. Estos individuos se empeñan en darle un nombre pesimo al Islam y otros, otro nombre a los que criticamos al terrorismo .

 
Bueno, bueno...entre ataques personales y descalificaciones, y persecuciones obsesivas, como de costumbre, nos hemos ido del tema del hilo: el Islam.

@Ondina , gracias por tus aportaciones. Yo las agradezco, como otros muchos aquì, y me parecen fundamentadas, claras y sensatas.

Y a algunos, què decirles....take it easy. Sì, take it easy. Porque se lo van a tragar, el Islam, que les guste o no.

.

Te habrás ido tú, aqui estamos bastante centrados en el tema del hilo.

A lo mejor si te bajas del pedestal percibes mejor la onda.

Saludos
 
Te habrás ido tú, aqui estamos bastante centrados en el tema del hilo.

A lo mejor si te bajas del pedestal percibes mejor la onda.

Saludos

De què pedestal hablas...?

No sè a què te refieres. Porque, naturalmente, :p....supongo que no se trata de una chulerìa, impertinencia o provocaciòn por tu parte...:p...lo que, por otro lado, me resbala. Francamente no me explico como algunos no podeis hablar de nada, os resulta fisiologicamente imposible dialogar de nada, sin provocar a quienes no piensan como vosotros. A tu post, y a otros varios que hay por aquì, me remito. La gente sabe leer y bueno....ahì estàn. Pero en fin...quien lo desee, es muy libre de hacer el ridìculo pùblicamente, metièndose con los demàs foreros, en vez de rebatir con educaciòn.

Carinyosos saludos...desde mi pedestal.
 
Cada cual que ejerza sus religiones como les de la gana, igual que si no ejercen ninguna, pero que no se les ocurra imponernos la suya, ni obligarnos bajo amenazas.

y siguen las tragedias , los ataques y los desastres, India acusa directamente a Pakistan de terrorismo. Estos individuos se empeñan en darle un nombre pesimo al Islam y otros, otro nombre a los que criticamos al terrorismo .




Oh vaya Pakistán, otro "aliado preferencial" de la OTAN (designado MNNA por George W en 2004) que tiene un "special relationship" con Arabia Saudi (a Pakistán se le conoce como "Saudi Arabia's closest ally").

Do you see a trend?
 
Cero pedestal, Pato, ya lo has dicho take it easy que esto va para largo y es seguro.

si, Ondina, las alianzas cambian a cada momento, te fijas? pero los malos son siempre los rusos.
 
El islam tradicional / mayoritario / ortodoxo se ha caracterizado históricamente por la tolerancia religiosa.

La "reformista" secta wahabí NO. Pero eso ya se sabía cuando nos aliamos oficialmente con la Casa de Saud en 1915, cuatro o cinco lustros antes de que se descubriera el petróleo en la península arábiga.

Equiparar el islam con el wahabismo --una secta retrógrada, fascista e intolerante circunscrita históricamente a unos territorios controlados por la familia Al Saud y cuya principal aportación a la Humanidad es Al Qaeda/ ISIS-- no sé si forma de parte de la propaganda de guerra contra el Islam, pero en todo caso demuestra una ignorancia supina.

Es como equiparar a los alemanes con el nazismo, o equiparar el judaísmo con el sionismo fascista, terrorista y supremacista del Likud.
 
Última edición por un moderador:
El alcalde de Londres, el musulmán Sadiq Khan, está haciendo un tour por los EE.UU.. Se declara fan de Hillary Clinton.

He added: “People shouldn’t have to drop their cultures and traditions when they arrive in our cities and countries”.
La gente no debería dejar de lado sus culturas y tradiciones cuando llegan a nuestras ciudades y países.
http://www.breitbart.com/london/201...-u-s-audience-immigrants-shouldnt-assimilate/
 
Te vas a hartar de ver pañuelos y pollerias halal. Relajate y hazte a la idea, que te va a dar un parraque.

...

En imponer nuestros "valores" al resto del mundo hemos fallado, me parece. Han adoptado ùnicamente nuestra ciencia y sobre todo nuestra tecnologìa. O mejor, dicho, se la hemos vendido, a cambio de dinero. Porque, para Occidente, parece que cuenta solo el dinero. Parece que podemos vender nuestra alma a cambio de dinero. Pues eso...reclamaciones, al maestro armero, como ya han dicho otros foreros.


.
 
Australia seguidores de religión mahometana amanezcan a los infieles.
Los careles llaman a quemar a los ateos e infieles.


:LOL:
 
Última edición:




Es algo más que "religión"
fíjense en el mensaje sectario y la promesa de rechazo de todas las demás religiones.
Tremendo.
Y no me vengan con comparación de cristianismo y su bondadoso "amor al prójimo", que no tiene nada que ver.


:LOL::cool::LOL::eek::cool::eek::eek::cool::eek:

Yo, es que no puedo con la gente de izquierdas, que apoya implantación del Islam en Europa.
La sociedad Islamica es la más clacista y materialista que jamás he visto.
Sobre todo los sunies. El materialismo + sumisión, ese es el mensaje.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
328
Visitas
15K
Back