El Islam no es sólo una religión, sino una ideología destructiva, misógina y fascista

No he leído el hilo entero, es imposible. Pero, como cualquier religión, una cosa es el mensaje original del “fundador“ y otra muy diferente la interpretación que los “dirigentes” de esa religión hacen de ese mensaje. Durante muchos siglos, la Iglesia como institución ha estado absolutamente en las antípodas del mensaje de Cristo, y ha torturado y matado en nombre de la religión.

Y unas cosas me han llevado a otras, y he encontrado esto

“El clímax de la historia, cuando el mundo actual llegue a su fin, es llamado de distintas maneras. Es 'el Día del Juicio,' 'el Último Día,' 'el Día de la Resurrección,' o simplemente 'la Hora.' Con menos frecuencia se le llama 'el Día de la Distinción' (cuando los buenos serán separados de los malos), 'el Día de la Asamblea' (de los hombres ante la presencia de Dios) o 'el Día del Encuentro' (de los hombres con Dios). La Hora ocurre de repente. Es precedida por un grito, por trueno, o el sonido de una trompeta. Una agitación cósmica tiene lugar luego. Las montañas se disuelven en polvo, los mares hierven, el sol se oscurece, las estrellas caen y el cielo se enrolla. Dios aparece como Juez, pero su presencia es sólo sugerida y no descrita [...] El interés central se encuentra, desde luego, en la reunión de la humanidad entera frente al Juez. Los seres humanos de todas las épocas, resurrectos, se unen a la multitud. Ante la objeción burlona de los no creyentes con respecto a que las generaciones anteriores han estado muertos mucho tiempo y son ahora sólo polvo y huesos decrépitos, la respuesta es que Dios es capaz en cualquier caso de regresarles a la vida."


”1038 La resurrección de todos los muertos, "de los justos y de los pecadores" (Hch 24, 15), precederá al Juicio final. Esta será "la hora en que todos los que estén en los sepulcros oirán su voz [...] y los que hayan hecho el bien resucitarán para la vida, y los que hayan hecho el mal, resucitarán para la condenación" (Jn 5, 28-29). Entonces, Cristo vendrá "en su gloria acompañado de todos sus ángeles [...] Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. Pondrá las ovejas a su derecha, y las cabras a su izquierda [...] E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna." (Mt 25, 31. 32. 46).”

Cuál es la diferencia entre el Corán y el Apocalipsis?
Que la biblia esta sujeta al analisis e interpretación, la misma iglesia dice que son escrituras inspiradas en lo que pasó. El Coran no se lo puede criticar, es palabra santa y punto. Aparte que por criticar al cristianismo nadie me va a matar.
 
Que la biblia esta sujeta al analisis e interpretación, la misma iglesia dice que son escrituras inspiradas en lo que pasó. El Coran no se lo puede criticar, es palabra santa y punto. Aparte que por criticar al cristianismo nadie me va a matar.

Ahora mismo, no. Pero no hace tanto, lo mejor que te podía pasar era ir a la cárcel.
 
Y tampoco es una raza ni un país, por lo que criticar al Islam no es ser xenófobo, ni racista, ni intolerante hacia otras creencias. Ninguna persona es musulmana por naturaleza, como el que es blanco, negro, pelirrojo, o bajito, por lo que ser islamófobo no consiste en odiar a ninguna persona en concreto, sino una ideología y unas conductas muy concretas.
De acuerdo y añado, es exactamente igual que el catolicismo y que el judaismo. Todas son fanáticas, machistas, homofobas…🤮 Stop religiones
 
Que la biblia esta sujeta al analisis e interpretación, la misma iglesia dice que son escrituras inspiradas en lo que pasó. El Coran no se lo puede criticar, es palabra santa y punto. Aparte que por criticar al cristianismo nadie me va a matar.
La iglesia es otra mafia más de gente que critica la homosexualidad (cuando la mayoría de ellos son gays), machista (no permiten a las mujeres ser papa o dar misa), se manifiestan y tienen muchísimo poder en la política (contra el aborto, matrimonio homosexual…) y por no hablar de los miles y miles de casos de pederastia que hay incluso hoy en día, que encima no les juzgan, si no que es la iglesia quien les juzga, palmadita en la espalda y cambio de parroquia.
 
La iglesia es otra mafia más de gente que critica la homosexualidad (cuando la mayoría de ellos son gays), machista (no permiten a las mujeres ser papa o dar misa), se manifiestan y tienen muchísimo poder en la política (contra el aborto, matrimonio homosexual…) y por no hablar de los miles y miles de casos de pederastia que hay incluso hoy en día, que encima no les juzgan, si no que es la iglesia quien les juzga, palmadita en la espalda y cambio de parroquia.
Nadie niega eso, pero justamente lo puedes decir fuerte y claro, puedes criticar y expresarlo sin que te tachen de "cristianofoba".
 
Que la biblia esta sujeta al analisis e interpretación, la misma iglesia dice que son escrituras inspiradas en lo que pasó. El Coran no se lo puede criticar, es palabra santa y punto. Aparte que por criticar al cristianismo nadie me va a matar.
La iglesia es otra mafia más de gente que critica la homosexualidad (cuando la mayoría de ellos son gays), machista (no permiten a las mujeres ser papa o dar misa), se manifiestan y tienen muchísimo poder en la política (contra el aborto, matrimonio homosexual…) y por no hablar de los miles y miles de casos de pederastia que hay incluso hoy en día, que encima no les juzgan, si no que es la iglesia quien les juzga, palmadita en la espalda y cambio de parroquia.
Nadie niega eso, pero justamente lo puedes decir fuerte y claro, puedes criticar y expresarlo sin que te tachen de "cristianofoba".
uy qué va, lo digo aquí que nadie me conoce. He ido a un cole de monjas y me muevo en un ambiente de gente creyente y no se me ocurriría decir nada porque me dejan de hablar, literal. Me dirían exactamente eso.
 
La iglesia es otra mafia más de gente que critica la homosexualidad (cuando la mayoría de ellos son gays), machista (no permiten a las mujeres ser papa o dar misa), se manifiestan y tienen muchísimo poder en la política (contra el aborto, matrimonio homosexual…) y por no hablar de los miles y miles de casos de pederastia que hay incluso hoy en día, que encima no les juzgan, si no que es la iglesia quien les juzga, palmadita en la espalda y cambio de parroquia.

uy qué va, lo digo aquí que nadie me conoce. He ido a un cole de monjas y me muevo en un ambiente de gente creyente y no se me ocurriría decir nada porque me dejan de hablar, literal. Me dirían exactamente eso.
Que te dejen de hablar no atenta contra tu vida, lo mismo te pueden dejar de hablar porque tienes otra inclinación política, porque sos o no vegano o porque no les gusto tu opinión sobre determinado tema, pero no es comparable
 
La iglesia es otra mafia más de gente que critica la homosexualidad (cuando la mayoría de ellos son gays), machista (no permiten a las mujeres ser papa o dar misa), se manifiestan y tienen muchísimo poder en la política (contra el aborto, matrimonio homosexual…) y por no hablar de los miles y miles de casos de pederastia que hay incluso hoy en día, que encima no les juzgan, si no que es la iglesia quien les juzga, palmadita en la espalda y cambio de parroquia.
Me parece que estas poco informada de la actualizacion de la iglesia catolica, deberias reciclarte
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
14K
Back