El infiel

Hola primas!

Tengo un amigo que es un pan bendito de buena persona, que no es feliz en su matrimonio pero por su hija aguanta la situación y ayuda a su mujer que ha decidido no dar un palo al agua ni en casa ni fuera de casa. De verdad que es un buenazo pero lo que me sorprende y no me casa nada con su personalidad es que a la mínima que puede se acuesta con otras mujeres. Siempre está diciendo que va a dar El Paso etc y a mi me da mucha pena verle así. Lo que me hace plantearme es que si acaba con alguna de las chicas con las que ha estado, quien no le dice que acabe haciendo lo mismo? Me explico, yo siempre he visto a la figura del infiel como una persona incorregible que va a volver a hacerlo una y otra vez pero luego veo su caso y existe una excepción a mi parecer.

Creéis que cuando la situación en casa es realmente mala (y no de boquilla como suelen decir alguno) es justificable el hecho en sí y le exime de que se repita la historia?

No es ninguna excepción en absoluto. El 100% de los infieles están muy mal con su pareja y no se separan por los niños, el que no tiene niños por el perro, y el que no tiene perros, por la hipoteca.

Cuando uno realmente está mal y se quiere separar, se separa, por lo tanto cuando no se separa y pone los cuernos, todo lo que esa persona diga son cuentos para abrirle las piernas a las incautas que de otra forma no lo tocarían ni con un palo al saber que está casado.
 
Lo explique en un mensaje anterior, para ella todo eso era pura y simple diversión, a ella le gustaba también esos rollos y a ellos más, ella disfrutaba teniendo una lista enorme de amantes y tíos fritos por ella y ellos también le convenían, además les hacía bizum y les compraba regalitos y mil historias. Ella me lo enseñaba en plan "Mira tía, conocí a este y al otro y me gustan, y encima me hizo un bizum de 100€ para comprar lo que quiera" Era en ese plan, si hasta uno que era Ingeniero le pagó la mitad del dinero del alquiler del mes 😒

Vamos que tu "amiga" ;) es prost*t*ta y le gusta y se divierte en su trabajo. Pues estupendo para "ella".
 
Yo creo que empezar una relación con un casado, a sabiendas, y sin que haya sentimientos es meterse en la boca del lobo.
En el mejor de los casos o refregais las veces que sean u ya está, pero para eso no preferiría uno que esté libre y se pueda refregar cuando a mí me pique?

Todas las demás opciones... No son muy buenas.

Cosa distinta es, por ejemplo, pillarse de alguien que conoces de la actividad que sea y que esté casado... Bueno. Pero buscarlo aposta casado... No lo veo claro.
A mi me sorprende que la gente aun siga creyéndose que son las que van a enmendar al buen señor y que con ellas va a ser diferente.
 
A ver, ella no se acostaba por dinero, no era prosti vamos, con algunos solo mantenía relación a distancia y algunos les mandaba bizum porque entre ellos hablaban de todo (No solo de s*x*) muchas veces se forjaba una "amistad" y si ella le hacía un comentario en plan "Mira tú, este mes tengo que pagar el alquiler y no me va a llegar, etc...) Pues alguno se lo llegó a pagar, o facturas básicas. Mi amiga trabajaba de dependienta en una tienda de ropa muy conocida, y sé que eso no estaba bien, si hasta yo se lo decía, pero ella luego hacia lo que le daba la gana. Y sí, es muy buena persona, para quien no la conozca y piense que no, tiene un corazón muy noble, si necesitas ayuda ella es la primera que está ahí, tiene muchísima gente a su alrededor que la aprecia y la quieren mucho, pero en temas íntimos y de pareja reconozco que es desastre.

Ya, comentando de pasada...ese tipo de comentarios se hacen para que los tíos se ofrezcan a pagar, y ellos pagan por los nudes y el s*x*. Si solo te acuestas con alguien que te paga el alquiler y las facturas, y ese alguien solo te paga si se acuesta contigo o le mandas fotos desnuda...claramente sí hablamos de prostit*ción en este caso, pues hay un intercambio de s*x* por dinero.
 
A mi me sorprende que la gente aun siga creyéndose que son las que van a enmendar al buen señor y que con ellas va a ser diferente.
"Conmigo será diferente" está en el top 10 de pensamientos idiotas para uno mismo. Casi casi a la misma altura que "Me compro el pantalón aunque me este pequeño para cuando adelgace"...
 
Pero la prima lo diría por el tema de que si ya le cuesta mantener hijos de dos familias, pues otra familia más... Peor.

Bueno, yo lo he entendido así 😅 no como que sea mal padre, sino como que no hay sueldo que lo resista.

De hecho yo conozco una historia de cuernos que va de eso. Mi conocida es la amante, a él no lo conozco.

La excusa del casado para no separarse es que no se lo puede permitir económicamente, porque con lo que le pasa de pensión a su ex por los hijos, más lo que le tendría que pasar de pensión a su mujer por los hijos que ha tenido con ella (el pavo tiene cuatro o cinco hijos entre la ex mujer y la mujer actual) no le quedaría para vivir.

Yo le dije a ella que lo dejara, pero está enganchada, así que bueno, pues vale, pues tú misma (Diez años lleva con él, y se lamenta de no haber tenido hijos, ahora que se le acerca la menopausia, porque dice que ella siempre había querido ser madre, pero que con él pues no puede, claro, y llora por estar sola por las noches, y en fechas señaladas). Vamos, que literalmente mi conocida ha tirado su vida por el váter. Pues OK, chica, ya eres mayorcita para tomar tus decisiones... pero mira que caer con la excusa de "no me separo porque no me puedo permitir pagar pensión a mis ex por los niños"....
 

Similar threads

16 17 18
Replies
211
Views
9K
Back