El infiel

De hecho yo conozco una historia de cuernos que va de eso. Mi conocida es la amante, a él no lo conozco.

La excusa del casado para no separarse es que no se lo puede permitir económicamente, porque con lo que le pasa de pensión a su ex por los hijos, más lo que le tendría que pasar de pensión a su mujer por los hijos que ha tenido con ella (el pavo tiene cuatro o cinco hijos entre la ex mujer y la mujer actual) no le quedaría para vivir.

Yo le dije a ella que lo dejara, pero está enganchada, así que bueno, pues vale, pues tú misma (Diez años lleva con él, y se lamenta de no haber tenido hijos, ahora que se le acerca la menopausia, porque dice que ella siempre había querido ser madre, pero que con él pues no puede, claro, y llora por estar sola por las noches, y en fechas señaladas). Vamos, que literalmente mi conocida ha tirado su vida por el váter. Pues OK, chica, ya eres mayorcita para tomar tus decisiones... pero mira que caer con la excusa de "no me separo porque no me puedo permitir pagar pensión a mis ex por los niños"....
pobrecita, tiene que tener la autoestima por los suelos. Por una vez la amante me ha dado pena.
 
La conozco de pasada prima, no tengo amistad con ella. Vamos hace muchísimo tiempo que ni la veo. Yo si estuviese en su lugar pues quizá si que me gustaría saberlo, pero hace mucho tiempo que aprendí a no meterme donde no me llaman que luego la que acaba salpicada es una misma. Si fuese mi amiga pues indudablemente si se lo contaba

Si a la mujer de él solo la conoces de pasada bien pudiera ser que tú amigo esté mintiendo como un bellaco sobre lo malvada que es ella.

Haz una reflexión: A tí te daría tiempo de trabajar una jornada completa, ocuparte de todas las tareas de la casa porque tu mujer no hace ni el huevo, ocuparte de tus hijos, y luego tener ganas de s*x*? Y digo más, tener ganas de estar a pico pala con desconocidas haciendo el esfuerzo de ligar para tener s*x*?

Como han dicho otras primas, o tu amigo es Superman, o algo no cuadra.

Si a la mujer solo la has visto de passa no la conoces, solo conoces lo que tu amigo te cuente de ella, y si le miente a ella sobre su fidelidad, bien os pudiera estar mintiendo a los amigos sobre lo bruja que es la mujer.

Si tu ya vas con la idea que la mujer es una sargento, y la ves que no se levanta de la hamaca y de mala hostia con tu amigo un día que quedáis todos a una barbacoa, por ejemplo, ya vas predispuesta a pensar "ah pues es verdad pobre Juanito, su mujer es una amargada, no se lo pasa bien ni en la barbacoa del domingo, pobre Juanito que parece su mayordomo llevandole las cosas a la hamaca porque la huevona no levanta el culo" peeero igual lo que no has visto de lunes a sábado es a la mujer haciendo en solitario todas las tareas de la casa, porque para que tú amigo se de cuenta de lo que hay que hacer ella le tiene que ir detrás a decir "hay que fregar los platos" y tu te crees la versión de tu amigo "como la ayudo, que frego los platos" y "me llevo a los niños al parque todas las tardes para que ella esté sola en casa" igual lo que realmente es "me llevo a los niños al parque para quedar de padrazo, mientras no les hago ni puto caso porque estoy con el móvil en Tinder, y además quedo de super marido que se lleva a los niños para que la mujer descanse y realmente lo que hago es llegar a casa con todo limpio, la cena hecha y la mesa puesta".

Si tu amigo no tiene reparos en mentirle a la mujer sobre su fidelidad, y tú a la malvada de su mujer solo la conoces de pasada, suma dos más dos, prima: Cualquier mierda que te haya contado tu amigo sobre su mujer es mentira.
 
Última edición:
pobrecita, tiene que tener la autoestima por los suelos. Por una vez la amante me ha dado pena.

Bueno un poco sí porque no tiene solución porque ella no quiere dejar esa relación y aunque le dejara biológicamente ya se le ha pasado el arroz para cumplir su sueño de ser madre, pero yo me refiero a ella en mensaje como conocida y no como amiga porque lo cierto es que si ella no quiere salir de esa situación, yo tampoco puedo estar simplemente escuchando sus quejas y ver que no hace nada, no se, seré una cabrona pero a llorar a la llorería.
 
Bueno un poco sí porque no tiene solución porque ella no quiere dejar esa relación y aunque le dejara biológicamente ya se le ha pasado el arroz para cumplir su sueño de ser madre, pero yo me refiero a ella en mensaje como conocida y no como amiga porque lo cierto es que si ella no quiere salir de esa situación, yo tampoco puedo estar simplemente escuchando sus quejas y ver que no hace nada, no se, seré una cabrona pero a llorar a la llorería.
A mí me parece una manera de auto sabotaje la verdad y te entiendo, yo no tengo paciencia para la gente que no quiere cambiar, puedo escuchar un, dos veces pero después de 10 años si no ha cambiado es porque no ha querido. Todos hemos tenido en algún momento una relación que no te compensa emocionalmente y haces de tripas corazón y lo dejas..No se es que yo no entiendo después de 10 años como puedes estar una persona que nunca va a estar ahi para ti, siempre vas a ser la segunda
 
Si a la mujer de él solo la conoces de pasada bien pudiera ser que tú amigo esté mintiendo como un bellaco sobre lo malvada que es ella.

Haz una reflexión: A tí te daría tiempo de trabajar una jornada completa, ocuparte de todas las tareas de la casa porque tu mujer no hace ni el huevo, ocuparte de tus hijos, y luego tener ganas de s*x*? Y digo más, tener ganas de estar a pico pala con desconocidas haciendo el esfuerzo de ligar para tener s*x*?

Como han dicho otras primas, o tu amigo es Superman, o algo no cuadra.

Si a la mujer solo la has visto de passa no la conoces, solo conoces lo que tu amigo te cuente de ella, y si le miente a ella sobre su fidelidad, bien os pudiera estar mintiendo a los amigos sobre lo bruja que es la mujer.

Si tu ya vas con la idea que la mujer es una sargento, y la ves que no se levanta de la hamaca y de mala hostia con tu amigo un día que quedáis todos a una barbacoa, por ejemplo, ya vas predispuesta a pensar "ah pues es verdad pobre Juanito, su mujer es una amargada, no se lo pasa bien ni en la barbacoa del domingo, pobre Juanito que parece su mayordomo llevandole las cosas a la hamaca porque la huevona no levanta el culo" peeero igual lo que no has visto de lunes a sábado es a la mujer haciendo en solitario todas las tareas de la casa, porque para que tú amigo se de cuenta de lo que hay que hacer ella le tiene que ir detrás a decir "hay que fregar los platos" y tu te crees la versión de tu amigo "como la ayudo, que frego los platos" y "me llevo a los niños al parque todas las tardes para que ella esté sola en casa" igual lo que realmente es "me llevo a los niños al parque para quedar de padrazo, mientras no les hago ni puto caso porque estoy con el móvil en Tinder, y además quedo de super marido que se lleva a los niños para que la mujer descanse y realmente lo que hago es llegar a casa con todo limpio, la cena hecha y la mesa puesta".

Si tu amigo no tiene reparos en mentirle a la mujer sobre su fidelidad, y tú a la malvada de su mujer solo la conoces de pasada, suma dos más dos, prima: Cualquier mierda que te haya contado tu amigo sobre su mujer es mentira.
Yo de los santos varones me fio muy poquito. Siempre he flipado con las amigas que ponen verde al costillo, pues déjale. Y si, si tu. no conoces a alguien mucho y todo el rato te dicen que esa persona es asi o asa pues lo cómodo es creerlo, porque al fin y al cabo él es el amigo. Yo cuando alguien me viene que esta muy mal, que no se que, puede ser una crisis pasajera vale, pero cuando están todo el rato asi, pues deja a esa persona y deja de quejarte, o cállate la boca y sigue, la paciencia no es mi mayor virtud la verdad 😂
 
Eso de malgastar 10 años siendo la amante o la gente que lleva 20 casada y se odia...

Hay una teoría que tiene un nombre (que no recuerdo) que dice que mientras más tiempo, emociones o dinero has invertido en algo, más cuesta retirarte. Por eso es más fácil dejar de ser la amante a los 2 días que a los 10 años, porque piensas: hombre, imagina que le dejo y justo ahora deja a su mujer... ¡pierdo todo el tiempo que le he dedicado! En verdad el tiempo ya lo has perdido y sería más rentable retirarte hoy e invertir en otro sitio/persona.

No se si entiende. No malgasteis tiempo en mierdas así...
 
Ellos, en cambio, no tienen ningún tipo de problema. La oficinal por un lado, la querida o queridas por otro....y tan ricamente, oiga. Es que ni se lo plantean.

Por otro lado, como son más tontos que pichote, les acaban pillando casi siempre. Porque solo faltaría que, además de todo, supiesen ser discretos y cuidadosos para evitar ser descubiertos. El chollo absoluto.
 
Ellos, en cambio, no tienen ningún tipo de problema. La oficinal por un lado, la querida o queridas por otro....y tan ricamente, oiga. Es que ni se lo plantean.

Por otro lado, como son más tontos que pichote, les acaban pillando casi siempre. Porque solo faltaría que, además de todo, supiesen ser discretos y cuidadosos para evitar ser descubiertos. El chollo absoluto.
Supongo que cada uno lo hace por distintas razones, para mi es una falta de respeto a la pareja entonces creo que es por esa razón por la cual no son discretos
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
9K
Back