El huerto de Letizia, un hórreo asturiano, columpios... Así son los jardines de Zarzuela

Mas bien creo que se debe al miedo que deben de tener de que los paganinis se enteren de los muchos privilegios que tienen y la cosa se ponga fea y que su "popularidad" se vea aun mas dañada. Hoy ya gente ya no se calla y lo cuestiona todo.
No son inteligentes, deberían mostrar los lugares en los que viven, como lo han hecho los precedentes, como lo hacen los británicos, como se hace para fortalecer el vinvulo con la gente que luego apoya a la monarquía.
No es solo miedo, este de esconderse es de Letuzza, la mujercita se lo cree demasiado, se cree interesante, un gran personaje y no quiere concederse fácilmente sin nada a cambio. Mentalidad plebeya.
 
Y la residencia que puso el yayo a su amante la Cortina ¿cual es?
¿La de antes? A tres minutillos en coche. Digo yo que ahora usaran ese edificio para otras cosas.

Captura.JPG
 
No son inteligentes, deberían mostrar los lugares en los que viven, como lo han hecho los precedentes, como lo hacen los británicos, como se hace para fortalecer el vinvulo con la gente que luego apoya a la monarquía.
No es solo miedo, este de esconderse es de Letuzza, la mujercita se lo cree demasiado, se cree interesante, un gran personaje y no quiere concederse fácilmente sin nada a cambio. Mentalidad plebeya.


Creo que tiene que ver con la inseguridad por parte de los dos. Cuando sabes que en el fondo no estas a la altura de las circunstancias, se hace lo indecible por tratar de ocultarlo.
 
¿La de antes? A tres minutillos en coche. Digo yo que ahora usaran ese edificio para otras cosas.

Ver el archivo adjunto 1315135


Como se lo ha montado siempre el viejo....
 
Perdona pero 200.000 son al año, 4oo.ooo en dos años...casi na.

Pero los pagamos con gusto...yo mañana mismamente me levantaré a las 6:30 y sabré que parte de mi dinero no irá para mi pension , ni para la sanidad, ni para justicia, ni para bomberos o policias, ni para educacion , ni para los dependientes...irá para el jardin de mi reyes los 4 o los que sean , y me llenará de júbilo.

No , al campechano ahí no lo pillan ni aunque le pinchen las ruedas de la silla.
 
N
Y la residencia que puso el yayo a su amante la Cortina ¿cual es?
o terminaron de renovarla estaba en Somosaguas donde vive la Ana Rosa Quintana entre otros millonarios.
Aqui hay una foto
Desde arriba
IMG_2198.jpg
 
Résultat de recherche d'images pour Los jardines de La Zarzuela'images pour Los jardines de La Zarzuela
Cuando todavía parecían familia real.
 
Back