El huerto de Letizia, un hórreo asturiano, columpios... Así son los jardines de Zarzuela

Qué cosa tan ridícula, habla solo ella, no le hace decir ni una palabra a Michelle, le habla por encima, gesticula como loca...ademas, parece que se encuentra ahí por casualidad.
Es lo de siempre.
Lleva aprendida la conversación como un guión de cine. Si se calla y Michelle habla fuera del guión la mete en un apuro.

Reinavirus tiene poco contacto con la tierra y las plantas.
 
A parte del huerto, me pregunto si tendrá también un corral con gallinas :unsure: Si normalmente se zampa una tortilla de 3 huevos minus 2 yemas, yo creo que sale a cuenta tener unas gallinas camperas.
Mientras que el de las niñas y el Rey varía un poco, Letizia repite su menú cada mañana comiendo una tortilla de tres claras y una yema, salmón a la parrilla o algún tipo de pescado que lleve Omega 3, fruta (si puede ser frutos rojos o de temporada) con yogur y copos de avena. Suele acompañarlo con una infusión. Es decir, nada de café, cero azúcar y ni rastro de alimentos procesados.
 
A parte del huerto, me pregunto si tendrá también un corral con gallinas :unsure: Si normalmente se zampa una tortilla de 3 huevos minus 2 yemas, yo creo que sale a cuenta tener unas gallinas camperas.
Mientras que el de las niñas y el Rey varía un poco, Letizia repite su menú cada mañana comiendo una tortilla de tres claras y una yema, salmón a la parrilla o algún tipo de pescado que lleve Omega 3, fruta (si puede ser frutos rojos o de temporada) con yogur y copos de avena. Suele acompañarlo con una infusión. Es decir, nada de café, cero azúcar y ni rastro de alimentos procesados.
El mismo desayuno el de la doña que cuando vivía con sus padres, y cuando vivía por su cuenta. No ha variado ni un ápice..
 
Solo hay fotos de los eméritos y sus hijos en los jardines de Zarzuela? Las imagenes que acompañan el articulo las hemos visto infinidad de veces a lo largo de nuestras vidas. Sin embargo, de Letizia y su familia solo recuerdo ver dos posados en los jardines -- el de lo padres con las niñas en sus bicis que aparece más arriba y un super posado al sol con photoshop a tutiplen. Creo que en el famoso posado de la familia en casa tomando sopa no hubo fotos en los jardines. También hemos visto la foto de la familia Rocasolano en la mesa del jardín tomada por el primo, pero nada mas. O me equivoco?

El hórreo no tiene nada que ver con Letizia. Esta en Zarzuela desde 1971 cuando una empresa asturiana se lo regaló a los reyes.

La foto y video de Letizia enseñándole a Michelle Obama su jardín parece un chiste. Se nota que no hay ni un solo toque personal.


Al lado de la Obama, a la Ortiz se la ve muy escuchimizada.
 
Desde que llegó el Coronavirus, reina el secreto más estricto, ni una foto, parece que tienen algo que ocultar , parece que desconfían de la gente.
La modernizadora plebeya hizo caer en un oscurantismo medieval la institución monárquica.


Mas bien creo que se debe al miedo que deben de tener de que los paganinis se enteren de los muchos privilegios que tienen y la cosa se ponga fea y que su "popularidad" se vea aun mas dañada. Hoy ya gente ya no se calla y lo cuestiona todo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
400
Back