El hombre de nuestra vida

Por orden de "antigüedad":

Robert Taylor.
Marlon Brando.
Paul Newman.
Sean Connery.
Robert Redford.
Robert de Niro.
Gerard Depardieu ( Olmo, Cyrano...)
Harrison Ford.

Casi todos yankees, y eso que soy antiuseña, que sino...

Mi corazón siempre latira por ellos hasta la tumba. Desde jovencita hasta el fin.

SOY VUESTRA, AMORES MIOS!!!! Ahora a dormir pensando en ellos, qué felicidad!!!!
 
Ver el archivo adjunto 1564482
Tenía unos 7 años cuando lo vi en el cine por primera vez y aún sigo enamorada

Para mí siempre será el divino John Book de "Único testigo" ( ese sensual baile en el granero...). O el fugitivo o Indiana,claro. o Rick Decard...Como Han Solo lo veo aún demasiado joven, su edad fueron los 40 y 5O, ayyyyy, que sueños maravillosos.

Aquí veo muchas fotos de ríos que te parecen guapos o buenorros. Pero creo que el hilo van sobre los que te despiertan auténtico enamoramiento toda la vida, no solo para un revolcon hasta que pases otro. Se trata de fidelidad de sangre con el, el rival del que tu marido tendrá celos mortales por las fantasías que te invaden en la cama, jajaja...

Yo tengo varios fijos y que no desbancar nadie jamás...
 
Para mí siempre será el divino John Book de "Único testigo" ( ese sensual baile en el granero...). O el fugitivo o Indiana,claro. o Rick Decard...Como Han Solo lo veo aún demasiado joven, su edad fueron los 40 y 5O, ayyyyy, que sueños maravillosos.

Aquí veo muchas fotos de ríos que te parecen guapos o buenorros. Pero creo que el hilo van sobre los que te despiertan auténtico enamoramiento toda la vida, no solo para un revolcon hasta que pases otro. Se trata de fidelidad de sangre con el, el rival del que tu marido tendrá celos mortales por las fantasías que te invaden en la cama, jajaja...

Yo tengo varios fijos y que no desbancar nadie jamás...
a mi me gustan todos estos que has nombrado pero el personaje de héroe sinvergüenza no se ha superado todavía por otro
 
Primis con muchas fotos se me hace la boca agua:bucktooth::bucktooth::hungry::hungry::hungry:,sobretodo con los maduritos por que leches habré entrado:banghead:.
Pero ya que estoy aquí voy a ver si encuentro alguno y aporto.
Os voy leyendo :joyful:.
 
Pues yo siempre digo que el hombre de mi vida es... Rick Astley :LOL:.
Que sí, que el hombre ni es guapo ni está bueno y es el doble de viejo que yo, pero no sé, tiene una voz tan maravillosa y a él se le ve tan educado, agradable, sensato y con capacidad para reírse de sí mismo... que llevo enamorada de él desde que mis padres me ponían Together Forever cuando era un bebé para que me durmiese.
Rick, si un día te cansas de tu mujer, aquí me tienes. No me importa tener una hijastra un año mayor que yo...
Nah, es broma, que duren muchos años ?.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back