El hilo paranormal de Cotilleando

Que es eso del arcoiris ?
@Munchi Ella dice, que cuando su padre falleció, empezó a llover.. Y sólo paro, cuando ella dejó de llorar. Entonces, miró al cielo con la esperanza de entender algo, y vio el arcoiris. Desde entonces "sabe que su padre está en arcoiris de los padres", desde donde nos mandan señales para que no lloremos, y además, se pasean por las nubes de los sueños para aparecer en los nuestros.
 
Hola prima, podrías contar un poco cómo se practica?
Lo primero que tienes que hacer es practicar técnicas de meditación. Yo estuve practicando bastante porque soy una persona muy nerviosa. Y una vez tienes dominado ese punto, es simplemente irte a la cama ponerte cómoda boca arriba, y meditar. Habrá un momento que tu cuerpo estará tan relajado que pensarás que te vas a dormir y ahí es cuando te tienes que mantener despierta, en mi caso mi cuerpo empezó a vibrar muchísimo, al punto que sentía dolor y ahí es cuando me ví acostada en la cama. Hay muchos libros que te dan técnicas más elaboradas
 
Una por aquí. El primero que viví lo recuerdo como si me hubiera pasado ahora. Fue al poco de fallecer mi abuela, mis abuelos vivian en una casa en el pueblo, y cuando falleció por último mi abuela la casa fue para mi madre. Cuando yo voy al pueblo duermo siempre en la cama que era de mi abuela...no se si esto influye, porque siempre que he tenido viajes astrales han sido estando durmiendo en su cama.
Aquel día me fui a la cama como cualquier otro día, yo que soy de muy fácil dormir me dormi sin problema a los 5 min como siempre. De repente empiezas a sentir una sensacion muy extraña...eres consciente como cuando estas despierto pero yo sabia que estaba 'dormida', sabia que algo iba a pasar, sentia mucho miedo y hacia mucho esfuerzo por gritar mamá, mamá mamá!!! Como para que viniera a despertarme, pero no podia gritar ni emitir ningun sonido, tambien intentaba abrir los ojos y me era imposible.
De repente deje de sentir eso, y lo que paso fue que me vi dormida, me estaba viendo en la cama dormida como si me estuviera viendo desde el techo, y se aparecio mi abuela a mi lado. Ella tenía un aspecto joven, me daba un abrazo y lloraba. Y al instante desperté, sentia mucha angustia, miedo y empecé a llamar a mi madre a gritos. Ella vino se lo conte y no daba crédito...me decia que lo habia soñado, que era un sueño que no me preocupara pero yo sabía que no, que eso no era un sueño que era algo extraño y real.
Al dia siguiente me puse a buscar info en internet y me alegró poder leer y saber que no soy la única que le ha sucedido o sucede esto.
A partir de ahi he tenido más sucesos al estílo.

Por cierto, desde entonces me he vuelto mucho más creyente. Sé de primera mano (aunque suene un poco raro o a 'loca'), que nuestros seres queridos fallecidos estan de alguna forma con nosotros. Mi padre ha fallecido este año y ya he tenido algún 'sueño' al estilo con él
Yo cuando me desdoblo lo siento como si fuera mi cuerpo físico , noto como me retiro la manta y me siento en el borde de la cama y me pongo de pie , tanto es así que aveces creo que soy sonámbula pero me doy cuenta de que no porque puedo hacer cosas imposibles como subir por la pared hasta el techo o atravesarla como si fuera mantequilla , lo que me falta es mas lucidez en mis salidas porque voy como ciega caminando por el pasillo de mi casa , me agarró de donde puedo para no caerme porque no veo un pijo y luego pienso que que estoy haciendo si no estoy en mi cuerpo y entonces siento como si retrocediera muy rápido y abro los ojos eb mi cama , también me falta perder un poco mas el miedo y atreverme a explorar otros lugares , aunque tengo que contaros que no hace mucho conseguí llegar hasta Francia ,me había desdoblado y esta vez consegui bastante lucidez ,me vi en el hall de mi piso y pense en ir a Francia pues como si me hubiera teletransportado apareci en el hall de otro piso y en esas que entra un matrimonio con dos niños hablando frances ,sali del portal me encontré con una avenida muy amplia y mucha gente hablado en Frances ,ahi ya me asuste y automáticamente regrese a mi cuerpo .
 
Yo cuando me desdoblo lo siento como si fuera mi cuerpo físico , noto como me retiro la manta y me siento en el borde de la cama y me pongo de pie , tanto es así que aveces creo que soy sonámbula pero me doy cuenta de que no porque puedo hacer cosas imposibles como subir por la pared hasta el techo o atravesarla como si fuera mantequilla , lo que me falta es mas lucidez en mis salidas porque voy como ciega caminando por el pasillo de mi casa , me agarró de donde puedo para no caerme porque no veo un pijo y luego pienso que que estoy haciendo si no estoy en mi cuerpo y entonces siento como si retrocediera muy rápido y abro los ojos eb mi cama , también me falta perder un poco mas el miedo y atreverme a explorar otros lugares , aunque tengo que contaros que no hace mucho conseguí llegar hasta Francia ,me había desdoblado y esta vez consegui bastante lucidez ,me vi en el hall de mi piso y pense en ir a Francia pues como si me hubiera teletransportado apareci en el hall de otro piso y en esas que entra un matrimonio con dos niños hablando frances ,sali del portal me encontré con una avenida muy amplia y mucha gente hablado en Frances ,ahi ya me asuste y automáticamente regrese a mi cuerpo .
Que pasada prima!!! Y para conseguir el sueño lúcido o el viaje astral sigues alguna técnica? Porque yo por ejemplo no, me vienen porque sí.

Yo nunca he conseguido salir de casa en ningún viaje astral..si que alguna vez me he movido de una habitacion a otra pero nada más. Imagino que sea porque empiezo a sentir miedo y hago un esfuerzo muy grande para despertarme.

ALguna vez has visto a un familiar/conocido fallecido? O haber experimentado algúna situación 'rara'?
A mi por ejemplo me ocurrio hace ya algunos años que empecé a ver mi vida como en película..en diapositivas en color sepia y empezaron a salir todas las personas con las que he tenido un trato cercano en mi vida y también me veia a mí misma . Pero no eran fotos, eran como en video y pasaban a mucha velocidad. Lo último que salía en ese video era yo se pequeña, tendría como unos 2 años y estaba subida en un triciclo y rodeada de gente adulta que yo intuia que eran mis abuelos cuando eran jóvenes. Siempre había oido que estas experiencias le pasaba a personas que estaban "cerca" de la muerte. Personas en estado de coma o estando muy graves en la Uci....pero yo estoy vivita y coleando y de esto ya han pasado unos 7 años 😂
 
Que pasada prima!!! Y para conseguir el sueño lúcido o el viaje astral sigues alguna técnica? Porque yo por ejemplo no, me vienen porque sí.

Yo nunca he conseguido salir de casa en ningún viaje astral..si que alguna vez me he movido de una habitacion a otra pero nada más. Imagino que sea porque empiezo a sentir miedo y hago un esfuerzo muy grande para despertarme.

ALguna vez has visto a un familiar/conocido fallecido? O haber experimentado algúna situación 'rara'?
A mi por ejemplo me ocurrio hace ya algunos años que empecé a ver mi vida como en película..en diapositivas en color sepia y empezaron a salir todas las personas con las que he tenido un trato cercano en mi vida y también me veia a mí misma . Pero no eran fotos, eran como en video y pasaban a mucha velocidad. Lo último que salía en ese video era yo se pequeña, tendría como unos 2 años y estaba subida en un triciclo y rodeada de gente adulta que yo intuia que eran mis abuelos cuando eran jóvenes. Siempre había oido que estas experiencias le pasaba a personas que estaban "cerca" de la muerte. Personas en estado de coma o estando muy graves en la Uci....pero yo estoy vivita y coleando y de esto ya han pasado unos 7 años 😂
Claro yo igual ,me desdoblo de forma natural no necesito ninguna tecnica un dia sin darme cuenta me "sali" y desde entonces puedo hacerlo
Que pasada prima!!! Y para conseguir el sueño lúcido o el viaje astral sigues alguna técnica? Porque yo por ejemplo no, me vienen porque sí.

Yo nunca he conseguido salir de casa en ningún viaje astral..si que alguna vez me he movido de una habitacion a otra pero nada más. Imagino que sea porque empiezo a sentir miedo y hago un esfuerzo muy grande para despertarme.

ALguna vez has visto a un familiar/conocido fallecido? O haber experimentado algúna situación 'rara'?
A mi por ejemplo me ocurrio hace ya algunos años que empecé a ver mi vida como en película..en diapositivas en color sepia y empezaron a salir todas las personas con las que he tenido un trato cercano en mi vida y también me veia a mí misma . Pero no eran fotos, eran como en video y pasaban a mucha velocidad. Lo último que salía en ese video era yo se pequeña, tendría como unos 2 años y estaba subida en un triciclo y rodeada de gente adulta que yo intuia que eran mis abuelos cuando eran jóvenes. Siempre había oido que estas experiencias le pasaba a personas que estaban "cerca" de la muerte. Personas en estado de coma o estando muy graves en la Uci....pero yo estoy vivita y coleando y de esto ya han pasado unos 7 años 😂
Ver el tipico guia o ser querido fallecido no porque es algo que me da miedo , aunque al mismo tiempo me encantaria ,sobre todo encontrarme con mi padre que murio hace poco aunque es verdad que lo sueño mucho
Que pasada prima!!! Y para conseguir el sueño lúcido o el viaje astral sigues alguna técnica? Porque yo por ejemplo no, me vienen porque sí.

Yo nunca he conseguido salir de casa en ningún viaje astral..si que alguna vez me he movido de una habitacion a otra pero nada más. Imagino que sea porque empiezo a sentir miedo y hago un esfuerzo muy grande para despertarme.

ALguna vez has visto a un familiar/conocido fallecido? O haber experimentado algúna situación 'rara'?
A mi por ejemplo me ocurrio hace ya algunos años que empecé a ver mi vida como en película..en diapositivas en color sepia y empezaron a salir todas las personas con las que he tenido un trato cercano en mi vida y también me veia a mí misma . Pero no eran fotos, eran como en video y pasaban a mucha velocidad. Lo último que salía en ese video era yo se pequeña, tendría como unos 2 años y estaba subida en un triciclo y rodeada de gente adulta que yo intuia que eran mis abuelos cuando eran jóvenes. Siempre había oido que estas experiencias le pasaba a personas que estaban "cerca" de la muerte. Personas en estado de coma o estando muy graves en la Uci....pero yo estoy vivita y coleando y de esto ya han pasado unos 7 años 😂
Eso fue como lo que me paso a mi el otro dia con las caras y que conte en este hilo ,veia como diapositivas de caras que pasaban muy rapido como si estuviera en un cine pero no se quienes eran esas personas ,salia también mi padre con lo que deduje que podrian ser personas fallecidas
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
397
Back